Hace 6 años | Por lomejor a comunicarseweb.com.ar
Publicado hace 6 años por lomejor a comunicarseweb.com.ar

Según el Global Gender Gap Report 2017 (Informe de la Brecha Global de Género) del Foro Económico Mundial anual, a pesar de la atención prestada al tema de la paridad de género en los últimos años, ha habido deterioro en la situación económica de las mujeres en comparación con los hombres en los últimos años. En este informe, el Foro calcula que, al ritmo actual de cambio, tomará 217 años para cerrar la brecha económica entre los sexos, 47 años más de lo previsto en 2016 y 99 años más de lo previsto en 2015.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

[...] el Foro calcula que, al ritmo actual de cambio, tomará 217 años para cerrar la brecha económica entre los sexos, 47 años más de lo previsto en 2016 y 99 años más de lo previsto en 2015.
Hombre... pues igual en el próximo informe nos dicen que tomará 235 años, o 163. Vete tú a saber.
No sé si votar sensacionalista o sensacionalista.

D

¿Tanto va a estar M. Rajoy?

Azucena1980

Y se hará, como siempre, bajando el sueldo a los hombres, en vez de subir el de las mujeres.

D

¿Pero qué día exactamente?

N

#4 Conclusiones previas arbitrarias solo pueden marcar tiempos resolutivos arbitrarios. Así que la hora la pongo yo. A las 5 de la tarde, cuando la gente se levante de la siesta.

bienhecho000

Lo vengo diciendo hace días, Con el tema del cambio climático ha chupado pasta una cantidad de gente con miles de estudios subvencionados, eran los científicos de ciencias. Ahora toca a los de letras y vamos a ver miles de estudios subvencionados de la brecha salarial, del micromachismo, del machismo en Aragón, en Asturias, en Baleares......