Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

Cada mes, Netflix elabora un listado con el rendimiento que tienen los usuarios de todos los operadores españoles y de otros países con su plataforma de streaming. Este rendimiento está basado en la velocidad media a la que descarga cada usuario, y el ranking se ha mantenido en un relativo crecimiento durante los últimos años. Sin embargo, en el último mes de abril, la velocidad media ha caído abruptamente para todos los operadores.

Comentarios

D

#21 gástate los dineros hija

NotVizzini

#41 Creo que tienes que revisar la historia de internet:

emulte, torrents y compartir archivos por internet existe ANTES que cualquier plataforma de streaming "popular". Así que es difícil que los torrents existan gracias a las plataformas que ella critica, más bien sería más acertado, no del todo, indicarlo al revés.

"si todo el mundo tirara de emule y torrent no habría series o películas" Eso es LITERAL y Históricamente falso, quizá las habría de peor calidad técnica, habría menos(o más) peliculas y series, sus creadores serian pobres(insisto, quizá) etc, pero el arte y el dinero del arte no van ligados intrínsecamente y en muchos casos se ligan de manera perversa y contraproducente.

D

#44 Bueno, perdón, solo habría disponibles las películas patrocinadas por el gobierno de turno.

NotVizzini

#46 creo que además de la historia de internet, deberías revisar la historia del arte también, así como la del cine y un poquito de lógica ya de paso.

Que si bien, es obvio, que los estados(y la gente con dinero) tienen influencia en este medio, como en el pasado lo tenían sobre los libros, por ejemplo, debido, sobretodo a escasez y costes, hay claras muestras de libertad(especialmente a la que te separas del Hollywood "reciente" o de lo que subvencionan los diferentes estados), igual que a pesar del control de la imprenta, hay claras muestras de libertad en la literatura y en cualquier arte.

Pero como ya te decía en mi anterior respuesta, si tu "afirmación" es que sin "compartir archivos" tenemos mejor cine que compartiendo archivos, afirmalo de primeras, no esperes el "zasca" para cambiar la afirmación.

"mejor o peor" es subjetivo y por tanto no voy a entrar en esa guerra, y menos con alguien que de momento me ha aportado tan grandes argumentos como respuesta, pero como digo, afirmo y puedes comprobar por ti mismo: El arte y la monetización del arte no tienen porque ir ligados, ni el arte, ninguno de ellos, desaparecerá si la monetización desaparece(entre otras cosas porque el arte es previo a la monetización de este).

Y para terminar: Si crees que hay más libertad y mejor creación de arte con un internet menos libre, te recomiendo ir a vivir a China y dejar al resto del mundo un internet global y libre.(que poco a poco nos estamos cargando y dejando que lo censuren).

M

#52 A ver si así: si nadie pagase por el cine, no habría cine. Habría teatro barato de aficionados.

La historia... en toda la historia hasta los juglares y trovadores cobraban. Mozart, Beethoven.... todos cobraban o estaban al servicio de la nobleza.

Las cámaras cuestan dinero, el atrezo, los instrumentos, todo cuesta dinero y los artistas tienen que comer así que o te resignas a esa "cultura" que hace un aficionado en su tiempo libre o de alguna manera habrá que pagarles.

NotVizzini

#64 "si nadie pagase por el cine, no habría cine. Habría teatro barato de aficionados"

Sigue siendo falso, puedes valorar que "el cine creado en ese caso sería una mierda", quizá sí (no lo creo), o suposiciones similares. Pero HABRÍA CINE, y quizá hasta mejor en ciertos aspectos según como se desarrollara ese supuesto escenario.

"todos cobraban" ¿quieres decir que no voy a ser capaz de encontrar un solo artísta en la historia que lo hiciera sin animo de lucro? o 2? o 3?, ahora mismo se me ocurren unos aprox. 50 "artistas novatos" que hace unos años creamos un libro sin animo de lucro, en el Siglo XXI, si quieres buscamos más atrás a ver si hay más ejemplos en la historia.

Es obvio que el extremo , utópico, que he expuesto: "separar completamente arte de monetización del arte" puede llevar también a un extremo de calidad como mínimo "extraño". ¡CLARO! ¡es un extremo!, pero es también cierto, y como digo comprobable, que hay multitud de puntos intermedios entre ese y que absolutamente todos los artistas fueran riquisimos(el otro extremo) donde tienes un abanico muy grande donde en el arte, cine incluido, el dinero "recaudado" no afecta realmente a la calidad de las obras que se realizan, incluso en algunos escenarios que seguro puedes imaginar o has vivido convertirse el dinero en algo que estropea el arte. ¿no es y lo ves así?

