Publicado hace 14 años por Kevin_Garnett a foroeurovision.rtve.es

Hasta ayer, se podía votar a un participante 5 veces por cada cuenta de correo y 25 veces máximo por IP. Es decir, con 5 cuentas de correo podías dar 25 votos. La cuestión es que se ha detectado que las votaciones están siendo manipuladas en contra de John Cobra ya que RTVE ha restringido los votos a solo 5 por IP. Se ha probado con los demás concursantes y a ellos si que se les puede votar 25 por IP. RTVE está amañando las votaciones para que salgan los cantantes que mas les interesa

Comentarios

Alvarete

#53 De acuerdo, que no es para todos los artistas.

D

Cacicada al canto, que raro que pase aqui en España...

torpedo

Está confirmado el supuesto tongo?

eboke

#33, puestos a seguir tu comentario: a mí lo que no me mola es que la gente comente en noticias como estas y no en otras mucho más importantes...

j

#18 A mí me parecería irrelevante si España no se gastase una buena pasta de mis impuestos en esta mierda. De hecho es de los países que más aporta para después verse ninguneado. Ya que se la gastan, por lo menos que nos dejen mandar a quien queramos.

categoriacerdosya

#49: me parece que no lo has entendido bien. El caso es que la norma es "cinco votos por persona y día", pero como varias personas pueden compartir una misma IP, se limita también a 25 votos por IP al día. Ahora viene TVE y como ve que muchas IPs están votando 25 veces al día al mismo, restringe los votos a 5 por IP (esto no está en las normas). La gente se da cuenta, se mosquea, y TVE tiene que recular.

P.D.: estoy de acuerdo, no sé qué hacemos en Eurovisión pudiendo gastar el dinero en cosas más interesantes, y si la manera de conseguir mi objetivo es llevar a un friki al festival... lo intentaré las veces que sea necesario.

D

#49 Rabanoem y como crees que ha llegado coral y el resto de participantes a sumar tantos votos tambien al día???

V

esto es democracia??

yo creo que no, esto es censura a sus intereses si hacen un concurso donde se puede presentar cualquiera y les sale diferente a lo que ellos quieran pues se joden pero no pueden modidificar las normas a su antojo para que suban los cantantes que ellos quieren.

perdon por el tocho

HU-HA

D

Con Antonio "El Gato", que lo está subiendo otro foro, está pasando lo mismo.

Tongo y de los gordos.

p

#39 Con Antonio "El Gato", que lo está subiendo otro foro, está pasando lo mismo.

¿Y meneame va a ser menos? ¿A por quién vamos? Eurovisión no es más que un programa de humor para internautas y yo quiero ver el making off de El Gato.

Bath

Eurovision es de todo menos un festival de música ¿porque?, pues porque esta totalmente politizado, es pura política, si no fijaros en la votaciones.

Por cierto me da igual el Tongo mientras Karmele no vaya, por dios a donde podriamos llegar.

Alexxx

#5 Desde el año pasado o el anterior los votos son mitad jurado mitad público, así que ya no es tan político.

k

#30 Da igual, solo ellos saben cuanto ha votado el público, basta conque la presentadora que se conecta con Eurovisión o quienes contabilizan el voto digan: "Portugal 12 Points" aunque a Portugal le corresponda legítimamente sólo 2 votos.

K

Esta confirmado, desde esta madrugada solo se puede votar a John Cobra 5 veces por IP. Puedes comprobar tu mismo que con el resto de candidaturas se pueden hacer 25

D

¡Todos a votar a John Cobra!

¡John Cobra a Eurovisión!

worm

Concretamente se han restringido los votos de John Cobra y del candidato en 14º posición: Antono González "El Gato".

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/antonio-gonzalez-quot-el-gato-quot-/12141/

y

Me parece increíble que una televisión pública de un país democrático se dedique a realizar este tipo de maniobras.

brokenpixel

#16 me parece increible que la gente de un duro por todo esto..los que se indignan o los que se molestan en votar

K

No es trampa Rabanomen. TVE deja votar 25 votos por IP.
Pues bien,si quiero votar a cualquier candidato,sin problema hago mis 25 votos por dia y perfecto.
Si quiero votar a John Cobra,solo puedo votar 5 veces.
Esa es la trampa

D

Ok. Ahora todos a votar a John Cobra, tan sólo por joder. A mi también me la suda Eurovisión, pero estas cacicadas no las soporto.

h

Yo al menos no he conseguido ver lo que se afirma en la entradilla, la he votado errónea pero sino me equivoco es también microblogging. En fín, creo que los de forocoches ya empiezan a cansar hasta a Matías el humilde, ¿de verdad os seguís creyendo que únicamente vosotros llevasteis a Rodolfo a eurovision? En fín, si queréis que llegue a portada no hagáis microbligging y enlazar a algo que avale lo que se supone comentáis y dejad de ser tan niñatos creídos y cansinos, que si es un grandísimo foro y tal, pero no sois el ombligo del mundo, roto2 quizá sí, pero vosotros no.

