Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Entrevista a Toni a Cantó donde le muestran sus críticas al PP y a Casado

Comentarios

D

#15 " ¿Distinto a qué? "

Lo que ya he dicho, si no es distinto, será un embustero, no que se contradiga. Aunque puede ser más subjetiva la percepción.

¿Tú crees que un partido sólo puede ser bueno o malo dependiendo de su lider?¿No hay absolutamente ningun aspecto de un partido que dependa de otros elementos?

Stiller

#19 Lo que yo creo es que un partido no puede ser "muy distinto" ni bueno si hace año y medio su líder, que ahí sigue, ni ha cambiado ni pareces explicar por qué ahora sí te vale como líder.

Insisto: no es una contradicción explícita, sino que mete una respuesta incompatible.

Aparte de que fuera de esta entrevista hay más mierda: https://www.newtral.es/hemeroteca-toni-canto-pp-ciudadanos/20210325/ y https://www.huffingtonpost.es/entry/hemeroteca-toni-canto-decia-pp_es_605c417cc5b67593e055a80a

Ahora, matices al margen: sí crees que los tiene del tamaño de un avestruz, supongo.

D

#22 "mete una respuesta incompatible. "

Pues eso, que será un embustero, echará balones fuera, etc.

Yo sí creo que un partido como el PP, que está compuesto por muchos ámbitos regionales etc, puede cambiar bastante independientemente de su líder, y cualquier partido. De hecho es así como se explica que luego el lider cambie.

Sobre Toni Cantó, pues sí, opino que ha quedado mal (solo con el fragmento puesto, habria que ver si hay más) y que la cagada de su transfuguismo no ha sido echar a Casado por la borda y apoyar más la parte de Ayuso, que le podría haber salvado un poco la cara, pero la trayectoria que lleva pone facil la crítica claramente, va donde mejor sopla el viento.

Que eso en un país donde todos los partidos se echan puñales y ser rival es un pecado, porque el rival es facha, pues no queda bien, da lugar a estas situaciones.

McCoy

#59 Yo no sé si le gusta el ojete del PP, lo que está claro es que le gusta contradecir a todo lo que huela a izquierda. Igual está afiliado a algún partido y se entrena aquí en eso de atizar a los rojos, igual un rojo le robó la novia y anda ardido, igual se piensa que Menéame es el frente de la guerra cultural y se tiene a sí mismo por un Delta Force ... las posibilidades pueden ser muchas.

El caso es que se tira demasiado tiempo aquí como para que sea algo sano.

Or3

#59 A mí me hace mucha gracia cuando batalla en su cruzada por demonizar a los condenados de Alsasua.

mre13185

#15 Lógica básica. ¿Pero acaso encuentras algo de lógica en un político? Es más, reitero: ¿Acaso encuentras lógica en un mal político como Cantó?

Or3

#15 Lo que viene a ser una puerta lógica "OR" de toda la puta vida.

Acido

#141 Creo que quisiste decir "XOR", que es "OR exclusivo" (o "disyuntor excluyente"):
o una cosa o la otra pero no ambas.

#15
Las frases "el PP es buenísimo " y "el PP es pésimo" serían excluyentes si se aplican al mismo PP, o dicho de otra forma, a un objeto "PP" que no cambia.

Es como el chiste:
- Hoy es viernes.
- Te estás contradiciendo, ayer mismo dijiste "Hoy es jueves" ... O es jueves o es viernes, pero no puede ser ambas cosas.

Otra cosa es que mienta, o que le pregunten por declaraciones de Casado y hable del PP y Ayuso, etc... pero técnicamente decir que algo es de una manera y luego decir que es de otra no contradecirse si eso ha cambiado, porque no te refieres a la misma cosa cosa exactamente.
Aunque es cierto que el PP no ha cambiado tanto, vale, pero las personas cambian continuamente y los partidos pueden cambiar poco a poco también, aunque normalmente no un cambio drástico en 2 años.
Contradecirse sería decir que se equivocó en ese momento porque dijo algo que en ese momento no era así. Contradecirse es decir algo incompatible, pero no es incompatible que hoy sea viernes con que ayer fuese jueves, porque el "hoy" es un algo cambiante o dependiente del contexto si quieres.

Lo que estoy diciendo es cierto y evidente, pero como veo que a muchos les fastidia que se diga, podéis votarme negativo por ello.
¡Aprovechad! ¡Censurad lo que no os gusta!! Lo que no podéis combatir con palabras combatidlo con votos negativos.