Y luego además puede separar "pago por uso/visualización" de pagar al artista que se puede hacer de muchas formas, además de que suponer que "artistas profesionales" crean mejores obras que "artistas no-profesionales" creo que entra en un elitismo erróneo. Pero insisto, mejor/peor es tan subjetivo que prefiero no entrar en ese debate.

M

#86 "Sigue siendo falso, puedes valorar que "el cine creado en ese caso sería una mierda", quizá sí (no lo creo), o suposiciones similares. Pero HABRÍA CINE,"

Por un lado dices que "sigue siendo falso" y por el otro dices que "quizás sí (no lo creo)" sería una mierda, que viene a ser lo que yo dije, que habría cine pero sería una mierda. ¿tú sabes cuanto cuesta hacer una película? ¿de donde sacarían el dinero si nadie paga?


" 50 "artistas novatos" que hace unos años creamos un libro sin animo de lucro, en el Siglo XXI, si quieres buscamos más atrás a ver si hay más ejemplos en la historia."

Un libro, que cuesta mucho menos que una película, uno solo y hecho por novatos. Pues eso.
A ver ¿y de dónde sacásteis el dinero para imprimir 5 mil ejemplares? ¿o es que no imprimisteis nada? ¿cómo subsististeis durante ese tiempo? Que por cierto, sin ánimo de lucro != no cobrar nada.

¿quién habla de hacerse riquísimo? hablamos de la inviabilidad de no cobrar nada.

"el dinero "recaudado" "
¿qué dinero recaudado?

"Y luego además puede separar "pago por uso/visualización" de pagar al artista que se puede hacer de muchas formas"

¿qué pago?

P.D: ¿cincuenta personas para un solo libro? Ya puede ser bueno.

NotVizzini

#88 "viene a ser lo que yo dije"
Esto dijiste:
"no habría cine. Habría teatro barato de aficionados" (si entiendes teatro de aficionados como algo despectivo hacia el cine y por tanto querias indicar algo como "cine de mierda" entonces si, no pretendía decir que eso sea falso, puede serlo o no, pero que NO habría cine es DIRECTAMENTE falso.

"¿tú sabes cuanto cuesta hacer una película?" ¿tu sabes lo que costaba publicar un libro hace 200 años? (bueno y hace 10 años barato tampoco era..., y se hace y se hacía...) además que se puede hacer sin animo de lucro y con dinero, por ejemplo porque alguien lo done para hacerlo o cualquier escenario alternativo que se te ocurra. ¿fácil? NO, ¿obvio? tampoco. ¿mejor? A saber.

"Un libro, que cuesta mucho menos que una película, uno solo y hecho por novatos. Pues eso."
esto es en respuesta a un "todos cobraban" es obvio que todos NO pues hay ejemplos, y no uno ni dos, de que hay gente creando arte(y cine) sin animo de lucro ¿la mayoría cobran o lo pretenden? creo que sí.

"A ver ¿y de dónde sacásteis el dinero para imprimir 5 mil ejemplares? ¿o es que no imprimisteis nada? ¿cómo subsististeis durante ese tiempo? Que por cierto, sin ánimo de lucro != no cobrar nada."
Imprimimos unos 300 ejemplares si no me falla la memoria + 70 para los propios autores.(escritores e ilustradores)
Se costearon los gastos por los propios autores + unas pequeñas donaciones + luego lo que sacamos de las ventas(que eran los costes más margenes por si acaso y de paso hacer una buena acción) que se donó(y se sigue donando directamente las ventas que aun salgan de Amazon en digital) a TuuLibreria.(ahora han cambiado de nombre)
Todos los relatos eran de lectura abierta en la red social y con licencia C.C., así que quien quisiera leerlos podía hacerlo sin pagar nada.

Es este:
https://www.amazon.es/Relatos-2012-Daniela-Huguet-Taylor-ebook/dp/B00CFPM8SU/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=relatos%2B+2012&qid=1558437658&s=gateway&sr=8-3
(Una de las pocas penas del cierre de Google+ es que no puedo linkearte a esa comunidad y a como fue todo,fue una pena que el segundo libro no lo consiguieramos hacer por "morir de éxito y de envidias", pero la experiencia del primero fue genial y muy orgulloso de como se hizo.

