Hace 11 años | Por Ergo a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Ergo a elconfidencial.com

El edificio que desde hace dos años alberga las oficinas de la Guardia Civil de Tráfico de Toledo guarda también en su interior el depósito de drogas de Castilla La Mancha. Lo que a priori podría ser sinónimo de seguridad, no lo es. Su ubicación, las deficitarias medidas antirrobo y la falta de coordinación entre instituciones lo convierten en un caramelo para los ladrones.

Comentarios

ipanies

#2 ¿Dan algún plan alternativo al robo de la droga?, algo así como un plan de secuestro, la cartelera del cine, del teatro, rebajas en burryking...

D

Es que no eres nadie, noexisto! #6

D

Arriesgando, que es gerundio. Como en Jefatura de Sevilla. Total, qué más da... se lo quedó un exagente.

noexisto

#1 lo que mi dedo izquierdo ha hecho sin querer poniéndote negativo lo ha solucionado el derecho por otro lado
Sorry

JungSpinoza

Ahora vuelvo

u

#8 Hola Theolokun. Llevo tiempo intentando mandarte un mensaje privado para poder consultarte una duda sobre la creación de una empresa en USA, pero no lo consigo porque no aceptas mi solicitud de amistad.

Podrías por favor aceptar la solicitud? Realmente me gustaría preguntarte un par de cosas sobre ese tema. Gracias.

JungSpinoza

#9 Te he mandado un privado, si no puedes contestarlo entonces avisame por aqui

destornillador

¡Una rave allí YA!

D

Lo que hay que aclarar es quién es el responsable de la situación... esto depende directamente de interior en 2010 ¿me equivoco?... creo que me suena haber visto hace poco al que mandaba allí entonces...

D

¿El botín de el robo a medias con el confidencial? lol