2263
En estos días en los que se habla por todas partes de la extorsión por parte del lobby de los autores al Gobierno, creo que va siendo hora de plantearnos qué es un autor. ¿Sólo son autores, y por lo tanto tienen derecho a todo tipo de prebendas oficiales, los autores del mundillo de la farándula (música, teatro, cine, etc.)?. Es que, ya puestos, yo creo que también habría que tener en cuenta a los carpinteros (ahora se lleva mucho eso de los «muebles de autor»). ¿Puede un carpintero exigir derechos de autor por el uso de su mesa?
menéame
¿No veis la incongruencia?, ¿No veis la doble moral y el doble rasero con el que juzgáis?, de verdad que me estoy quedando impresionado por lo que aquí veo.
(Del lat. correctus).
1. adj. Dicho de aquellas acciones refrendadas en meneame por votos positivos de usuarios no conocidos.
#101 Pieza finding FAIL.
#102 Hay una diferencia importante entre los escarceos anónimos entre usuarios anónimos y entrar en el terreno de lo personal.
Supongo que por eso utilizas un nick, y no enlazas a tu página personal (si es que la tienes)
#103 Parafraseando a alguno de tus amigos...
#100 Control + F "correcto" -> Not Found.
Lárgate con tus chorradas a otro lado...
Con que lo intente un poco más tiene la entrada gratix.
Supongo que por eso utilizas un nick, y no enlazas a tu página personal (si es que la tienes)
Detrás de un nick, existe siempre una persona, no es una maquina quién escribe estas lineas para que las leas, es una persona con sentimientos y emociones, al igual que cada uno de nosotros, yo al menos nunca lo olvido y por eso para mi, no hay ninguna diferencia.
Y no, no tengo pagina web, gracias por preguntar.
¿Consideraría reprobable un comentario apoyando la eugenesia?
Nota: El comentario tiene karma de 123 (un 76,3% del cual proviene de voto no conocido)
#107 Me pregunto de que manera la premisa: "Ellos hacen lo que quieren (Los Trolles)"
Valida la conveniencia de mantener dos conjuntos de derechos separados debido a la existencia previa de este fenómeno.
#110 ¿Y porqué usas un nick? ¿como es que no enlazas con tu página en alguna red social? Total, diferencia ninguna.
¿Me has leído?
Haz un favor al mundo y no estropees el acervo genético español. Mantén la virginidad de por vida.
Toma, un poco de ayuda: bit.ly/8WCG27
#113 Tranquilo, no voy a juzgar a #112 por esa frase. Entiendo que está de coña y riéndose de vosotros un ratito, sin más.
Tenías hasta más gracia.
Si no hay diferencia alguna, ¿verdad?
#115 Como siempre, es fácil detectar cuando xenNews empieza a culebrear entre sus propias argumentaciones, ora pretendiendo demostrar la conveniencia de una idea en base a su karma ora lo contrario.
exceso de drogas?
sometido a radiaciones nucleares?
...
de otra forma no puedo entender tu arcaico comportamiento.
Asúmelo.
#117 ¿Por qué cambiaste el nick de Farella? ¿Por cobardía, o por algún motivo en especial?
#121 Y al margen de eso, son ellos los que tienen un 75% de sus comentarios hundidos a negativos por provocadores y toca pelotas. Pero claro, como ellos van en grupo siempre a por determinado usuario, pues eso... Por suerte a ellos les dan sopas con hondas todos los usuarios de meneame, sin necesidad de coleguismos falsos de ningún tipo.
Pero bueno, lo que digan estos no me quita el sueño la verdad
Saludos.
"ramoncin te corrio en la cara"
Y no insultes a mi tierra, gilipollas.
¿Qué, por cobardía, o por algún otro motivo? Cuéntame Farella.
Ah, my fault. En #122 me he citado por error, quería citar a #118.
De nada.
#122 goto #100 (sí, #100)
No te preocupes, pese a mi deficiente comprensión lectora he sido capaz de deducir ese fault
T.T
#100 Control + F: "karma" -> votos: 1, karma: 19
Pase a recoger su vale por un cuaderno rubio de lectura en recepción.
