derechoynormas.blogspot.com/2007/07/toma-de-imgenes-en-las-p...
por --97027-- el 09-08-2008 18:24 UTC
Interesante artículo sobre la legalidad de la toma de imágenes de personas en las playas para luego sacarlas en los informativos o en revistas con la excusa de "ilustrar" una noticia.
#2Hombre, creo que en el 99% de las ocasiones la "excusa" de ilustrar una noticia no es tal excusa sino que esa es la intención real. Hablan del buen tiempo, de las vacaciones, de la playa, y ponen imágenes de gente en la playa, no creo que con ningún tipo de malicia sino más bien con desidia, las primeras que pillan, allá van, y les da igual si son planos generales, cortos, si sale gente desnuda, etc.
#4#3, ¿en serio? Si yo me hacía a la idea de que siempre sacaban grupos familiares aburridísimos... tengo que ver más el telediario XD (no, es broma, es broma, entiendo que a esas chicas les moleste).
#6Por dios, otra vez cogiéndonosla con papel de fumar. Desde aquí juro que firmaré cualquier documento en el que autorizo a que me filmen en pelotas en la playa, sacándome mocos en los semáforos o poniendo cara de gilipollas cuando gane la selección. Ahora, cuando cague, cerraré la puerta del baño. Eso sí.