Nota: ayer mismo hablé mal de la gestión de Ayuso aquí en Meneame, lo cual no es incompatible con lo que digo en este comentario... por mucho que a algunos les chirríe demasiado.

cc #134 : lógica básica

x

#4 UPyD, Ciudadanos, PP. Con esa trayectoria política es evidente que carece de vergüenza.

C

#7 El orden fue Ciudadanos, Vecinos por Torrelodones, UPyD, Ciudadanos, PP

B

#23 Ciutadans (cuando sólo era partido autonómico), Vecinos por Torrelodones, UPyD, Ciudadanos (cuando ya tenía presencia en toda España) y en última posición pero será el último, el PP. El siguiente creo que será otro partido que se funde en un futuro y que sea de centro.

bitman

#83 de centro? Éste tira a la derecha más escorada

DangiAll

#23 Entonces las 7 vidas se le estan terminando.........

D

#4 ¿No era actor? Yo espero que vomite al salir del plató y que le reviente el aneurisma de aquí a unos años. Esos parpadeos fuertes me dan esperanza.

almadepato

#4 a los que debería darles vergüenza es a los votantes del PP. Si a esa lista que han presentado en Madrid les diese por mirarla un poco siendo responsables con el voto, se deberían echar las manos a la cabeza. Los votantes del PP son cómplices de la mierda frita que ofrecen.

lvalin

De cemento.

D

#1 Yo le he notado unas pequeñas grietas. Ha pestañeado con fuerza.

d

#84 De todas formas es interesante su semi sonrisa.
Supongo que se ve pillado y va a la defensa de manual: cambiar a yo he venido a hablar de mi tema: Ahora es un PP bueno.
Y tras darle tres toques el resiste en su enroque como puede mientras se le evidencia.

Claro que la falta de compromiso con la verdad se hace patente.

¿Cuál debe ser la respuesta? Intentar examinar la pregunta y ser sincero y perder votos (y su nueva alianza puede depender de ello) o mantener tu enroque y apelar que tu camino es el bueno para seguir sin escuchar ni querer razonar. Delante de todo el mundo que ahora tiene esa misma pregunta.

¿No ha perdido con la jugada toda credibilidad incluso entre los ahora suyos? No lo tengo tan claro. Esos creo que salen reforzados por su jugada y se lo tendrán agradecido. Podrítica.

Dunnotheman

#5 Fíjate que el lado "bueno" es que siempre tendrá sus principios "al día". Saludos a Groucho, al actor, no a ese que sale ahí no, al de verdad.

c

#5 Sólo le ha faltado decir que el PP es diferente por que está el...

D

#18 que sí, que no tienes ningún argumento más que insultos, si ya ha quedado claro, y hay un histórico de tus ridículos sobre el tema.

Agur.

El_pofesional

#20 Mis argumentos han quedado claros en el mensaje al que contestas, pero prefieres hacerlos pasar por insultos para no tener que rebatirlos.

Te está costando dejarme en paz. Sigo invitándote a que te vayas a tomar vientos.

D

#25 tus argumentos han sido el insulto, queda claro sí.

Si me respondes yo te respondo, no me hables y ya está, salgo ganando yo más que tú, para leer a alguien cuya mayor contribución es insultar....

El_pofesional

#27 Creo que tienes que revisar tu definición de insulto. No me sorprende.

D

#28 y tú la de inteligencia.

El_pofesional

#31 A ver si vas a estar insultándome...

D

#32 el que ha hablado de insultos a la imteligencia no he sido yo.

D

#20 Vas a tener que ir cambiando la estrategia. Te tenemos calado muchos. Cada vez más.

Huaso

Que voten errónea o bulo según qué usuarios da para análisis psicológico. Tal vez síndrome de Estocolmo? O esto es el colmo? lol lol lol

oceanon3d

#12 Es su trabajo: las redes clientelares del PP y Vox les obligan. El dinero manda.

trivi

#12 es errónea. Que Cantó se contradiga no es noticia. La noticia es que un periodista repregunte ante una respuesta que insulta a la inteligencia.

almadepato

#82 no debe haber demasiada inteligencia entre los votantes del PP entonces.

almadepato

#12 lo hacen para intentar evitar que llegue a portada.

s

#16 jajajaj. Se vá porque en C´s va a chupar 2 años como mucho y luego a la puta calle. Y en el PP tiene por delante muchos más años de chupar del bote...

