Hace 5 años | Por Cubillina a elplural.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elplural.com

El enfrentamiento entre Ciudadanos y PSOE ha alcanzado esta mañana una cota máxima con las acusaciones de Albert Rivera sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y habría ido a más después de que Sánchez haya lanzado a Ciudadanos un "os vais a enterar" desde la tribuna. O al menos, así lo ha denunciado Toni Cantó en Twitter, con un vídeo de la sesión plenaria de hoy grabado directamente con el móvil desde una televisión, que acompaña con el siguiente comentario: “'Os vais a enterar' Sánchez pierde los

Comentarios

M

#6 Ad hominem.

Sí, es el partido que ha mantenido la corrupción del PP y del PSOE allí donde han tocado gobierno, pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Y si Sánchez pudiera demostrar que es trigo limpio accediendo a que su tesis fuera públicamente accesible (no digamos ya en formato electrónico para despejar toda duda sobre plagio), ¿por qué no lo ha hecho ya? Porque la tesis de todo hijo de vecino es pública, y darle un trato especial a un político por su posición es cohecho...

c

#3 Aún nadie tuvo los huevos de acusarlo pública y directamente...

B

#3 Ya se puede consultar, listo, que eres el típico listo, infórmate bien antes de rebuznar, no la hizo publica porque cuando el la hizo,no era obligatorio que fuera pública, pero igualmente , hay una cola de periodistas en la biblioteca de la universidad haciendo cola para estudiar su tesis.

Pero bueno ,lo importante es echar mierda, sois la verguenza de este país, no le ha dado donde duele, lo que duele es que haya políticos que mienten a sabiendas de que lo hacen y en el congreso como rivera, y tolays de kilo que se creen todo lo que dice su amo de C'S(Rivera )sin informarse siquiera cómo es tu caso por lo que parece.

Así que si algo huele mal es tu cara bocachanclas, sin acritud. Informate mejor antes de echar bilis.

#31 La tesis de mi compañero de piso de puede consultar gratis en Internet.

Trasbparebcia pero solo a unos pocos, sin poder llevar materia de grabación ni nada para tomar nota, seguramente.

B

#40 De cuando es la tesis de tu compañero de piso? En que universidad? Sabes que no ha sido obligatorio que se pueda consultar en internet hasta no hace mucho? Estaba en su derecho de no hacerla pública, en aquel momento no era obligatorio. Se puede consultar, que ganas de tocar los putos huevos, ahora que ya se puede consultar y que todos los periodistas tienen acceso, ahora que porque no la hizo publica cuando estaba en su derecho de no hacerlo.

A ver panda de tocapelotas. La tesis existe, esta publicada donde debe estar y se puede consultar en la biblioteca. Ahora, lo que os toca es pedirle perdón y dejar de buscarle 3 pies al gato.

#44 Después de múltiples peticiones Pedro Sánchez se negó a publicarla y no la ha publicado hasta tiempos mucho más recientes.

La tesis de mi compañero de piso la hizo pública porque en su labor como investigador es un plus hacerlo. Obviamebte si te vas a dedicar a la política da un poco igual.

R

Hacia mucho que no salía el chaquetero y pesado este en los medios

D

Pues yo no he visto amenazas, sólo he visto españoles

Sinfonico

Toni Cantó...es incorrecto...Toni lleva cantando toda su vida

c

#4 Jejejeje.... Cantó en valenciano es Esquina, no es del verbo cantar.

c

#8 lol lol lol lol lol

Liet_Kynes

#8 Hasta que un tio rico lo sacó de allí, como en Pretty Woman

efectogamonal

#4 Cantando berreando 🔥

Sinfonico

#14 Dando el cante más bien lol

Cubillina

Me cae muy tal Toni cantó

D

#5 Que gran aporte. Lo próximo es que nos cuentes como te gusta la tortilla de patatas.

Cubillina

#17 pues te lo cuento, es fácil
Con cebolla y poco hecha
Algo más?

D

#22 Que no te voy a invitar.

GatoMaula

#22 Sí, unos pimientos de Padrón bien frititos por encima un momento antes de servirla.

Cubillina

#26 cómo??

GatoMaula

#30 Como lo oyes ... Con cebolla, poco hecha y con unos pimientitos porcima, créeme.

Cubillina

#26 ahh ya no había entendido el comentario, los pimientos de padrón por encima de la tortilla, pero ya ves no tengo ni puta idea de hacer tortillas,que te la haga #32

GatoMaula

#37 Ni de coña,Azucena1980Azucena1980 la hace como le de la gana pero solo porque es de Bilbao, sabe perfectamente que con cebolla.

Azucena1980

#22 Quien le echa cebolla a la tortilla es que no tiene ni puta idea de hacer tortilla.

Cubillina

#32 vaya, pues yo no tengo ni puta idea de hacer tortillas

Azucena1980

#33 Ni puta idea, oiga.

efectogamonal

Toni Cantó = >> Irrelevante 🔥

D

También acusaba a Eva Cobo de mentir... y todo para ahorrarse los dineros, como para creerle.

D

Ha sido buena la jugada de Rivera, en la primera pregunta le mete en el tema y en la segunda le pone en compromiso sobre su trabajo de doctorado. Veremos en que queda la cosa, porque PSOE veto la ley de transparencia de las universidades y huele pero que muy mal la cosa. A lo mejor estamos ante las próximas elecciones en breve....

EsanZerbait

#12 hasta donde yo sé no le han pillado robando nada en el Lidl, no creo que tenga de dimitir.

D

#19 Si dimite su amiguita tendrá que dimitir él si se demuestra que su trabajo ha sido un plagio o si ha habido algo oscuro a la hora de obtener el título. Si no queda entre dicho su honradez....xD

EsanZerbait

#21 a unos se les pide honradez y a otros, con que no roben en el eroski, ya vale, jeje

D

#12 Desde luego que huele mal, esto es lo que se cuenta en los mentideros:

https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html

Sergio_ftv

El famoso "que se jodan" se oyó claro y nítido, el "os vais a enterar" no se oye, si Tony no presenta una prueba contundente debe dimitir porque en un estado de derecho se deben demostrar las acusaciones y si no lo hace está violentando la Constitución.

D

#11 Se le ve mover los labios, cualquiera que sepa leerlos podría sacarnos de dudas.

D

No se vé ni se oye na. Vaya mierda de video para probar una acusación. Podrían decir que cantó el cara al sol, porque no se aprecia nada.

Por otro lado, todos sabemos que Sánchez no ha hecho su tesis, como prácticamente nadie que habiendose dedicado a la política los últimos 40 años, a la vez cursara un máster o una carrera.

Como nos pongamos serios con el tema de las titulaciones en la política, no volvemos a tener presidente hasta que las ranas críen pelo.

La única pregunta es donde irá Toni Cantó cuando se hunda ciudadanos.

IkkiFenix

#41 Al PP o a Vox

Relator

Aquí su amenaza... espero que sí, que se enteraran de que la tesis existe...

b

Que nadie le haya enviado ya una buambulancia, me parece digno de comentar

D

No se ve ni se olle nada, voto errónea, es una no noticia con intenciones sensacionalistas acerca de su tesis.