Hace 10 años | Por UnoCritico a clienteyempresa.com
Publicado hace 10 años por UnoCritico a clienteyempresa.com

Desde hace unos años mi empresa recibe unas "curiosas" llamadas con cierta periodicidad. Tienen en común la desfachatez. Todas estas llamadas son muy parecidas, por lo que sospecho que probablemente provengan del mismo sitio. Las llamadas las realiza casi siempre una señorita bastante joven, se deduce por la voz. El trato es de “colega a colega”, con bastante mala educación, algo chulesca y usando un lenguaje cargado de vales, vengas, y similares.

Comentarios

U

#3, cierto, también me ha ocurrido.

Respecto a los nombres, da igual, los van cambiando en cada llamada...

capitan__nemo

Para saber si son los mismos o no, se puede buscar el nombre de las empresas aqui
http://www.empresia.es

O al menos si las sociedades tienen los mismos administradores, o relacionados.

U

Le ocurre a alguien más??

A

#1 Hombre, a mi no exáctamente eso, sino que llamaron a la empresa hace unos meses haciéndose pasar por la "guia amarilla" de teléfonos para renovar un contrato que no había firmado. Y encima el método de pago que pedían era mediante cheque al portador por mensajería ( que ellos mandaban un mensajero suyo )... veeenga yaa.

Al solicitarles que me enviasen una copia del contrato que había firmado los muy retrasado se ponian agresivos. Decían trabajar con MRW, compañía a la que llame para poner sobre aviso. Parece que se estaba dando en todo el país.

En cuanto al tema del artículo, vaya desfachatez...tendrías que poner el nombre de las sociedades o algún dato más identificativo.