Honestidad dice!! jajaja. Amos: Si le hubiesen ofrecido un escaño para 12 años en el Partido Castellano - Tierra comunera sería de Castilla desde el nacimiento!! (y se hubiese empadronado en tiempo, claro...)

wondering

#62 Se va porque lo que hizo Arrimadas es todo lo contrario a lo que él cree que se debería hacer. Y es la conclusión que saco después de haberle seguido en sus intervenciones pero sobre todo en ciertas entrevistas. Y no es que cuele o no cuele, estoy dando mi visión. Si te gusta bien y sino también. Me la pela vaya.

La conversación es absurda porque ni le sigues, ni sabes lo que opina ni nada. Simplemente le odias y no hay nada que pueda decir o hacer para hacerte cambiar de opinión, aparte de que obviamente no me apetece hacer ese esfuerzo.

Varlak

#69 Claro que sí, se va por ética y honestidad, que son dos cosas que lleva años demostrando que le sobran.

A tImar a otro, anda.

wondering

#75 Te repito que no te estoy intentando timar ni colar nada, te estoy dando mi opinión. Si no te gusta, me la pela pero mucho mucho.

wondering

#30 No lo sabes tú. En alguna entrevista lo ha dejado muy claro.

wachington

#42 Un usuario comentaba que este hombre es un poco gafe después de su paso por UPyD y Cs.

Puede que VOX le pareciera poca cosa y se haya propuesto cargarse uno de los dos grandes partidos españoles.

Varlak

#45 yo creo que es un agente infiltrado boikoteando a la derecha desde dentro

o

Todavía recuerdo cuando Sánchez decía que "no podría dormir tranquilo" si Iglesias formara parte del gobierno... y mira lo que pasó luego.
No vi ningún hilo aquí criticando la contradicción de Sánchez.

MasterChof

#61 ¿y tú cómo sabes si desde entonces no concilia el sueño?

c

#61 será que no has buscado los suficiente.

c

#61 Por cierto, mira! un arenque rojo!

almadepato

#61 el 4 de Mayo vas a poder votar a este fantoche para que te represente en la Comunidad de Madrid. Con Pedro Sánchez ya tuviste la oportunidad. La sarna con gusto no pica.

W

De mármol.

Jakeukalane

No importa cuando leas esto.

News333

Redundancia: se contradice + a sí mismo

anonimo115

me gustaba mas en todo sobre mi madre

sieteymedio

#74 Ostia puta, no me extraña que se dedique ahora a la politica al arribismo, que mal actor es el cabrón.

t3rr0rz0n3

¿Y donde está la noticia?

D

Ostia, hay que tener la cara muy dura. Y el que le vote subnormal.
Joder, votar a gente asi.

berkut

Está bien pulir y corregir al personaje, pero si que me gustaría decir en descargo de Cantó, que los problemas de incoherencia de su discurso deben ser achacados a sus guionistas... Al César lo que es del Cesar

D

Culpa de la puta prensa por entrevistar a personajes que se sabe que su palabra VALE NADA. ¿Para ponerlo frente al espejo? Todo el mundo sabe el gusano que es, incluso los que lo defienden. Lo peor es que gente así tenga posibilidades altas de ser elegido, no tiene sentido ninguno mas que el odio eterno al contrario, este caso, "lo comunijjjjtaa" y aún así... Tengo dudas de que sea la excusa definitiva... No se puede ser tan fanatico.

c

#65 mira a #56
Y este es el nivel... me recuerda al colegio cuando la gente votaba al delegado de clase por la mas variopinta razón.

La diferencia es que ahora esto es serio de verdad... cry

colipan

Lo que viene siendo la definición de sinvergüenza.

nomasderroches

#100 uno más en el circo de gente que gestiona nuestro dinero. Miedito.

urannio

Definitivamente la partitocracia es un problema en España, son cajas negras donde se cuelan toda clase de parásitos. Es necesario ya, votar directamente a los representantes y políticos.

D

Espeluznante la parsimonia con que lo dice.

metrosesuarl

Visto lo visto, ya me conformaría con que los políticos fueran, al menos, mediocres.

almadepato

#46 no todos los políticos son iguales.

rook1

¿Quién es Toni Cantó?

c

#81 es mas bien Toni Tabarró

rook1

#99 jajaja menuda panda

canduteria

Jaja menudo gilipollas.

m

En serio hay que darle relevancia al actorucho chaquetero este de tres al cuarto?

c

#70 Se la están dando en el PP, de hecho seguramente acabe en algún puesto importante después de las elecciones.

almadepato

#70 por supuesto, representará a la ciudadanía si finalmente el PP se mantiene en el poder corrupto que lleva años practicando.