A tus 2 últimos párrafos: en mi respuesta hay varios escenarios y me refiero a diferentes escenarios en cada uno de estas ultimas citas que pones, releelo, por favor, si no se entiende indicamelo y te lo intento explicar mejor.

NotVizzini

#88 por cierto, si quieres ver cine sin animo de lucro estoy seguro que en la academia "ESCAC" te pueden enseñar ejemplos. Igualmente si te pasas por youtube u otras plataformas estoy seguro que encontraras películas, series, documentales y otros tantos creados sin animo de lucro.

M

#91 confundes sin animo de lucro con no cobrar nada. Los comedores sociales son sin animo de lucro pero la comida y todo lo demas les cuesta dinero que sale de alguna parte. si tu consumes peliculas sin animo de lucro, lo haras gracias a quien las costeo. el problema es que si nadie costea nada, te quedas sin ellas.

Al otro comentario ya te contestare.

D

#52 yo entiendo que se subvencione el arte porque como bien comentas no todo en esta vida tiene que ser rentable. Pero estás metiendo en arte algo que en la mayoría de los casos es ocio.

r

#41 Claro, antes de que se inventase internet no había cine. Fue nacer internet, y a los pocos meses los Lumière se pusieron a sacar pelis.

Por cierto, te olvidas del cine (muchos consumimos más películas en cine que por internet). Y te hago una pregunta: si he pagado por ir al cine a ver una película, ¿por qué debería volver a pagar por verla en mi casa?

D

#47 Sí que había cine, porque no había manera de piratearlo lol

Si pudieras demostrar que has pagado por esa película, no me parecía mal. Pero a ver, no pienses que soy tontico, que todos sabemos que la mayoría de los que piratean no paga ni por el 1% de lo que descarga.

Si vamos a entrar en el juego de que la culpa de descargar es de todo el mundo menos del que descarga, pues yo me bajo aquí, gracias por tu colaboración.

D

#53 ¿ese estudio del 1% lo has sacado de?
En mi entorno, hay gente que descarga, compra libros y va al cine. Incluso teniendo el disco van al concierto (incluso repiten si vuelven a venir de gira) ...
Yo he descargado discografías que nunca he escuchado y tampoco he ido a los conciertos. No todo lo que se descarga se consume ni todo lo que se ha descargado representa una compra perdida...

D

#47 lo mismo le voy a decir al peluquero cuando voy: ya pague la última vez que vine.

S

#42 Yo las serie de PrimeVideo las veo con Chromecast haciendo mirroring y se ven bien

Tarod

#42 DE acuerdo con lo de HBO. Es absurdo lo mal que la han hecho. Y porque no descargas para ver offline?

De netflix creo que exageras, funciona muy bien, y de contenido tiene mucha mierda y series buenas.

K

#26 Pues no se que decirte, he visto 5 capitulos de GOT por HBO y el ultimo lo vi por torrent. Y la calidad por torrent fue mucho mejor que gastandome el dinero por HBO.

selina_kyle

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3129560/order/26">#26 #89 #67 Entiendo vuestra postura; pero 2 cosas os digo:

Lo primero que ya me gustaria tener un salario como el que tienen muchos de los que trabajan en las pelis y series que pirateo. Lo firmaba mil veces que me "pirateasen" mi trabajo a cambio de ese nivel de vida. Yo encantada eh.

Ahora a lo practico, os comento. El otro dia quise ver una serie de A3media que se llama Padre Coraje (no me preguntes por que). Bueno pues resulta que tengo un aparatito con Android enchufado a la tele que me compre hara unos 4 anos. Pues SORPRESA!! La App de a3media va COMO EL CULO. La publicidad eso si, estupenda; tengo un repertorio de maquinillas para depilarme el #### impresionante. Pero la serie no la puedo ver ni para atras. Solucion: Gastarme otra pasta en un aparato nuevo o... emule y 1 hora esperando. Que harias tu?

Otro caso, me dio por ver el otro dia Ellos Viven y otras peliculas de John Carpenter. En Netflix hay 2 o 3 pero no esa. A tirar de e-mule o gastarme 15 euros en en una copia de 2GB de informacion de hace 40 anos. No hay mas que hablar.

