Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Lo demostraron con el 11-M, el Prestige, el Yak-42 y el metro de Valencia

Comentarios

D

Joder, en publico estan a tope.

PaulDurden

#6 13TV que pagan los españoles con la casilla de la renta...

D

#5 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita mentirosilla y manipuladora
#7 #2

Ignacio_Lorenzo

#8 te dejas la ultra ultra ultra ultra ultra ultra derecha

Ignacio_Lorenzo

#1 también les han soltado pasta?

Mr.Bug

#1 Tras un chute de 15 millones de €, los medios tienen para tirar unas cuantas millas más. Los próximos 15 serán sólo para los que se porten bien.

oceanon3d

#1 Eso no quita que lo que dicen sea la puta verdad; hasta los fachas mas recalcitrantes dan gracias a dios de que Abaskha y Mr Master hayan perdido las ultimas generales...cuestión de querer vivir unos años mas.

Rogue

13tv aún estaban hoy con lo de la ambulancia en la puerta de Pablo e Irene.
Por lo menos Público no miente.
Fueron nefastos en esos casos.

D

Cómo se nota que es verdad y jode. Aunque Público también se nota que son más partidistas que ni sé, qué asco de medios tenemos en España, es que no se salva ni uno. Todo se reduce siempre a blanco o negro. Así nos va.

D

Como se nota el beneficio DE LOS 15 MILLONES DE EUROS GASTADOS POR EL GOBIERNO A SUS PERROS DE PRESAS !!!!

m

#20 No hay más que ver quienes son los propietarios de cada grupo para tirar por tierra lo que dices. Aquí y en la India.
Eso es lo que pasa por estar alineado, se pierde la subjetividad.

e

#21 No intentes limpiar a Público porque es mierda periodística al nivel de OkDiario y ElPlural. No quita para que esa mierda sea o no de tu gusto. La coprofagia no es delito.

m

#22 Claro. El ABC, Por ejemplo es de tu gusto.
Si eso no es opinión ni manipulación, ya me dirás que es y quien lo paga.

#22 Imposible alcanzar esas cotas ni aún queriendo, reajuste su baremo, se desvía a la derecha.

D

Lo dicho, la culpa de la derecha, gobernando, o en la oposición. Es lamentable el periodismo de izquierdas que se está haciendo estos días.

tiopio

¿Quién puede dudarlo?, las provoca como nadie.

D

Pubico si que es un foco de contagio !!! lol lol a ver como le sienta el antiviral cuando pase todo esto

m

#2 La Razón, El ABC, El País, El Mundo, El Español, La Vanguardia, El Confidencial, Ok Diario, La Voz de Galicia , Libertad Digital, El Correo, Diario Información, El Diario Vasco, Sur, La Verdad, Hoy, El Correo de Andalucía, Huelva Información,y La Gaceta son el paradigma del buen periodismo. Rentable, Fiable y sin ayuda de subvenciones. Y por supuesto, demócratas, ecuánimes y empeñados en el bien social. Y eso desde hace mucho.
El barómetro de la hipocresía ha saltado por los aires

e

#19 De todos los que mentas solo dos o tres tienen menos credibilidad que público. El resto está a años luz en seriedad, que ya es decir teniendo en cuenta lo poco serios que son.

ingenierodepalillos

Sin desmerecer el gran trabajo de limpieza de cara que los medios están haciendo con el gobierno y sus malas decisiones. Parece que es la primera vez que los medios trabajan para ello. ¿Ninguno veía las noticias cuando gobernaba el PP? Esto no es nuevo, los "mass media" siempre han trabajado, trabajan y trabajarán para hacer propaganda del gobierno, sea cual fuere el color de su chaqueta. Pero voy a partir una lanza en favor del periódico de Ignacio Escolar, que ha sabido criticar a todos, puede que no en la misma medida, de acuerdo, pero he podido leer bastantes artículos que remarcaban los errores de todos y cada uno de los políticos de este país, cosa que no se puede decir de otros muchos periódicos.

Por cierto, el abuso de mayúsculas innecesarias y el desatino gramatical en las tildes, no es que de mucha credibilidad a los "lectores" que presuponen que contrastan la información. Un consejo para ustedes; cuando lean una noticia en un medio, busquen el antagonista ideológico de éste, para encontrar una visión mas cercana a la realidad y evitar así planteamientos partidistas, bulos o directamente propaganda.

S

Y lo de la UCD con el aceite de colza???
Alguna crisis que se haya gestionado bien en España¿?
¿¿¿La invasión del 711???

Parece que lo único que España que ha hecho bien es no entrar en las dos Guerras Mundiales.

EsePibe

Tendrían que poner en el texto una carita o algo. Al final alguien se va a creer que hablan en serio.