1027 meneos
2282 clics

Toneladas de mercancías entran sin declarar por el puerto de Valencia

Los transportistas acusan a la Autoridad Portuaria de tolerarlo para ser "más competitivos". Miles de toneladas de mercancías han entrado por el Puerto de Valencia sin declarar, eludiendo de ese modo el pago del impuesto arancelario y el IVA que según la ley deben pagar los productos al llegar a España. La denuncia la hizo ayer el presidente de la asociación de transportistas autónomos Transcont en Valencia, Javier Gimeno. Otros dos responsables de colectivos profesionales que trabajan en el puerto, tienen conocimiento directo de los pesajes...
etiquetas: hacienda, estafa, impuestos, pp, puerto, maritimo, tráfico
usuarios: 350   anónimos: 677   negativos: 0  
46comentarios mnm karma: 568
  1. #3   ¿El encargado no sera un tal Frank Sobotka, no? :-D
    votos: 36    karma: 316
  2. #2   No olvidemos que Transcont está en huelga y tiene cerrado el puerto de Valencia desde el miércoles pasado. La alegación inicial era falta de seguridad en el manejo de las grúas en las terminales. A mí me han dicho los transitarios de Valencia que en realidad es un tema de dinero. O al menos, también de dinero.

    Lo siento, pero me parece increíblemente sospechoso que este tipo, habiendo tenido toda la vida para denunciar semejante gigantesco fraude, lo tenga que hacer, precisamente, cuando cumple una semana de huelga y ve que la otra parte no cede.
    votos: 13    karma: 130
     *   pablicius pablicius
  3. #6   #5 sale la mierda Mierda que, intuyo que dices, él mismo contribuía a mantener oculta cuando estaba satisfecho con los precios, ya que lo sabía y lo denunciaba, ¿no?
    votos: 3    karma: 40
comentarios cerrados

menéame