Hace 3 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a eldiario.es

Si tenemos una deficiencia, por ejemplo, de vitamina A, vitamina C o zinc, el funcionamiento normal del sistema inmunitario puede verse afectado. Sin embargo, no por tomar dosis suplementarias de vitaminas y minerales funcionará mejor.

Comentarios

Stiller

#7 Es que no la sigo. lol

Stiller

#6 Pos vaya por Dios, y yo que estaba tan feliz y vitaminado.

Stiller

Pues yo nada más empezar la cuarentena, pastilla para la vitamina D y una ración de Tom Was.

Tener vitaminas seguramente no protege, pero será mejor que no tenerlas. Digo yo.

x

#5 El caso es que no, que no sólo no es mejor, sino que puede llegar a ser peor.

Sacado de la noticia: https://academic.oup.com/ajcn/article/69/6/1345S/4715031

insulabarataria

#5 si sigues una dieta normal, mediterránea, y variada, no tienes déficit de ninguna vitamina ni nutriente. No hace falta tomar ningún suplemento.

x

Relacionada (para desmentirla) Suplementos contra la Covid-19

Hace 3 años | Por --638902-- a mhunters.com

el_loro

Yo seguiré tomando mis suplementos, gracias, pueden meterse su artículos pseudo-científicos por donde les quepan.

D

Los propagandistas de los es una gripe, habrá uno o dos casos aislados, las mascarillas no sirven, los zapatos dan igual....mucha credibilidad no tienen

x

#2 Al final del artículo, si haces el esfuerzo de leerlo, tienes la fundamentación de lo que explica.