Hace 12 años | Por mramosan a laarcadiadeurias.net
Publicado hace 12 años por mramosan a laarcadiadeurias.net

Un nuevo personaje ha surgido del partido de las semifinales de la Champions League 2010/11 que enfrentó al Real Madrid con el FC Barcelona. Se trata de EMOURINHO el alter ego EMO del entrenador del Real Madrid en la mencionada temporada futbolística. Ya me lo estoy imaginando: ¡Si hubiera un "South Park" hecho en España este personaje aparecería en el próximo episodio!

Comentarios

D

Propongo tipo de voto: CHISTE SIN GRACIA.

D

Después te dicen ¿por qué votan irrelevante una noticia de humor? Por lo que dice #1

m

Bueno no os hará gracia a vosotros pero a mi sí, y eso que soy del Real Madrid, pero la derrota ha venido del bajón moral que les cayó por la expulsión, por su emoRAGE y su incapacidad para sobreponerse. Mourinho ha fallado en su campo, la tensión se ha vuelto en nuestra contra y ahora no me basta con llorar. Lo que el Madrid debe hacer es ganar 0-5 en el Camp Nou de una santa vez, porque ganar al Barça con este equipazo que tenemos solo depende del estado de ánimo de nuestros jugadores.

Estoy orgulloso de Mou porque ha conseguido demostrar que el Madrid puede estar por encima del Barcelona hoy en día si el equipo entero se empeña en ello. Pepe es una gran baza defensiva si tiene libertad para moverse por todo el campo. ¿Es que no tiene sustituto?

Solo me queda reirme del esperpento que ha montado.