D

_____

He.vuelto

Mi opinión es que ese mal actor es un hijo fruta de mucho cuidado, malo como persona y en todas las facetas de su vida, ahora a ponerme negativos los fachoides que pululan por aquí apoyados por los de mas arriba del foro.

c

Menudo arribista sin escrúpulos que se arrima siempre al fuego que más calienta. Además de actorcillo mediocre.

D

Hay noticias que no son noticias, que un politico español mientas es algo tan normal, que deberia estudiarse como asignatura en la ESO.

almadepato

#76 no todos mienten.

D

#76 Adiós, marzo de 2021.

M

Le pienso votar igualmente y hasta con más ganas sabiendo lo que escuece

almadepato

#56 claro que sí, en democracia tienes todo el derecho a votar por la mierda frita.

D

No se contradice, su argumento es que el PP de ahora es distinto al PP de antes, que sea cierto o no es otro tema, se podría calificar de embustero, aprovechado, etc, pero no de contradecirse.

D

#8 si te refieres a que no responde sobre la parte de Pablo Casado, tampoco se contradice, no responde en ese caso (en lo que se ve en el fragmento de video al menos) y echa balones fuera como dices.

Contradecirse sería decir que Casado es un mal tipo por estar toda la vida en el PP, y luego decir que no pasa nada por estar toda la vida en el PP, que no te hace malo.

wondering

#10 De hecho en alguna entrevista Cantó ha dicho que lo que le interesa es las elecciones de Madrid, porque desde su punto de vista es donde él cree que está la chicha ahora mismo.

Por cierto, me hace gracia que digan que se va a chupar de cargos públicos, cuando ha renegado de su condición de diputado en Valencia. Se fue porque cree que Cs ya no le representa, pero para algunos parece que hubiera sido más honesto quedarse de diputado de Cs aunque no se sienta representado por Cs. Que es lo que hacen muchos politicos por cierto, pero como se callan y tragan, no son noticia.

wachington

#16 No sabemos porqué se ha ido. Pero todos intuimos que es probable que Cs no rasque nada en 2023. Este es un buen momento para hacer un cambio de partido.

p

#30 Lo que sorprende es que eligiera al PP en lugar de Vox.

danymuck

#16 Y todo esto lo dices así, sin reírte?

nemesisreptante

#8 De los autores de Pablo Iglesias se conradijo una vez y ahí que recordárselo toda su vida llega aquí no hay contradicción por decir dos cosas totalmente contrarias

Stiller

#36 Es verdad, mira que Pablemos ha cambiado de partido veces para pillar sillón, ¿eh?

L

#8 No se contradice, dice lo que haga falta cuando haga falta.

guaperas

#8 Cambiar de opinión cada cierto tiempo no es contradecirse. No te puedes contradecir con tu yo pasado.

Eso sí se queda a la altura del betún.

Caresth

#8 No tenéis ni idea: el PP de antes era muy malo porque no le pagaba y ahora que le paga ya es muy bueno. Evidentemente no es el mismo PP. No es tan difícil de ver.

j

#8 pregunta : "¿Por qué es distinto.."
respuesta "porque ahora me paga a mi"

F

#8 Si hace 2 años "Casado ha estado toda su vida en ese PP corrupto" y Casado es ahora el líder, pues poco ha cambiado, en fin...

Nyn

#2 #8 el problema radica en que el periodista no hace bien la pregunta. Primero le ponen un vídeo y Cantó cambia el tema para no contestar hablando del PP en vez de Casado. Pero en vez de preguntarle si sigue pensando lo mismo de Pablo Casado, solo le pregunta si piensa igual y Cantó sigue hablando del PP en vez de Casado.

Cantó anda más listo que el periodista y mira que lo tenía fácil para ponerle en un aprieto.

Y no es por defender a Cantó, que me parece un sujeto bastante despreciable y trepa.

D

#11 mira que siento que no puedas argumentar y solo puedas utilizar un trato despectivo.

N

#13 no, realmente no ha utilizado un trato despectivo contigo, simplemente te ha mandado a paseo. Para ti no será un buen argumento pero ten en cuenta que para muchas personas es un argumento y además bueno.

D

#13 Tampoco te flipes, que eso sobre lo que tú estás argumentando no vale nada. ¿Qué importa si no es contradecirse sino que es desdecirse, tirar balones fuera o lo que sea? No se entiende el objetivo de tu comentario.
Pero bien por decir eso de embustero, aprovechado, etc.

