1840
Martin Cooper, el 'padre' del primer télefono móvil y Raymond S. Tomlinson, el hombre que puso la arroba en los correos electrónicos, han sido galardonados con el Premio Principe de Asturias de Investigación por su aportación científica.
menéame
Lamentable, si esto es lo que en España se considera investigacion, ya sabemos a que atenernos.
#11 Me parece igual de lamentable, una vergüenza y un desprestigio para la inteligencia es lo que me parece a mi. Los premios Principe de Asturias ya me parecian de risa hacia tiempo (ver la mayoria de los ultimos premios de deportes).
P.D: ¿Si es Principe de Asturias, en Asturias tienen rey propio?
en.wikipedia.org/wiki/Ray_Tomlinson
es.wikipedia.org/wiki/Martin_Cooper [ES]
en.wikipedia.org/wiki/Martin_Cooper_(inventor) [ENG]
Ray Tomlinson:
es.wikipedia.org/wiki/Ray_Tomlinson [ES]
en.wikipedia.org/wiki/Ray_Tomlinson [ENG]
Si no saben a quien dárselo, que se lo den un año a uno y otro año a otro. Pero no tiene sentido dárselo a los dos en el mismo año.
Es como darle el premio Prícipe de Asturias de las Letras a Nélida Piñón y a Paul Auster en el mismo año, aunque sus obras sean diferentes y bien diferenciadas. No tendía sentido, son obras independientes; lo mismo pasa con Martin Cooper y Raymond S. Tomlinson... si me dijeran que Raymond S. Tomlinson inventó el SMS aún tendría un sentido.
insistono lo creo, no los desprestigiemos más , coño, ¿ que adelantamos ? y al 14 que los asturianos se acuerdan mucho de Pelayo, gracias a quién no somos moros ...#3 El ordenamiento del teclado español es uno de los peores y mas incomodos que existen.
Tu me hablas de ordenamientos de las letras, yo te hablo de todo lo demás.
Grandiosa investigación y merecedora del mayor premio a la investigación de este país. sin lugar a dudas...
en.wikipedia.org/wiki/David_Bradley_(engineer)
PD: Genial el #1
No es que haya elegido la @ entre un montón de símbolos posibles, sino que creo ese concepto para poder mandar mensajes.