www.nextmovie.com/blog/infographic-tarantino-movie-deaths/ por
kikuyo el 15-02-2013 18:38 UTC publicado: 15-02-2013 20:15 UTC

¿Te has preguntado alguna vez cuánta gente ha muerto y cómo han muerto en las películas de Tarantino? Aquí están resumidos estos datos en una infografía...
etiquetas: infografía, cine, quentin tarantino negativos:
1 usuarios:
170 anónimos:
133
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Con decir que me la aprendí de memoria...
.
No, nunca, siguiente pregunta.
A mí con Tarantino me pasa lo mismo que con Clint Eastwood. ¡Me las tengo que ver todas!
A mí me dejó totalmente contrariado cuando salió en la película, pensé que yo jamás habría hecho una aberración semejante, y entonces caí en que quizá por eso Tarantino es un genio.
Y las películas de Tarantino son excelentes, Death es la floja del conjunto. Pero en general los diálogos, la actuación las tomas son tan geniales, ese retorno histórico en la forma de grabar también es muy entretenido y por mas "arte" que sea el cine yo tambien espero entretenerme en una película. Ese humor negro que hay en todas también es tan delicioso.
En Django la actuación es tan Excelente. Mención aparte la actuación de Dcaprio, que ahora lo cuento en mis actores favoritos admitiendo que era de los que antes deseaba que se hubiera hundido de verdad en el Titanic.
En fin muy buen gráfico, buen homenaje, a su manera, para un gran director.