Hace 11 años | Por leader a elandroidelibre.com
Publicado hace 11 años por leader a elandroidelibre.com

Con la renovación de los Kindle ayer, una noticia saltó a la luz en cuanto los medios acreditados empezaron a ponerle sus manos encima: Incluyen publicidad en la pantalla de bloqueo. Así es, el fondo de la pantalla de bloqueo de los nuevos Amazon Kindle serán anuncios en lugar de un fondo de pantalla.

Comentarios

natrix

Ya no me lo compro, decidido.

D

#1 Tampoco uses los productos de Google
para ser consecuente
ve a robar a un mercadona
como otros rojos delincuentes.

natrix

#11 Por los productos de google no pago.

D

#15 Es que tú eres el producto
que Google vende
eres una prostituta del software
y no entiendes
que Amazon saca las tabletas muy baratas
tanto que con ellas invierten dinero
que recuperan con la publicidad
no poniendo el culo y su agujero.

Es el modelo de negocio que pedís
los bienquedas meneantes
que decir que es mejor ver publicidad
que pagar con dinero sonante
pero a la hora de la verdad
no quereis pagar por el trabajo
os descargais todo gratis
y el autor que se vaya al carajo.
Esa es vuestra moralidad
la de los comunistas ladrones
que van a robar al mercadona
media docena de jamones.

leader

#15 Mira, #17 eso pasa por no hacer caso de los dichos: Don't feed the troll! lol

Black_Diamond

No lo compraría, porque aunque no me resulta demasiado molesto abriría un molesto ejemplo. Si esto tiene éxito seguramente le seguirán televisores y teléfonos, y al final lo harán en cualquier cosa que tenga pantalla como si fuera algo normal.

odolgose

Tengo un Nexus 7 y esto encantado. En google play hay una app para leer mis libros del kindle. Así que el pobre va a terminar en el cajón cogiendo polvo.

y

#5 y #8 Una tableta (nexus 7) no es un ebook. Sino prueba a leer durante horas con una tableta como el nexus7 o el ipad.

leader

#10 Un Kindle Fire HD tampoco es un eBook
Mira: http://es.engadget.com/2012/09/07/kindle-fire-hd-ics/

y

#13 Por supuesto.

HombreHorizontal

En USA hay ya desde el Kindle 3 modelos con publicidad y sin, un poco más baratos. ¿¡¿Me estás diciendo que encima de hacernos conversión USD > EUR a 1:1, nos meten la versión con publicidad?!?

#10 #13 : Ninguno de los dos pueden ser eBooks, porque los eBooks son los libros, no los dispositivos.

EDITO: Poh-no, ponen exactamente lo mismo que hay en los eReaders desde hace mil, y como decía sólo si quieres pagar menos

D

#19 hacen la conversion euro dolar por que alli no hay iva. Sumale un 21% y te sale casi 1 a 1.
Es posible que aqui no le metan publicidad. No por que no quieran, sino por que puede que no encuentren anunciantes aqui.

odolgose

#10 Pues es lo que hago el 80% del tiempo con la nexus 7, leer. Me estoy tragando ya varios libros en pdf. De momento muy bien.

D

Un cacharro que usa TÚ batería para mostrarte publicidad? ni gratis lo querría, a no ser que se pudiera hackear para liberarlo.

blanjayo

Ah, pues me parece bien, ya que te lo dan gratis por lo menos que puedan meter un poquito de publicidad para salvar la multinacional

leader

#9 Sé lo que es calibre. Lo que no entiendo es un libro que sólo admita un formato, el suyo. En mis eBooks puedo meter cualquier formato, desde .epub hasta .pdf o incluso .doc. Y no me obliga a usar el Calibre para cambiar el formato. Lo uso para organizar mi biblioteca nada más.

PD. por escribir en mayúsculas (gritando) no se tiene más razón.

D

Publicidad imposible de eliminar o de desactivar o de escapar. Publicidad forzosa.

Porque no es lo mismo que te muestre un anuncio y le cierras a tener que comertelo obligatoriamente.

angeldav

Entonces, ¿basta con no bloquear el Kindle no? Porque si van a ser anuncios que gasten tanta batería o más que leer el propio libro... roll

ayatolah

Los Kindle de 7" comercializados en españa tienen ya esa capacidad, sin embargo no la utilizan.

djkalim

Los usuarios podrán deshacerse de la publicidad por 15 $ http://www.theverge.com/2012/9/8/3304185/amazon-fire-hd-ads-opt-out

Diría , por tanto, que la noticia es errónea, ya que en el artículo se afirma que no se podrán eliminar (lo cual era cierto en el momento de escribir la noticia, pero ahora no)

D

jajaja seguro que espiaran los libros que lees y te haran recomendaciones. Luego te pondran anuncios anti-pirateria en la pantalla de bloqueo.

No lo quiero ni regalado, como esto tenga exito preparaos para lo peor.

D

#27 Oh no!!! recomendaciones de libros basadas en los libros que sueles leer... ¿que sera lo proximo?
#28 Menudo enterado... La publicidad si que se puede quitar. Y la publicidad te baja el precio del producto. Tu debes ser de los que no quieren pagar por nada y por supuesto no quieren que les metan publicidad. Si todo el mundo fuera como tu bien iriamos.

D

Pues es el último huevo q me compro.

D

Nexus 7 >>>>>> kindle*.*

D

Pero a ver señores, cuando salio el kindle 3 en USA, la version con publicidad costaba como 30$ menos que la normal, y ademas solo salia en los menus asi que ni te molestaba en plena lectura. ¿que de malo tiene la publicidad?

Amazon hace lectores geniales a bajo precio y encima nos dan la posibilidad de meterle publicidad y bajar aun mas el precio. En fin, la cuestion es quejarse.

D

#26 Que no te enteras, que es publicidad forzosa no es publicidad que puedas cerrar. Ademas de comerse tu bateria.

Deberia darte la opcion a elegir.

leader

Sinceramente, tener al mismo precio que la Nexus 7, un Kindle, que por debajo tiene Android, pero sin la libertad de Android, que no se va a actualizar nunca (muy probablemente), que viene completamente capado y con todo tipo de DRM (¿éstos de Amazon saben lo que es un .epub?) y encima ésto de la publicidad porque sí...
No sé pero creo que la elección es clara.
Creo que a los de Amazon les ha entrado complejo de manzana mordida roll

ikipol

#5 ¿DRM? NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES KINDLE Y .MOBI. Y POR SUPUESTO, DE LO QUE ES CALIBRE

D

#5 es una buena tablet. El kindle estara hackeao y corriendo Cyanogenmod y otras roms una semana despues de salir.

m

La noticia es errónea, habrá una versión sin publicidad.