Otro mas. The Wife. Por aquel entonces tenia Amazon, pero resulta que por circunstancias tengo Amazon Francia (no vivo en Francia pero mi pais no tiene Amazon propio). Pues toda contenta a ver la peli y resulta que solo tiene subtitulos en frances. Por cojones tengo que usar sus subtitulos no unos que me baje yo. Solucion: Torrent, si torrent para una peli q tengo en una plataforma que pago. Me explicas?

Esta claro que la tecnologia para tener un catalogo decente y de forma accesible existe. Y tambien existe la voluntad del populacho de pagarlo. Pero oye, si no les da la gana de ponerse de acuerdo ellos pues a mi tampoco de soltarles ni un duro.

D

#21 El emule es demasiada tecnologia, poca gente consigue usarlo.

EspecimenMalo

#33 ellos se lo pierden. A mí con eMule y Soulseek no me falta de nada.

De hecho con las velocidades de conexión que tenemos ahora el P2P tiene más sentido que nunca

D

#54 Como para pretender que los informaticos, programadores, hackers, hipster y demas tribu tecnologica abran puertos en un router o se den de alta en H, jejeje. Tarea perdida y no se lo hagas tu por que a los tres meses cambian de proveedor y router y te echan la culpa de que no funcione la "mierda" de emule.

MrAmeba

#38 Si hombre, obviamente bajar cosas piratas es más barato que pagar una suscripción. Pero nadie te obliga a ver series de netflix, o de HBO o de Amazon prime, que por cierto, es bastante barato por ahora y tiene un catalogo bastante decente

D

#60 Soy Prime, y lo digo precisamente por la mierda de catálogo que tiene Amazon. A ver si empiezan a lanzar cosas ya de ESDLA porque la unica producción propia "aceptable" (a mi personalmente me parece lentísima) es american gods.

Y si te sales de la producción propia. Solo tienen un par de sitecoms que tuieron sy hype: "CCVM, shenfield, y algu mas".

De las películas que ponen como "las mejores" la mayoría es pura basura de guión con infinidad de efectos especiales (la momia, misión imposible, etc)

Y de los documentales mejor ni hablemos.

d

#38 yo nunca dejé el emule. Jamás me ha fallado y tengo más material del que puedo ver.

D

#21
Yo tengo Amazon Vídeo por tema de envíos, ya que compro bastante ahí, mi novia Netflix (cuenta compartida con amigas estadounidenses) y mi hermano HBO ("regalado" por Vodafone). Al final, sólamente juntando lo mejor de las 3 estaría dispuesta a pagar lo que pide Netflix o HBO. Amazon es caso aparte porque al final lo que cuesta lo ahorro en envíos al final de año.

jawks

#39 Netflix pide 7,99 euros por mes igual que HBO. ¿De verdad lo consideras carísimo? ¿Cual sería el precio justo para ti? ¿1 euro por mes?

D

#65 En Netflix actualmente no estoy viendo ninguna serie, sólo Rick & Morty y van con retraso respecto a cuando sale la serie, por lo que la veo siempre antes en páginas de streaming, así que no, no me compensa. HBO más de lo mismo; actualmente veo Chernobyl (que es única temporada), Juego de Tronos (que ya se acaba) y nada más (la novia ve lo de handsmade tale). Como te digo, no me compensa pagar 8€ al mes para ver un capítulo o dos a la semana, no soy de los que se ponen a ver series o pelis independientemente de lo infumables que sean para pasar el rato.

jawks

#77 Pues coges y te das de baja. y cuando salga algo que te gusta te vuelves a dar de alta.

D

#99 Como he dicho, yo sólo tengo Amazon prime y contento por los servicios que ofrece. Netflix y HBO son ajenos a mi persona, pero en caso de no serlo, no los hubiese ni dado de alta para ver una o dos series. es mi opinión. Si te tienes que andar dando de alta o de baja en un servicio, es que de forma general no vale la pena y si no vale la pena, ni me doy de alta.

D

#65 si lo pusieran a ese precio diría que es caro

jawks

#79 ¿cual es tu precio justo?

D

#100 diría él. Yo sí lo pago

D

#21 +1
Yo tengo Netflix, Amazon Prime y Movistar TV (HBO lo tve y lo quité) y al final lo que más uso es... el NAS con 20 TB de películas "importadas" de Torrent.

