Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Tom Selleck fue el primer elegido para interpretar a Indiana Jones, he aquí un vistazo de como hubiera quedado la película con Selleck de protagonista.

Comentarios

anxosan

No hubiese cambiado gran cosa... a excepción de la última escena de este vídeo, que no hubiese sido así (según parece se grabó lo del tiro, y no una lucha, porque Harrison Ford estaba enfermo y así se acortaba la escena y cuadraba con el personaje)

D

#2 algo así leí yo también: que en el momento de grabar la escena Harrison Ford tenía gastroenteritis (incluso me suena que era por algo que había comido por allí) y tuvieron que acortar la escena y además que no hubiese mucho esfuerzo por parte del actor ya que se iba por las patas abajo

SamCrow

#9 Al parecer gran parte del equipo enfermó de lo mismo.

D

#9 Algo leí yo que por una escena estaba enfermo y no hubiese sido así.
Se comió algo y se grabó lo del tiro por Harrison Ford con bigote.

sonixx

Pero que mierda es esto?

m

Se ve raruno, entre otras cosas porque Tom Selleck es algo más alto que Ford y más corpulento. Así no me lo puedo imaginar.

Peachembela

El color de piel no esta emparejado. Es como hecho por un primerizo.

EvilPreacher

Hubiera quedado más cerca del concepto original, inspirado en el género de aventuras de los años treinta. Selleck es mejor actor de acción que Ford. En algunos aspectos, la saga hubiera ganado, aunque hubiera perdido personalidad. El Selleck de aquella época, quizá hubiera sido menos creíble en la faceta de profesor.

D

Pues muy mal

s

Puff, estoy mirando en Filmaffinity y por aquella época solo hizo películas olvidadas con una calificación de poco más de 5. Desde luego no sé quién le recomendó no salir en una película de uno de los directores que ya empezaba a ser muy famoso.

p

Tom Selleck protagonizó La gran ruta hacia China que no estaba mal

Flash_Hero

¿Esto es usando el programa aquel que cambia las caras?.

La cara da igual, lo importante es la interpretación (gestos, pronunciación de los diálogos, coordinación con el resto de actores, etc.), así que no podemos saber si hubiera quedado mejor o peor porque en este vídeo sigue usando la interpretación de Harrison Ford pero cambiando su cara con el programa.

r

#8 Efectivamente. Además el método de interpretación más usado en la actualidad (Actor's Studiio) va más enfocado a que el personaje adquiera la personalidad del actor, al contrario del método Stanislavski en el que el actor adquiría la personalidad del personaje. Por ejemplo las actuaciones de Han Solo e Indiana Jones son muy parecidas porque vemos como sería el Harrison Ford real en esas situaciones

T

Mejor Juan y medio.

D

Qué horror. Que manera de empañar el desempeño de un actor.

Y no, no es Tom Selleck es un programa que cambia caras y que por cierto se ve mal.

falcoblau

En un capítulo de "Magnum" se le hace un homenaje a Tom Selleck difrazandolo de Indiana Jones