Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha señalado este sábado que solo falta que el próximo 'fichaje' estrella que haga Telefónica sea el del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Comentarios

jr6

pero que gilipollez dice el tio este..no ve que ya tiene firmado el precontrato con endesa? como se va a ir a telefonica? roll

chapulina

#2 También se puede ir a Iberdrola

Kantinero

A estas horas pujan por él en Repsol, Endesa, Telefónica, Red Eléctrica, TVE, Capio Sanidad, Aguas de Tomelloso, Acme...etc...incluso que sustituya a Montoro en el ministerio.
Hay rumores de que tal vez se lo lleve el Sistema Penitenciario....rumores de poco peso

D

Bárcenas sin su inseparable "El Bigotes" no es el mismo.

mr_b

O tú, Tomás, o tú. ¿O qué te piensas, que nos vamos a olvidar tan pronto de todos los desmanes del PSOE? Sois tal para cual.

m

Tiempo al tiempo.

Aggtoddy

No, no Tomas, que te fichen a tí también amigo, que con la que dejaste tras tu trabajo como alcalde....

blanjayo

¿Y quien nos dice que no lo es ya hace tiempo?

Amalfi

Hombre después de a ver fichado a rato no me extrañaría, si se rodean de amistades peligrosas.

Sempronio

El de Recursos Humanos de Telefónica en lugar de mirar en Infojobs para contratar personal lo hace mirando aquí: http://www.fbi.gov/wanted

evolved

Se me ponen las escarpias como pelos de pensarlo !!!

Rafaelo

Dios los cría y ellos se juntan!! La España religiosa....

M

Seguro que Telefónica, o sea, Movistar, esa empresa española tan pequeñita, está gozosa con este comentario del señor Gómez, y desea darle todo el apoyo posible, a nivel de lobby, en cuantas campañas políticas emprenda el mencionado líder del PSOE de Madrid.

En Madrid, en ciertos merenderos políticos de la derecha, se da las gracias todos los días al Altísimo, por mantener a Gómez en ese puesto. Con él ahí el PP jamás perderá unas elecciones en Madrid.