Hace 10 años | Por Nombrepongono a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por Nombrepongono a futbol.as.com

Todos los presidentes de Primera han firmado un documento de apoyo a José María del Nido, expresidente del Sevilla, para que no vaya a la cárcel por el 'Caso Minutas'. El objetivo es que lo indulten según ha desvelado 'El Larguero' de la Cadena SER. En el documento también ha firmado el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Relacionada: Villar pide el indulto para Del Nido en la última junta de la Federación
Hace 10 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por aiounsoufa
a elconfidencial.com

Ángel María Villar es fiel a los suyos. Lo ha demostrado en muchas ocasiones y ahora lo vuelve a rep [...]

Comentarios

D

Entre bomberos no se pisan las mangueras

D

Hoy por ti mañana por mi...

nanobot

Y no nos olvidemos de la afición, que sólo se levantan contra la directiva del equipo de sus amores cuando hay peligro de bajar a segunda, pero cuando el dirigente en cuestión resulta ser un chorizo salen a aportar firmas para que lo indulten. Eso en Sevilla se ve mejor que en ningún otro sitio.

Bayebadetriboga

T_D_S CH_R_Z_S

JuanBrah

No hay palabras para expresar el profundo asco y odio que me provoca esto. El corporativismo de los poderosos es un insulto a la democracia y la justicia, y espero de todo corazón que un día paguen por ello.

RaffMingui

En el Marca también han puesto la noticia, y el titular no puede ser más sensacionalista (aunque claro, es el Marca, siempre puede serlo).

Dice: "Todos los presidentes", y en la misma noticia dice que ya se han pronunciado dos diciendo que es MENTIRA.
http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/1adivision/1390471085.html
De hecho dice: "El único que ha desmentido..." y en el siguiente párrafo: "También el del Betis ha negado firmar...". (¿Pero no era el único? ¿Pero no era todos?)

Que asco me dan, de verdad. Son la viva imagen de España en todo: bipolaridad, prensa con intereses partidistas, manipulación, etc...

Nachete

#17 En efecto de la misma noticia sensacionalista de Marca: Josu Urrutia (Athletic) lo ha desmentido. "Es rotundamente falso", afirmó este jueves. "No asistí a la junta de la Federación ni firmé nada [...] Mienten y no sé por qué", añadió.

valzin

Debería ser condición indispensable en todas las peticiones de indulto la investigación a todos los firmantes.
¿Cuántos clubs habrían firmado?. (Sé la respuesta).

sergiotoc

Que vergüenza.

Nombrepongono

Según Marca son varios los que se desvinculan: "ATHLETIC, BETIS, MÁLAGA, RAYO Y OSASUNA SE DESMARCAN DE LA PETICIÓN".


http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/1adivision/1390471085.html

kampanita

--> respuesta de la afición de San Mamés

guillermoese

Corporativismo.

MaikP

Todos no!!! Urutia no!!!

c

pero esta gente en que mundo vive!!!! hijos de la grandisima puta!

F

La famiglia tiene huevos en el Nido.

EspecimenMalo

Toda una declaración de intenciones. Todos los presidentes corruptos de los inmundos clubes de fútbol españoles pidiendo el indulto para Del Nido; no vaya a ser que les cojan a ellos tambien lol

NuwSand

¿Hay algún presidente que no esté para blanquear dinero?, sería el hazmerreir d las reuniones...
-Pringaaao, que tu pagas todos los impuestos jajajaja
-¿Pero de donde sales? tú no sabes que en España con un poquito de dinero te haces rico en un pispás...
-Vaya inútil yo a tu edad ya me había llevao al huerto al concejal d urbanismo d Ciempozuelos y al d Alcalá, con 10 gramos d perico 2 mulatas y 200.000 pesetas jajja

Socavador

Chorizos unidos jamás serán vencidos!
Vival jurgol!!!

u

Asco, más que asco

lumper

Absolutamente bochornoso!!!

Un país de titiriteros.

D

Este país es espléndido... Camarero!! Qué?? Camarero!!! Qué?? Una de opio!! Una de opio??? Yo me lo apropio!!! Loroloroloró!! Yo me lo apropio!! Loroloroloró...!!

qsr

Que asco!