Muertomatao

#21 Yo he visto esta temporada de GoT a caballo entre emisión HBO y torrent.
Por alguna razón, la calidad con el torrent ha sido infinitamente mejor que por HBO.
No lo entiendo ya que supongo que la fuente es la misma, pero mi experiencia ha sido esa.
Sin embargo, creo que cuando eres un consumidor de series y puedes permitírtelo, por coherencia debes tener contratado al menos uno de los servicios. El gasto es mínimo y contribuyes a mantener el ecosistema que te proporciona cada vez series de mejor calidad.

losuaves

#21 supongo que después eres de los que quiere un sueldo digno por su trabajo y tal

D

#21 Catálogo infinito si sabes donde buscar y consigues encontrar lo que quieres. Porque yo estoy harto de bajarme ripeos con calidad de mierda, con el audio desincronizado, sin el idioma que busco o sin subtítulos. Es mucho más cómodo mirar el catálogo, darle al play y ver la serie/película sin más.

D

#21 que el comentario más valorado sea el tuyo es de vergüenza ajena de verdad.

Luego nos quejamos de los sueldos indigno, de que los políticos roban, de que la gente paga en B y un largo etc...

Eres una hipócrita y además por lo que veo orgullosa de ello.

Espero que alguien saque una copia gratuita de tu trabajo.

Puedo entender que tengas una o varias plataformas de televisión bajo demanda y que de vez en cuando y de manera ocasional te bajes algo por qué no lo encuentras por ningún sitio de manera legal.

Pero no pagar por NADA y quererlo TODO es de ser jodidamente egoísta.

D

#9 Hombre, yo tengo HBO también en el móvil y no tengo problemas, si falla en varias plataformas a la vez el problema es del propio Netflix

dark_soul

#10 Me he perdido. Estábamos hablando de los gustos personales y hemos pasado a que tu proveedor penaliza las plataformas que no le pagues.

D

#11 No entiendo la última referencia que has puesto, lo de 'hemos pasado a que tu proveedor penaliza las plataformas que no le pagues.'.
La noticia va sobre que ha empeorado el rendimiento de Netflix en todas las operadoras, y a eso me refería en el último mensaje

dark_soul

#12 La discursión iba que no te gusta netfilx.

D

#14 No es que no me guste, es que lo que crea lo veo bastante mediocre en su mayoría, algunas cosas buenas pero muy pocas

D

#14 La discursión iba que no te gusta netfilx.

Tarod

#10 Duda de HBO que me alucina...

Cómo es que no deja descargar para ver offline??

D

#1 O cualquier cosa entre Netflix y el usuario, como por ejemplo la red (más allá de los operadores).

D

#16 te refieres a las redes troncales? ISP Tier 1 y 2? No suelen usar CDNs ?

albandy

#1 es curioso que a mi cuando me pasa si conecto la vpn vuelva a funcionar de puta madre.

anv

#69 Na... será impresión tuya. En Europa tenemos neutralidad en la red. roll

T

#69 #83 posiblemente por el enrutado de datos en un caso y otro. La supuesta carencia de neutralidad de la red es una opción, pero yo achacaría antes la causa a eso.

anv

#87 ¿O sea, que si te conectas por un canal hacia la cochinchina y de ahí de vuelta recorriendo medio mundo y funciona más rápido que directamente en local y dudas de que lo están limitando a propósito?

T

#94 Sin acritud ¿sabes algo de enrutado de datos o lo tengo que explicar?

anv

#95 Bastante. Suficiente para saber que si han puestos canales dedicados para rutear el tráfico hasta los servidores de Netflix, deberían funcinar más rápido y no más lento que por una vpn.

T

#97 Desconozco si los tienen o no. Aunque Movistar sí incluye los contenidos de Netflix para los clientes que así lo quieran, por lo que no me acabaría de tener mucho sentido si putean a sus socios, qué quieres que te diga. Que peores cosas se han visto, pero vamos...

Ahora, recuerdo en tiempos del msn que durante días no le funcionaba a todo el levante español, al menos con Movistar, y no era cosa de la operadora sino de un carrier francés.

Así las cosas, y sin descartar nada porque no tengo los datos pero sí puedo usar la lógica, me parece muy llamativo que baje el rendimiento para todos los isp. Que puede ser que todos se hayan puesto de acuerdo en tocar las narices, que haya coincidido, o puede que haya algo común.

Yo desconozco desde qué datacenter se emiten los contenidos de Netflix en función de ubicación e isp, pero que sea una cuestión de carriers o similar no lo descarto en absoluto. Y sin saber a dónde se conecta la vpn, lo mismo.