D

Voto errónea porque el link está mal dirigido. No apunta al comentario que concuerda con la entradilla sino a ese hilo del foro, con lo que el contenido va cambiando conforme se van actualizando nuevos mensajes.

Toguchisan

pero bueno, sinverguenzas!!!!! RTVE devolverme mi tiempo perdido..... TONGOOOOOOOOO

D

¿Y El Gato? ¿Es que nadie piensa en El Gato?

D

La que está liando Zapatero...

K

13:30: TVE asegura que la imposibilidad de votar a ciertos candidatos en igualdad de condiciones se debe "algunos fallos técnicos en nuestros servidores que se han resuelto en el menor tiempo posible" e insiste que aplicará "medidas para evitar votos fraudulentos".

en formulatv

C

pregúntame si me importa....

g

viva la democracia y la libertad! vergonzosos los metodos de una television que pago con mis impuestos

kampanita

Es decir, que con un simple proxy anonimo, le puedo votar 100.000 veces a quien quiera ...ajaja...esperad, que me pongo a montarme el script ...

lordraiden

Todos a votar por John Cobra lol

heffeque

Yo quiero que en Eurovisión gane éste:

"Irene, tienes pene"



lol

draconte

¿O no dios mio! ¡Eurovisión está amañada! Paren las rotativas, esta es la noticia del siglo.

Como si mandar 5 votos por email, y un máximo de 25 por IP, cuando casi todo el mundo tiene IP dinámica o fuera muy complicado usar un proxi, no fuera estar ya amañado desde el principio. Todos sabemos que podemos votar en las elecciones 5 veces por cada lugar de residencia y un máximo de 25 por cada DNI.

por si alguien no lo ha pillado lol.

D

De migrante!

M
D

Que costumbre de hablar por hablar de estos ni-nis, esto ha pasado con todos los candidatos que están en el top-10, hay momentos en los que se satura la página y da este tipo de problemas, es decir, les ha pasado a TODOS en algún momento. Habiendo como hay candidaturas que si merecen y mucho la pena y están perdidas en la clasificación porque no los conoce ni dios, es una grandísima pena que estos foros apoyen exclusivamente a payasos.

D

estoy roto2

Nosotros estamos pagando tve y nos hacen esto???

Jiph0

¿Eurovisión amañada? Nací ayer y...

vader

Estan manipulando el asunto para que no vayan los cantantes que tienen el apoyo de diversos foros de internet.

trollslayer

Se rumorea que TVE se plantea dar marcha atrás, no se esperaba tanta repercusión por parte de los votantes de Cobra.

uh ah!

#46 el Gato, candidato de otros foros (Media Vida a la cabeza) también estaba con la misma limitación que el candidato de Forocoches (Cobra)

f

es que poner en eurovisión a john cobra sería algo de dimensiones epopéyicas
no se si el batu lo soportaría

f

Al final les ha salido el tiro por la culata...se han incrementado mucho más las votos que en días anteriores! lol

Juanorzas

Y lo peor de todo es que es de la Televisión del gobierno.

A

pues los q estan votando irrelevante a que te corten la libertad de expresion....

txeby

Este año John Cobra a Neurovision,y el año que viene a ver si conseguimos mandar al Tito Mc.

KO8E

#48 Hubiese sido un puntazo que se hubiese presentado Tito MC.
Pero con su tropa de Gangsta y chonis sino nada.

Z

vaya vaya con rtve... ¿así que si no les gustan los resultados alteran las bases para que se ajusten a lo que quieran?
Como se nota que es la cadena del gobierno, enseguida aprenden...

NapalMe

¿RTVE? ¿Eurovisión? ¿Que es eso?

m

menudo tongo esto es inaceptable todos deben tener las mismas oportunidades

odio las injusticias, a partir de ahora me posiciono a favor del candidato jonh cobra

A

Vergonzoso, me parece totalmente vergonzoso. Independientemente del candidato que apoye cada uno, todos han de tener las mismas oportunidades.

Zade

Pero es que no sabéis reiniciar el router o qué?

D

¿Se exige democracia en menéame, donde se utilizan los votos negativos para censurar opiniones que no se comparten(sí, yo también he caído alguna vez), o donde basta que unas pocas decenas de gente voten irrelevante una noticia que ya está en portada por un par de cientos de personas, para que vuelva a las pendientes o descartadas? lol

D

Da igual, dentro de poco internet tendrá capacidad para olvidar y nadie se acordará de esto http://christianengstrom.wordpress.com/2010/01/26/spanish-presidency-declares-war-on-reality/

Endor_Fino

¿Tongo? ¿En Eurovisión?

¡¡Qué me dices!!

D

Si es que nos sacan nuestro lado friki sin nosotros quererlo! vamos John!

oriola

Siempre nos quedará el Gato...

K

ULTIMA HORA: TVE da marcha atrás y ya se puede votar de igual modo a John Cobra que al resto de participantes.

D

Y a quien cojones le importa Horrorvisión?