Rembrandt

#11 Lo que hace es su trabajo. Ensuciar los hilos que van contra sus intereses (económicos o los que sean) con argumentaciones vacias.

No lo hace mal. Ensucia casi todos los hilos y desvía la atención hacia la semántica o el coño de la Bernarda.

wachington

#2 Coincido, no se contradice, como buen chaquetero dice algo parecido a "donde dije digo, digo Diego".

En este caso está diciendo que el PP de ahora no es el mismo PP que hace 2 años. Pretende hacernos creer que él cree que el PP ha cambiado.

Entiendo porqué se mantiene en la política, si algún día tuvo dotes de actor, ahora ya no las tiene.

D

#29 #34 No es eso, hombre, es que el PP de hace dos años no tenía a Toni Cantó. Obviamente ya no es el mismo PP, pero solo por eso.
No ha dicho nada de que el PP ya no sea rancio o corrupto. Si es que no lo niega lol

Penetrator

#29 Sí que tiene dotes de actor. Los actores se aprenden un papel y lo interpretan sin pensar, que es exactamente lo que hace Toni en el vídeo. Se aprendió de memoria el argumentario (falaz) de que "este PP no tiene nada que ver con el anterior" y lo repite como un loro. Tres veces en 30 segundos, nada menos. Y sin reírse ni nada. Eso tiene mérito.

Un actor puede interpretar a un superhéroe en una película y a un supervillano en la siguiente sin despeinarse. Pues esto es lo mismo que hace Toni: en mi película anterior yo era el superhéroe que luchaba contra la corrupción del malvado Pablo Casado, pero en esta otra interpreto el papel de esbirro del malo de la película. Concretamente el típico esbirro prescindible que, si se muere, a nadie le importa un carajo.

DangiAll

#34 Es el PP de Schrödinger, es corrupto y deja de serlo según le interesa.

D

#2 Esta es la mejor parte, pero me temo que no sale en este tuit:

D

#37 La pena es que el mero hecho de que sea Toni Cantó el que salga explicando esto, le quita relevancia al asunto.

No entiendo los méritos de Cantó para que le incluyan en ninguna lista o para salir en ninguna TV (ni siquiera como actor), más que para mostrar la indecencia de la política española, y en particular la de la derecha española, pasando por todos y cada uno de los partidos que la componen a medida que se van disolviendo.

Es bastante ridículo.

D

#49 Para mi no le quita un ápice de relevancia. Estoy convencido de que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

buscoinfo

#97 No se puede decir una verdad si se están ocultando datos. La TDT está perdiendo audiencia a pasos agigantados. Todas las cadenas pierden espectadores y la razón es que la gente consume cada vez más contenido en streaming.

A partir de ahí, y sin discutir si los ejemplos que pone son ciertos o no, poco se acuerda este señor de la TVE del Gobierno del PP. Una cadena que hasta anulaba el estreno de series ya realizadas (y pagadas, ya que el señor Cantó habla de tirar dinero), solo porque no eran de su cuerda.

Entre PSOE y PP han conseguido destrozar la cadena pública.

oceanon3d

#2 Joder macho...has quemado cinco naves de tu armada triocolonera lol lol lol lol lol

Deberías volver estudiar eso de cuando estar callado suma...

comunerodecastilla

#2 Que va, claro que no, siguen sin condenar a "sus hijos de puta" (La Espe, Cospedal, Arenas, Fernandez Diaz, etc...) siguen engrosando sus filas con tránsfugas, siguen desmontando la sanidad y la educación publica allá donde gobiernan, siguen adjudicando contratos a dedo, perooo... son otros.
Como no sea por el cambio de sede.

D

#2 No.

StuartMcNight

#2 lol

jonolulu

#2 No se contradice: toma por subnormales a los votantes.

p

#2 Me encanta esa manera que tienes siempre de salir a defender a PP, a Vox, a Ciudadanos (sólo cuando pactan con PP o Vox), a los políticos corruptos, a la ultraderecha, a los franquistas... al tiempo que te las das de neutral y todo eso lol

Según tú nadie nunca se podría contradecir. Con decir que lo que acababas de decir hace dos minutos ya no tiene vigencia, todo arreglado, ¿no?

Qué fenómeno.

D

#2 Lo relevante aquí no son los matices lingüisticos sobre la palabra "contradecirse".
Y lo sabes.

K

#2 Anda toma, que se te está acabando.

c

#2 Pablo Casado es una muestra del PP rancio de toda la vida. El PP del rancio de toda la vida no tiene nada que ver con aquel PP rancio de toda la vida.

A penas hay contradicción.

1 2