18 meneos

Toma de imágenes en las playas, ¿es legal?

Interesante artículo sobre la legalidad de la toma de imágenes de personas en las playas para luego sacarlas en los informativos o en revistas con la excusa de "ilustrar" una noticia.

negativos: 0   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Hombre, creo que en el 99% de las ocasiones la "excusa" de ilustrar una noticia no es tal excusa sino que esa es la intención real. Hablan del buen tiempo, de las vacaciones, de la playa, y ponen imágenes de gente en la playa, no creo que con ningún tipo de malicia sino más bien con desidia, las primeras que pillan, allá van, y les da igual si son planos generales, cortos, si sale gente desnuda, etc.
    12  votos: 0   link
    el 09-08-2008 18:57 UTC por trollinator trollinator
  2. #4   #3, ¿en serio? Si yo me hacía a la idea de que siempre sacaban grupos familiares aburridísimos... tengo que ver más el telediario xD (no, es broma, es broma, entiendo que a esas chicas les moleste).
    12  votos: 0   link
    el 09-08-2008 19:06 UTC por trollinator trollinator
  3. #6   Por dios, otra vez cogiéndonosla con papel de fumar. Desde aquí juro que firmaré cualquier documento en el que autorizo a que me filmen en pelotas en la playa, sacándome mocos en los semáforos o poniendo cara de gilipollas cuando gane la selección. Ahora, cuando cague, cerraré la puerta del baño. Eso sí.
    20  votos: 1   link
    el 09-08-2008 19:23 UTC por --32137-- --32137--
comentarios cerrados

menéame