D

#97 Sin ánimo de darle la razón a nadie, la palabra clave de tu comentario es "deberían", pero el enrutado de los datos depende de muchas cosas, tampoco es imposible que se transforme en un cuello de botella por un mal diseño o por cosas circunstanciales.

Que luego sea algo intencionado, pues parece lo más probable, pero si me lo preguntan como opinión profesional no pondría la mano en el fuego.

D

Oh vaya, intenné es una mierda controlada en exclusiva por grandes multinacionales y/o megaempresas nacionales y/o Gobiernos que suben y bajan el volumen a placer de los canales que quieren, con el objetivo de venderte sus mierdas y ralentizar o bloquear las mierdas de otros.

KE CHORPRECHA amiguitos

e

Pues yo tengo amazon y netflix, y quizá haya algunas cosas mejores en netflix, pero no me gusta nada la app. Me confunde que cambien las carátulas con tanta frecuencia y no entiendo el criterio que siguen para ello.
En amazon te dan mucha más informacion de lo que estás viendo, mejor navegacion, mejor acceso a los capitulos... la usabilidad en general me parece mucho mayor.

pawer13

#28 No he probado Amazon (no es compatible con Chromecast, que es lo que tengo en casa ante la falta de smartTV), pero definitivamente la UX de Netflix es mala: el sistema de categorías, de búsqueda, la mezcla de películas y series... no ayuda en nada. A veces me pregunto para qué tienen un catálogo tan amplio si parece que quieren que veas sólo lo que recomiendan.

e

#31 Exacto, sé que es grande, pero yo pocas veces consigo encontrar algo que me interese, las categorías en plan scroll lateral infinito son un coñazo si no estás en un móvil.
Yo tampoco tengo smart tv, pero tengo un cacharrito android muy barat que en la tele es como una tablet, y ahí las apps van de muerte (kodi, amazon, netflix...). Le tengo puesto el nova launcher, un un teclado y raton inalambrico y es la caña.

array

#31 Si la UX de Netflix te parece mala el día que pruebes HBO te echas a llorar.

e

#36 la probé porque Lowi me regaló unos meses y sólo vi un par de cosas. Cortes, bloqueos... Con mi adsl de pepephone, amazon jamás se me cortó. Ahotra tengo fibra de pepephone y ya es imposible tener cortes, el caudal aunque sea lento a veces, da de sobra para netflix o amazon.

r

#31 Netflix quiere que consumas el contenido que ellos quieren, no el que tú quieres. Y el resto está adoptando esa tendencia.

D

#31 el firestick de Amazon vale 40 pavos y es compatible con todo, incluyendo kodi.

pawer13

#93 con todo lo que no sea de Google, claro. Por ese precio prefiero un Android TV

D

#28 Netflix por lo visto genera varias carátulas para cada contenido y usa algoritmos para intentar determinar cuál es más atractiva para cada espectador basándose en lo que ha visto hasta el momento, lo que has clickado antes con más frecuencia, factores culturales...etc. En este interesantísimo video lo explican:

e

#57 Sí, si he leido sobre el tema. Lo que no quiero es que me las cambien cada vez que entro porque no encuentro lo que busco . Tu mente asocia una película con una carátula y cuando la buscas, o lees el titulo o nada, porque la foto a veces no tiene nada que ver con lo que debería. Y encima también cambian el tipo de letra del título. Un horror que no entiendo a quién se le ha ocurrido.

D

#28 pues a mí la app de Amazon me parece una castaña, muchos resúmenes vestan en inglés, y mal, y los que estan en castellano parecen traducidos por el Google translate.
Y después hay series como matrimonio con hijos que sólo están en inglés.

Jakeukalane

lol lol lol lol lol lol (33)

p

#40 #45 Baja por enfermedad, Santa Clarita, The good place, Elite, Nuestro planeta, Safe....
Soy difícil de engancharme porque prefiero hacer otras cosas antes que ver la tele, pero de Netflix reconozco que me molan unas cuantas

eboke

Como la calidad del contenido de Netflix, que también "ha caído abruptamente".

swapdisk

Todavía no te dejan proteger cada perfil con un PIN, ni tampoco eliminar una serie "porque no me interesa, no la voy a ver jamás, quiero ocultarla y que deje de salirme en la pantalla principal porque estrenen capítulo", el interfaz es malo, en fin...