D

#0 ¿Por qué has quitado la noticia de portada?

Boudleaux

que manden algun friki a eurovisión será la única manera de que yo vea el programa, si no va un friki, tocará ver una canción discotequera sin sustancia a ritmo de bum bum de bombo. paso. de ver algo, por lo menos para reirme ya las canciones "serias" que se presentan son de lo mas insulsas. como siempre vamos.

D

Despues de escuchar la canción de Jhon Cobra, como que me extraña, que consiga los votos que tiene si no hay algo mas detrás.

Personalmente, llevo escuchando Rap cosa de 12 años, y la verdad, si lo que canta este tio se puede considerar Rap... por que no mandamos ... al Koala. Prácticamente son seres similares.

La verdad el sistema de votaciones de Eurovision, ya desde el inicio ha dado problemas, asi que no es de extrañar que les ocurra lo que les ocurre. Por no hacer algo, bien pensado.

D

#63 Ya, por eso lo digo, no queria mencionarlo directamente.

El sistema de votaciones de Eurovision ya ha dado problemas desde los primeros dias, es mas yo mismo cree una noticia, denunciandolo, por que puede dar pie a muchas cosas, echale un vistazo si lo deseas:

La Seguridad de las votaciones de Eurovision , un cachondeo....

D

#62 Mandar a un koala sería gracioso, como lo fue mandar a chikilicuatre, mandar a karmele o a john cobra NO ES GRACIOSO.

D

Y cuantos SMSs se pueden mandar por numero de telefono?

Yux

Acaban de volver a ponerlo normal.

l

Hay mucho dinero en juego amigos. Los artistas aupados por diversos medios de comunicación tienen mucha influencia. Dificilmente van poder callar esta noticia y cuanto mas tarden en rectificar mas cabezas van a rodar, rectificar es de sabios y espero que rtve lo achaque a un error informático y devuelva la posibilidad de votar en igualdad de oportunidades. Ya lo dice la constitución el voto ha de ser IGUAL para todos.

Desde cuando un candidato puede obtener ¿ 5 veces mas votos que otro ? esto huele a república bananera.

Kami

por cierto, habeis escuchado la cancion de john cobra? :D:D:D:D
Caaaarol soolamente tuu Caaarol Caaarol

o

El simple hecho de ver como la gente se está tomando esto de enviar un personaje (me niego a decir artista") para Eurovisión debería ser suficiente para que RTVE deje de pagar y participar en dicho concurso. Podrían gastarse el dinero en un circo de payasos y al menos los payasos tienen dignidad.

sieteymedio

Te crees tú que van a dejar que se la vuelvan a meter doblá...

A Eurovision no interesa que llegue nada original, porque es la ventana de Europa, y podriamos ahuyentar a los turistas potenciales que buscan toro y pandereta

Dild0

menuda pandilla rtve.....

dios q asco

bosomu

Para mi todo lo que no sea enviar a la gran karmele es tongo. Hala, ya lo he dicho. lol

y
D

¿RTVE manipulando? vaya novedad...

juancarlas

Concurso donde la musica es lo de menos solo importa la pasta el caciquismo los frikis que van y la plebe que lo ve.
Que asco dan todos.

D

si ni siquiera cuenta los votos a jhon lol

f

Deberían ir Kamelo punto semos!! lol lol

MADONNO

esto de las ip´s no lo entiendo,

M

Oh Carol! Loco estoy por ti, si me quisieras... ah no que no es el Dúo Dinámico

Unoqueiba

y así con todo en este país...

s

Al final han tenido que rectificar debido a que la noticia ha salido a la luz, creo que john cobra ganará las votaciones.

T

A mi me parecia una sobrada votar al JC (me parece que no tiene ni gracia el tio), pero visto lo visto (como ha actuado RTVE), ahora más que nunca voy con John Cobra.

Lo que no puede ser es que se de libertad para elegir, y si no les gusta lo elegido tratar de echarlo...

sinKA

JOHN COBRA!!! que haga su actuación de "el hombre perro" en vez de cantar y ganábamos.

Dild0

venga cobra a seguir sumando

Nishaya

siento... vergüenza ajena.

Tanenbaum

Si con esto se consigue que España deje de participar en ese "festival", aunque sea a base de hacer el ridículo, ahí van mis votos.

y

#69 ¿Y los que tengan ip estática? Por no hablar de los que votan desde el curro

D

#69 Aparte de ls ip's dinámicas, existen los proxy, las cuentas vpn, para cualquiera con unos conocimientos "medios" del uso de Internet, eso no es obstáculo, para saltarse la seguridad del sistema de votación que tienen puesto.

D

ya hicieron tongo con Carmele, porque no lo iban a hacer con John Cobra?

D

TVE se ha caracterizado siempre por la manipulación, fue muy sonada por ejemplo, una se que se realizó en la serie de ficción sobre el 23F
http://historiademonesterio.blogspot.com/2009/02/el-martes-por-la-noche-cuando-llegue.html

1 2