Hace 10 años | Por roybatty a ehpiratak.net
Publicado hace 10 años por roybatty a ehpiratak.net

A continuación voy a hacer un pequeño análisis de por lo menos 4 votos que me fueron robados y que en lugar de tener que desearle la muerte a 56 personas para llevarme mis 2.000 pavos al mes me hubiesen llevado a… déjame mirar…, ok, 56 personas, pero bueno, quejarse es gratis.

Comentarios

roybatty

#9 sin sentido del humor no llegamos a ningún lado, IMHO. El análisis post-elecciones es muy importante, para evitar repetir errores, llevo un tiempo supervisando procesos de primarias, y estas han sido las mejores, de lejos. Pero también han sido mucho peores de lo que serán las siguientes.

PD en este tipo de procesos siempre habrá alguien que intente impugnar los resultados, así que me he adelantado ridiculizando las posibles quejas

Vichejo

Ah bueno, si la explicación a 4 votos falsos es: "si con 4 votos mas vas a lograr lo mismo" no hay duda de que Podemos está haciendo política.

Ahora pongo 3 ejemplos:

- En Miami por una "papeleta perforada" G. W. Bush volvió a ganar las elecciones.
- En las elecciones del Real Madrid, 4 individuos se colaron para votar a Calderón y tuvo que dimitir como presidente (ser presidente del madrid es mucho mas importante que ser cabeza de lista de Podemos)
-En Catalunya se ha liado parda por colas de paquistaníes votando en las primarias del PSC

Ya lo saben: política....

roybatty

#5 luego están los que no pillan un chiste y se quejan de lo malo que es

zhensydow

#3 #5 #7 #8 Me disculpo si no he visto la ironía y me lo he tomado por lo que no era.

Eso si, estamos en un momento en que el capitalismo salvaje amenaza con limpiarse el culo con los derechos humanos. Así que no creo ofender a nadie si no me hace gracia vuestro sentido del humor.

Findeton

#3 y #9: Para poner en perspectiva la publicación del blog: Luis Cuerdo no es ningún troll, de hecho es un colaborador de Agora Voting (el sistema usado en las votaciones de podemos) y de hecho amigo de los desarrolladores. Es más, ha dado múltiples charlas para dar a conocer Agora Voting en diferentes países (la última creo que fue en Alemania).

Así que si que va con ironía

roybatty

#11 gracias F :), pero sólo he dado una lol, eso sí, en Alemania. (

Findeton

#12: Nada, nada, international!

musicnek

Pues nada, a votar al PP.

zhensydow

Cretino integral este Luis Cuerdo:

Si no hubiese problemas técnicos, a Luis le hubiesen votado más personas. A ver, alma de cántaro, ¿eres tan egocéntrico de pensar que solo a ti te suceden estas cosas? ¿No se te ha ocurrido que todos los candidatos lo han podido sufrir de igual/proporcional modo?

Sin problemas técnicos, dices, que hubieses tenido 4 votos más. Pero es que me apuesto el cuello que, sin problemas electrónicos, Pablo Iglesias habría tenido 160 votos adicionales. Y tu seguirías siendo el numero 108 de la lista.

ref: http://www.podemos.info/es/content/resultados-provisionales

Y no, quejarse no es gratis, con estupideces como esta solo ensucias a tu partido.

roybatty

#3 hay dos tipos de personas: las que no captan las ironías

zhensydow

#4 la gente que cree saber hacer ironía es aun peor de la que se cree graciosa.

Zopokx

#4 Y las que dejan las frases a medias, no? lol

Zopokx

#3 Se nota que no te has leído la entrada, eh?