#130 Algoritmo de Huida estilo "XenNews" (v1.0)
REPEAT
FORWARD 100;
UNTIL ESCAPE;
Si no hay diferencia alguna, ¿verdad?
Yo si te he leído, te lo preguntaba a ti porque seguías preguntándome porque no enlaza mi pagina cuando ya te había dicho que no tenía, es lógico que te lo pregunte, ¿no?.
¿Que por que no la tengo? ¡Vaya usted a saber!, porque no sé programarla, porque no me interesa, ¡que se yo! y la verdad es que tampoco lo veo relevante para este debate, al igual que el resto de las preguntas que me haces, pues tener o o no tener un lugar para vivir o llamarme Juan o Pepito no me va a contribuir a convertirme en un mejor o peor ser humano, ni hará que sienta de modo diferente, seguiré siendo una persona, me llame como me llame, viva donde viva, lo conozcan los demás o no.
REPEAT RAMONCIN POR CULO
(INFINITO)
Y PUNTO COÑO!!
Also, argumento #132 modelo "no tengo ni puta idea de lo que digo, me han dejado en evidencia, así que a ver si soltando alguna chorrada friki no se nota que no tenía razón".
#134 No me digas que te suspendieron programación...
#135 Puedes contemporizar todo lo que quieras, pero en #100 ha quedado meridianamente claro que el motivo por que te parecen (o te dejan de parecer) válidas tus convicciones es por el voto anónimo en meneame.
Lo podrás maquillar, pero a ti mismo sabes que no puedes engañarte.
Huyes hacia adelante.
Aprende a leer. En serio.
¿Quién te dice a ti que yo esté o haya estado estudiando programación?
Sí es que cuando el doctor que te da la nalgada (azote) nada más nacer es ramoncin...
Por no hablar que esa insinuación que le profesa #137 no creo que lo mantenga como santo de su devoción...
No sé a santo de qué tengo que darte la razón si simplemente no la tienes. Podría, podría, podría pararme a explicarte exactamente a lo qué me refiero, que no tiene nada que ver con eso que tú dices. Pero eres una pérdida de tiempo y recoges lo que siembras. Vamos, que si no sabes leer no te lo voy a explicar.
Prefiero quedarme mirando como tus magníficas cualidades como "programador" te han hecho olvidar las nociones básicas de comprensión lectora.
#140 tu mucha chispa nunca has tenido verdad? y otra pregunta..tu sabes lo que es la ironía despectiva?
#144 Ya está arreglado chachoooo
Seguido de:
#141 em...te confundistes
Me llaman de la wikipedia, quieren poner estas frases como ejemplo de ironía poética.
Supongo que el comentario #141 y #144 seran CC, ¿no?
Tu quieres llegar a decir, disculpa sino te interpreto correctamente, que uno de los comentarios es más desafortunado que otros porque revela datos personales y aunque eso fuese así, no exime el que los otros sean también desafortunados ni justifica los mismos, que es lo que yo criticaba en mi primer comentario, de todos modos, por lo que he podido ver, los datos a los cuales te refieres son datos públicos, y aún así ya he dicho que consideraba ese comentario desafortunado, precisamente por ese motivo.
Art. 69
No insultaras a la Trolla madre del Troll.
#148 Errata. Se llama errata. Es cuando escribes algo por error y lo publicas. Como me pasó, que bailé los números y cité a DaybAndres en vez de a ti. De ahí ese intercambio de comentarios. Comentarios que por cierto, nada tienen que ver con que has quedado puesto en evidencia por no saber leer.
#150 Llora, llora. Llora pequeño farella...
Que alguien haya cometido un asesinato, no hace a los hurtos menos hurtos.
Eso sí, tampoco iguala un hurto a un asesinato.
#157 ¿A ver si va a ser Astroturfing?
#158 En el portal de tu casa, en el buzón, aparece probablemente tu nombre.
