www.alchimiaweb.com/blog/tomates-marihuana/ por isuny000 el 16-04-2010 13:03 UTC publicado el 16-04-2010 14:00 UTC
Una empresa logra que cualquier planta pueda producir, potencialmente, THC, el principio activo de la marihuana. Los tomates están especialmente sabrosos.
#2 C&P Nota aclaratoria: Esta noticia forma parte de una broma lanzada des de la Sociedad Budista de America. Como que nos ha hecho gracia, la hemos traducido, pero la noticia es totalmente falsa, por desgracia. El equipo de Alchimia se disculpa ante todos aquellos habían decidido hacerse vegetarianos......Me alegro ,porque la noticia acojonaba
#10 Madre mía, mi hijo se hincha de ensaladas, que sano se ha vuelto, ¿habrá sentado la cabeza? Míralo que contento, no para de reírse mientras come!!! En el fondo es buen chico...
#14#9 pues será culpa de la gente, ¿no? Así aprendemos tods a leer una noticia bien antes de votar(y aquí me incluyo). Si hay categoría no veo el sentido de poner humor más siendo una noticia 'broma'
un saludo
#15 Si fuera verdad, esto sería la revolución de los vegetales. En la que los narcotraficantes se apoderarían de las fruterías y en las calles nos intentarían vender "naranjitas felices".
#21#19"el tomate es una hortaliza ilegalizada en muchos países a causa de sus activos psicotrópicos. Actualmente el bote de "Orlando" está penado entre 10 y 30 meses de cárcel..."
El término hortaliza incluye a las verduras y a las legumbres verdes como las habas y los guisantes. Las hortalizas excluyen a las frutas y a los cereales.
¿Es una fruta, o es un vegetal? El caso es que la Corte Suprema de los Estados Unidos se pronunció una vez en la historia en el caso Nix v. Hedden en el año 1883 juzgando que el tomate es una verdura para los propósitos de la 1883 Tariff Act y, sin embargo,en términos botánicos el tomate es una fruta.
Solanum lycopersicum, la tomatera, es una planta de la familia de las solanáceas (Solanaceae) originaria de América y cultivada en todo el mundo por su fruto comestible, llamado tomate
Diccionario de la RAE:
tomate.
(Del nahua tomatl).
1. m. Fruto de la tomatera, que es una baya casi roja, de superficie lisa y brillante, en cuya pulpa hay numerosas semillas, algo aplastadas y amarillas.
#32#2 Para que sirven los avances en genetica si lo unico que hacen es curar el cancer y tratar enfermedades hereditarias?
Yo lo que quiero es un futuro en el para desayunar pueda pedirme unas tostadas con tomate y "tomate", y con toda seguridad era esa la idea de fondo que tenia Gregor Mendel.
¿Pero es legal? “La verdad es que sí”, dice Vale. “Nuestra investigación está calificada como propiedad intelectual GMO (Organismo Modificado Genéticamente), así como el propio proceso. Como los tomates y otras plantas no son ilegales, sería totalmente legal para una persona plantarlos y usarlos como ella quisiese”
La científica Vale dice que su empresa está trabajando en un spray que va a transferir el segmento a muchas plantas simplemente rociando las hojas de las plántulas.
Estas patentes van contra la subsistencia de las personas. En el siguiente video se puede ver un ejemplo en el que una empresa de éstas arruina a unos agricultores cuando demuestra que las semillas que hay en su tierra son propiedad de la multinacional. El agricultor ni se había enterado de ésto.
#35#2 como si no tuviéramos ya suficientes noticias falsas todos los días... A mí la verdad que tampoco me inspiran mucha satisfacción este tipo de rumores que confunden a la gente.
#38#30 La planta de tomate era, y es en condiciones favorables y variedad, un árbol. Es más fruta el tomate que lo que pueda ser el melón, la sandía o las fresas.
Lo que más me gusta es la discusión fruta - hortaliza (#17, #19, #20, #23, #27, #28#30 y #38) Anda que no he tenido yo horas de discusión en casa con esto!!! Aunque nunca hemos llegado a un consenso. Y estoy con los que dicen que es una fruta, fruto del tomatero, aunque no lo parezca. Además, el gusto que da comerselo a bocados como si fuera una manzana!! mmm esto me recuerda a las cahimbas hechas de manzana... habrá que probar con uno de estos tomates!!
Me alegro la mañana jaja
PEACE!
Tomates, pepinos y zanahorias que producen TCH
pd:
humormás siendo una noticia 'broma'un saludo
El término hortaliza incluye a las verduras y a las legumbres verdes como las habas y los guisantes. Las hortalizas excluyen a las frutas y a los cereales.
es.wikipedia.org/wiki/Verdura#.C2.BFFruta_o_verdura.3F
¿Es una fruta, o es un vegetal? El caso es que la Corte Suprema de los Estados Unidos se pronunció una vez en la historia en el caso Nix v. Hedden en el año 1883 juzgando que el tomate es una verdura para los propósitos de la 1883 Tariff Act y, sin embargo, en términos botánicos el tomate es una fruta.
Solanum lycopersicum, la tomatera, es una planta de la familia de las solanáceas (Solanaceae) originaria de América y cultivada en todo el mundo por su fruto comestible, llamado tomate
Diccionario de la RAE:
tomate.
(Del nahua tomatl).
1. m. Fruto de la tomatera, que es una baya casi roja, de superficie lisa y brillante, en cuya pulpa hay numerosas semillas, algo aplastadas y amarillas.
hortaliza.
(De hortal).
1. f. Planta comestible que se cultiva en las huertas. U. m. en pl.
2. f. Cuba. huerto.
Es una fruta que se puede cultivar en huertos, pero sigue siendo una fruta.
Yo lo que quiero es un futuro en el para desayunar pueda pedirme unas tostadas con tomate y "tomate", y con toda seguridad era esa la idea de fondo que tenia Gregor Mendel.
¿Pero es legal? “La verdad es que sí”, dice Vale. “Nuestra investigación está calificada como propiedad intelectual GMO (Organismo Modificado Genéticamente), así como el propio proceso. Como los tomates y otras plantas no son ilegales, sería totalmente legal para una persona plantarlos y usarlos como ella quisiese”
La científica Vale dice que su empresa está trabajando en un spray que va a transferir el segmento a muchas plantas simplemente rociando las hojas de las plántulas.
Estas patentes van contra la subsistencia de las personas. En el siguiente video se puede ver un ejemplo en el que una empresa de éstas arruina a unos agricultores cuando demuestra que las semillas que hay en su tierra son propiedad de la multinacional. El agricultor ni se había enterado de ésto.
"El futuro de la comida". Parte I
www.youtube.com/watch?v=Ig2B6CroFAw
La origianl en inglés: thecrit.com/2009/06/03/company-makes-any-plant-produce-thc-and-the-tom
Hoy me empezaron a germinar mis primeras planticas, que ricura
¿Dónde hay que comprar?
Hubiera sido un gran paso para aumentar mi consumo de verduras y hortalizas.
Lo que más me gusta es la discusión fruta - hortaliza (#17, #19, #20, #23, #27, #28 #30 y #38) Anda que no he tenido yo horas de discusión en casa con esto!!! Aunque nunca hemos llegado a un consenso. Y estoy con los que dicen que es una fruta, fruto del tomatero, aunque no lo parezca. Además, el gusto que da comerselo a bocados como si fuera una manzana!! mmm esto me recuerda a las cahimbas hechas de manzana... habrá que probar con uno de estos tomates!!
Respecto a la noticia, que bajon, ojala fuera cierto!
Ya tengo otras cosas con las que perder el tiempo.