D

#5 Si, ¿ por ?

D

#7 A mí me lo regaló Vodafone, es decir, estoy con con ellos desde hace mucho tiempo, con los números de móvil, tengo el mismo número desde cuando Vodafone era Airtel y en cuanto al fijo desde cuando Vodafone era Ono. Me hicieron una oferta y la aproveché, pero no es porque tenga HBO, me descargo cosas de Netflix y son bastante flojas, que yo recuerde, de las películas que he visto de ellos, solo 2 me han gustado y en series también es bastante cutre

campi

#8 Para gustos colores compañero... Stranger Things, The Haunting of Hill House, Peaky Blinders, Sex education... Son algunas de las que he visto en el último año. Está claro que hay de todo, algunas gustarán más a unos y otras más a otros. Pero por el precio de una cuenta familiar a compartir creo que es un producto notable. Igual que HBO que ahora estoy con The handmaid's tale y como no GOT.

selina_kyle

#7 hahah lo has calado rápido

D

#7 Hombre, lo tonto sería pagar por algo que no te gusta lol.

M

#7 Yo tengo las 2, y HBO añade mucho menos contenido pero de más calidad, o al menos más de mi gusto. Eso si, la aplicación de HBO para la TV es una autentica mierda comparada con la de Netflix.

D

Con los torrents y la mora va que arde

D

Para mi en amazon hay mejores series que en Netflix

D

Netflix es una mierda

R

Qué casualidad. Todos lanzando sus propios contenidos de streaming... pues vamos a joder a la competencia

Abdó_Colló_1

Si queréis pagar, pagad! El servicio de estas plataforma te da comodidad y facilita bastante el visionado de películas y seguimiento de series. Si no te gusta el contenido, cambias de plataforma o complementas pirateando.
Sino, mientras se pueda, piratead! De momento no hay peligro en hacerlo, más allà de virus o spam...

PD Netflix se ha movistarizado, como ya pasó hace unos años con el plus... todo lo que toca movistar, se corrompe. Su trato al cliente es despótico y altivo y eso es lo primero que trasladan a los negocios.

xpdr7700a

El Popcorn va de lujo.

Bernardo_Vadell

No hay ninguna plataforma que valga la pena, una forma más de hacernos gastar 10€ al mes, no renuevan las películas ni por asomo

array

Tengo Amazon, HBO y Netflix. Quitando que la calidad de HBO es una mierda nada aceptable hoy en día para una TV 4K de 65", todas me van bien, claro que si con una conexión de 300Mbps no fueran bien sería para liarla.

m

#35 Da igual tu conexión de 300 mbps. Dudo mucho que ofrezcan nada por encima de 30 mbps. Es una auténtica desgracia para contenido en 4k, que debería estar por encima de 100-150 mbps por lo menos.

M

#35 Y eso que tú aún estás con el 4K. Imagínate los que nos hemos comprado una 8k, incluso por torrent es difícil encontrar contenido decente.

D

Netflix es una castaña de plataforma, he visto series y películas de esa plataforma y alguna está bien, pero en general, hacen cada truño que ni te dan ganas de poner en marcha la TV

D

#3 Tienes razón, disculpa, pero si encima de que los productos que crea son mediocres y además tarda más en cargarse, es doble castaña

dark_soul

#4 ¿Tienes HBO?

D

#4 nada de disculpas hombre, aquí cada cual habla de lo que quiere.

D

#3 #2 stranger things, mindhunter, sex education, bo jack horseman... Y puedo seguir así todo el día. Hay mucha mierda, sí. Pero hay muchísimas series buenas en Netflix.

p

#40 Eres más corto que la lista de actores de una película de netflix

Seguro que Chiquito de la calzada diría algo así

D

#40 harcher, doctor Who, Sherlock, Friends, aquellos maravillosos setenta, y cosas desconocidas que si no no hubiera visto nunca en plan series coreanas y japonesas que me encantan.

d

#2 como productora estoy de acuerdo en que el contenido que crean no me gusta (pero eso ya son gustos), pero como plataforma son la leche, por ejemplo han creado software de testing como su monkey army que es muy top (https://www.prored.es/blog/television/el-ejercito-de-simios-de-netflix/)

Saigesp

#2 hazte filmin

diskover

#2 Pfff... pues ya si descubres como funciona HBO...

keiko_san

#2 Yo me llamo Ralph

1 2