¿Debo entender que revelar aquí tu dirección (después de una búsqueda por los buzones) no se considera revelación?
#157 Prefiero ser clon de una persona de verdad y con sano juicio que de un troll comepollas a detetctivemierdero y sgae.
Callate gilipollas si el que mientes eres TÚ!! PUTOS TROLLES!! A VER SI ZP HACE ALGUNA LEY PARA MANDARLOS PAL CARAJO YA!!
#163 PD: Buenas noches!
----------
Saludos para xenNews!!
Buenas noches y que sueñes con los tro^H^H^H angelitos.
No, no lo pone. Ni tengo portal alguno, para que vayas restando casas al filtro...
Y en cualquier caso, manipulaciones tuyas aparte, la comparación sería una situación en la que tú mismo tienes publicada tu dirección, número de teléfono y demás datos en una página web social de libre acceso en Internet. En cuyo caso no, no tienes derecho alguno a quejarte de revelación de datos que tú mismo has compartido públicamente.
Eso, sin olvidar que no hay dirección de domicilio alguna de por medio, sino fotografías publicadas por un usuario en una comunidad de fotografía de acceso público. En una página web, vamos...
Pero claro, no pretendo que lo entiendas. Tú objetivo no es entender, es manipular e intentar difamar. Simplemente.
#162 ¡Extra extra! Vordin pillado consumiendo estupefacientes en el Zoo...
www.youtube.com/watch?v=N-yZFbzaWbg
Y contestándote a #165, NO, no soy yo. Yo no necesito cambiarme de nombre para correr con el rabo entre las piernas, señor troll-farella.
#166 Es que no sabes leer. Es lo que tiene... ya te lo he dicho.
www.worldproutassembly.org/orangutan-pictures.jpg
www.youtube.com/watch?v=8YGXsw3XK9I
Para empezar me entristece el hecho de que no tengas un mísero buzón donde recibir el correo. espero al menos que hayas podido empadronarte sea cual sea la ubicación (temporal o permanente) de tu residencia.
No era mi intención recalcar este hecho, y en lo que a mi respecta el tema de tu hogar (y la información que esto representa) queda aquí zanjado.
Y será por mi escasa (casi nula) compresión lectora, pero bromas aparte, creo que entiendes sin lugar a dudas que en #61 se te ha ido, te has pasado, has cruzado la proverbial raya.
No pasa nada, a todos nos puede ocurrir (aunque a algunos con más frecuencia que más a otros).
Empezaste bien con el "Mea Culpa", no ahondes en el "sostenello" a estas alturas; que luego retractarse de estas espirales de asertividad es más incómodo si cabe.
Ánimo.
#172 y #173
¡¡¡La profecía!!!
Se ha cumplido la profecía de #153
Para continuar, puedes dormir tranquilo. Tengo buzón, claro que sí, pero aunque de nuevo peques de ignorante y no entiendas lo que te dicen por tu acentuada falta de comprensión lectora, supongo, en el buzón no pone nombre alguno. ¿Sorprendente? Pues por oscuros maleficios que aun no alcanzo a entender, los recibos llegan religiosamente. Insisto en que puedes dormir tranquilo por este lado...
Y por otro lado, me reafirmo, en #61 lo único que se me puede reprochar y que he aceptado desde la administración, es irme al terreno del tú a tú, de lo personal, y no limitarme a hablar en general que seguramente sea más cortés. Pero es que claro, la cortesía a veces se olvida cuando te cruzas con las mentiras flagrantes y las descaradas actitudes hipócritas de algunos usuarios que pululan por aquí.
Y claro, tú que te has tirado media noche intentando convertir esto en una revelación de datos privados, como otros, que lo han comparado poco más o menos que con una persecución mediante oscuros métodos, ahora te has dado cuenta de que cuando uno sube sus fotos a una página web públicamente, no hay revelación alguna de datos de ningún tipo. Más que nada, porque de haber publicado datos privados de un usuario, mi cuenta habría sido fulminantemente borrada ya que está terminantemente prohibido hacer eso, y creo que incluso podría llegar a estar cometiendo un delito.
