Hace 10 años | Por --309189-- a revistareplicante.com
Publicado hace 10 años por --309189-- a revistareplicante.com

Si el Ku Klux Klan lograra su objetivo y lograra exterminar a todos los judíos, los negros y los hispanos de Estados Unidos, inmediatamente continuaría con los que tienen ojos negros o cabellos oscuros.

Comentarios

noexisto

#0 cambialo a Cultura Divulgación o Literatura (ensayo, opinión) es un artículo de 2001

oso_69

"Todos somos negros, pero algunos somos menos negros que otros"

George Orwell, "Rebelión en la granja"... más o menos.

M

#1 Más o negros, es así.

D

El trasfondo del artículo... eso de que a estas alturas nadie puede presumir de ser "limpio" de raza es bastante coherente. Por eso ser racista en estos tiempos es AUN MAS de imbéciles.

fofito

#4 En estos tiempos y siempre.Si algo es el ser humano es ser mestizo ¿?,desde el principio de los tiempos.

D

#4 No pudo haber diferencia desde el principio, pero es evidente que tenemos algún antepasado común porque acabamos con las mismas características físicas. Luego seguramente hubo alguna separación lo bastante larga para que adquirieramos algunas diferencias mínimas... que son las que los idiotas usan para decir que unos son mejores que otros... pero la sangre es igual de roja y los excrementos son del mismo color.

D

Quienes caguen canelo tirando a oscuro, o caguen negro porque tienen mucho hierro o hemorragia interna, pues al paredón.

Quienes caguen claro tirando a blanco, pues no hace falta llevarlos al paredón, pues si cagas oscuro y meas claro, la cosa va bien, pero si cagas claro y meas oscuro... te quedan dos Telediarios.

D

#8 Siempre un experto en secrecciones. Me ha entrado hambre.

D

Y a quien tenga los cojones o el agujero del culo negro. A por ellos !!

D

Falacia de la pendiente resbaladiza.