Y eso si olvidamos que el objetivo principal era demostrar el uso de licencias CC en obras sin registrar, algo bastante hipócrita si lo mezclas con su propio comentario, y el uso de licencias CC en obras que no son suyas. Lo de descargarlas y subirlas, ha sido un toque final al hecho de que si no se considera autor, entonces no creo que tenga que molestarle si recopilo sus fotos y las comparto donde quiera. No tiene autoría alguna que reclamar...
Lo irónico de todo, es que dada la licencia CC que usa andres, he cumplido paso por paso cada punto para el uso de su material. Bueno no, me faltaría colocar la licencia para que posteriormente se siga usando la misma...
¿Sorprendente, eh?
"No, no lo pone. Ni tengo portal alguno, para que vayas restando casas al filtro..."
En la primera frase queda claro que no pone el nombre en el proverbial buzón, cierto.
Pero en la segunda indicas (en primera persona del singular) que no tienes portal alguno...
portal. (De puerta). 1. m. Zaguán o primera pieza de la casa, por donde se entra a las demás, y en la cual está la puerta principal. 2. m. En una casa de vecinos, pieza inmediata a la puerta de entrada que sirve de paso para acceder a las distintas viviendas.
Por eso creía (en mi estulticia) que debíamos entender que no vives en casa ni unifamilar, ni adosada, ni vecinal. Restemos casas al filtro [sic]
Después como siempre sostenello, en lugar de analizar tus propias palabras, mejor repite hasta la saciedad que tu interlocutor no te entiende o no sabe leer.
No pasa nada, ya conocemos la artimaña (por abusada) y pese a ello te queremos igual.
No cambies.
Creo que XenNews, aparte de subirse un poco mas de tono de lo necesario, ha demostrado que ciertos admins tienen una doble moral y un doble criterio que aplican con saña en ciertas noticias, y además parece que ser admin de meneame lo utilizan no para la razón en ciertos casos, sino para proteger unos intereses personales mas allá de toda lógica.
En el fondo sois como niños
Ser autor no es igual a ganar mucho dinero... eso suele ser cosa de caraduras, los grandes autores por desgracia nunca han sido tan complacientes con el poder o egoistas como para poder vivir a todo trapo con el dinero que nos roban a los demás.
Los que defendéis el CANON (atraco) de la SGAE os repartís nuestro dinero y encima os cachondeáis de nosotros, pero el tiempo os irá poniendo en vuestro lugar
Para empezar me entristece el hecho de que no tengas un mísero buzón
Meeec, te equivocas. Y es lo único que has hecho desde el principio, equivocarte, así que deja de intentar arreglar tu patético intento de manipular porque cada vez que hablas la cagas más.
debíamos entender que no vives en casa ni unifamilar, ni adosada, ni vecinal.
Y para terminar, déjame reírme de cuando no sabes lo que lees ni cuando tú mismo lo plantas aquí.
portal. (De puerta).
1. m. Zaguán o primera pieza de la casa, por donde se entra a las demás, y en la cual está la puerta principal.
2. m. En una casa de vecinos, pieza inmediata a la puerta de entrada que sirve de paso para acceder a las distintas viviendas.
Así que no, en casas unifamiliares no hay portal alguno, ignorante. El portal es la entrada a pisos o recintos vecinales con una misma puerta de acceso. Y en adosados, tampoco, porque es la puerta de acceso a tu vivienda, no sirve para acceder a las demás ni a las "distintas viviendas".
No cambies tú, que lo pones tan fácil... que te ríes de ti mismo hasta sin darte cuenta.
#66 Te pongo un negativo por tu abuso grave
a ver...
pieza. (Del celta *pĕttĭa, pedazo).
[...] 8. f. habitación (espacio entre tabiques de una vivienda).
En casa unifamiliares hay portal, es la primera pieza (en algunas casas antiguas, tras la sobrepuerta o portón, en otra bajo el primer alero).
No deja de haber cierta justicia poética en el hecho de que alguien como tú, que se prodiga constantemente en adjetivaciones al interlocutor cometa según patinazos talibanísticos.
Y seguirás proyectando tus inseguridades en los demás, cosa que lo hace, si cabe, aún más divertido.
Que uno es troll; pero con la verdad por delante.
Que no chico, que no. ¿Quieres cambiar pieza por habitación? Vale.
Zaguán o primera habitación de la casa, por donde se entra a las demás, y en la cual está la puerta principal.
No. Las casas unifamiliares no tienen portal alguno, tienen entrada a la vivienda. No hay ninguna habitación común que permita el acceso a las demás. Cualquier chalet de urbanización, o adosado, tiene entrada al domicilio, no portal.
images.google.es/images?gbv=1&hl=es&sa=1&q=adosado&btn
Ale, intenta dar vueltas al asunto otra vez. Intenta convertir esto en un asunto absurdo de semántica, en vez de admitir que te has pasado de listo afirmando que en mi buzón del portal hay no sé que datos y tal y cual.
"Zaguán o primera habitación de la casa, por donde se entra a las demás, y en la cual está la puerta principal."
¿Las demás que?
Igual con esta pista...
Ahora pretendes utilizar el concepto de entrada a la casa como portal, ¿no? Cómo puedes tener tanta cara... jajaja. Eres cutre hasta puntos insospechados
En el portal de tu casa, en el buzón, aparece probablemente tu nombre.
¿Qué pasa, que tú tienes el buzón DENTRO de tu casa no? ¿O es que quizás te has referido en la conversación al clásico PORTAL de acceso a una zona vecinal o de múltiples viviendas, y ante la metedura de pata, estás intentando hablar de la primera habitación de entrada a la casa, también conocida por el común de los mortales como recibidor?
Porque claro, sabes de sobra que te referías al típico portal de un piso o de una zona vecinal, portal que obviamente no tienen los adosados ni casas unifamiliares y al que yo me he recibido, y luego has intentado ir de listo refiriéndote a algo completamente diferente... ¡AL RECIBIDOR!
Que sí chaval, que sí...
Afortunadamente, sólo hay que paginar un poco hacia arriba para reproducirla de nuevo, ya que empezó con un:
#159 [...] En el portal de tu casa, en el buzón, aparece probablemente tu nombre. [...]
(nótese el probablemente).
a lo que respondes en #171
No, no lo pone. Ni tengo portal alguno, para que vayas restando casas al filtro...
El que dice carecer de portal alguno eres tú, no yo, y de ahí mi comentario #178 en que se habla de entender que no vives en casa ni unifamilar, ni adosada, ni vecinal.
Ya no hablábamos del buzón, hablábamos del portal; De hecho tú has empezado a hablar de que no tienes portal... ¿recuerdas?
Si tú entiendes cómo portal sólo el de una vivienda comunitaria, vale, sólo te puedo decir que siento el malentendido; pero creo que debes comprender que haya personas que prefiramos usar los significados verdaderos (y tradicionales) de las palabras; recogidos por la RAE en ese vocablo.
Y de todas maneras, si lo que pretendes con tus insultos continuos (ya vimos ayer como os las gastáis tú y tu compañero DaybAndres) es que te conteste con la misma moneda, te aviso que no veo probable que lo consigas.
No lo creo necesario.
Fin de la discusión.
PD: En el portal de casa de mis padres hay un buzón, tiene una abertura en la pared del exterior por donde el cartero deja las tarjetas, paquetes pequeños y sobres. En el interior del portal hay una puerta metálica (sellada, porque se colaba un frío que no veas).
No se que es lo que has entendido tú, pero yo se perfectamente de lo que estaba hablando y lo que es para mí un portal.
Siempre he dado crédito a tus palabras, ¿acaso no debo?
Prefiero pensar que es un sólo un recurso, una pataleta.
Es lo que hay y el que no lo quiera ver que vaya frente al ministerio de in-Cultura a patalear, que verá las carcajadas que se echan a su costa, como así ha quedado demostrado.