303 meneos
16219 clics

Todos los 'muertos de Tarantino' y cómo murieron en una infografía [eng]  imagen

¿Te has preguntado alguna vez cuánta gente ha muerto y cómo han muerto en las películas de Tarantino? Aquí están resumidos estos datos en una infografía...
etiquetas: infografía, cine, quentin tarantino
usuarios: 170   anónimos: 133   negativos: 1  
29comentarios mnm karma: 654
  1. #1   Friki total
    votos: 3    karma: 37
  2. #3   A ver si es capaz de romper su declive con la próxima...
    votos: 9    karma: -51
  3. #4   Sus muertos!
    votos: 1    karma: 17
  4. #5   Y viendo Django Unchained en el cine de tarantino hay alguno más, ya que no cuenta los que aparecen en los trailers seleccionados por Tarantino. Como dijo Jesulín im-presionante.
    votos: 0    karma: 6
    McP McP
  5. #6   ¿Y para cuando un Cluedo de Tarantino?
    votos: 0    karma: 7
    kdu kdu
  6. #7   #3 Tarantino hace mucho que hace SUS peliculas, no es declive, a mi parecer es: hagoloquemesalelapolla.
    votos: 22    karma: 184
  7. #8   Destripa parte del argumento de las películas (entre otras cosas, jeje)
    votos: 0    karma: 13
  8. #9   #8 No se dice "destripa", se dice "espoilea" :-D
    votos: 0    karma: 7
  9. #11   #10 Sí, la disfruté mucho, pero amigo, el rap sobraba de todas todas.
    votos: 7    karma: 60
  10. #12   Tengo grabadas en la mente 2 escenas de Tarantino que no consigo quitarme de encima: la escena de la oreja en Reservoir Dogs y la del tarado en Pulp Fiction.
    votos: 1    karma: 17
  11. #13   #11 Pues creo que Sergio Corbucci no era de poner rap en sus películas, a no ser que Luis Enrique Bacalov fuera rapero :troll:
    votos: 0    karma: 8
     *   sifou sifou
  12. #14   #7 No hay más que ver Malditos Bastardos. Sí me parece que soy una de las pocas que me gusta la peli, sabiendo que no es una exactitud histórica sino que era como le hubiera gustado a Tarantino que fuese la década de los 40 en Europa (un hago de lo que me sale de la polla como bien has dicho). Ademas, la chica protagonista me gusta por muchos aspectos, que no voy a contar para no spoilear ;)
    votos: 13    karma: 118
     *   Lola_Luau Lola_Luau
  13. #15   #12
    "Ezequiel, 25-17:

    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

    Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"


    Con decir que me la aprendí de memoria...
    votos: 9    karma: 77
     *   sifou sifou
  14. #16   #14 A mí me gustó también.
    votos: 0    karma: 9
  15. #17   #14 que va mujer, no eres la unica. A mis sus ultimas pelis, quitando Death Proof son de las que mas me gustan. Yo soy de los que piensan que Tarantino ha mejorado muchisimo con el paso de los años. Quiza es que sea muy fan... ;)
    votos: 0    karma: 10
  16. #18   #17 Tanto Death Proof (como Planet Terror que originalmente se hicieron para que se pusieran juntas en el cine) son un revisionismo de las pelis de Serie B. Quizas ese mundillo bizarro de ambas se hizo a proposito por ello ;) (aunque a mi me gusto más Planet Terror)
    votos: 0    karma: 6
  17. #19   #14 Con el papel que hacía Cristopher Waltz ha sido la única peli de nazis que me han dado ganas de ponerme de parte de los nazis.
    votos: 8    karma: 66
  18. #20   ¿Te has preguntado alguna vez cuánta gente ha muerto y cómo han muerto en las películas de Tarantino?
    .
    No, nunca, siguiente pregunta.
    votos: 3    karma: 18
  19. #21   #14, yo Malditos Bastardos la tengo en BluRay. Y Django caerá. :-)
    votos: 0    karma: 11
  20. #22   #18 si, conozco lo del proyecto Grindhouse de Rodriguez y Tarantino, aun así, no es que no me guste, pero la considero la mas flojita por muchas razones, solo eso :-)
    votos: 0    karma: 10
  21. #23   #2 ¿Es qué?
    votos: 1    karma: 19
  22. #24   #19 Es que se sale, pero no sólo en la de Inglorious Bastards. Me parece un actorazo como la copa de un pino.
    A mí con Tarantino me pasa lo mismo que con Clint Eastwood. ¡Me las tengo que ver todas! :-S
    votos: 1    karma: 15
  23. #25   #11 A mi entender, el rap en Django es una obediencia de Tarantino a la tradición de los western de los 70 de la que bebe toda la película. En aquella época era normal ambientar esas pelis con música "moderna" (de entonces). En su momento fue chocante por ejemplo ver a Bob Dylan participando en una de ellas, como actor y compositor.
    votos: 1    karma: 18
  24. #26   #25 Si no te digo que no, pero hay cosas que no se pueden mezclar, en este caso un western con rap, por mucho que tratara sobre el esclavismo y el rap esté asociado a los negros mayoritariamente.
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   Me parece que en el gráfico falla en Django, solo diré "martillo" para no hacer un gran spoiler.
    Y las películas de Tarantino son excelentes, Death es la floja del conjunto. Pero en general los diálogos, la actuación las tomas son tan geniales, ese retorno histórico en la forma de grabar también es muy entretenido y por mas "arte" que sea el cine yo tambien espero entretenerme en una película. Ese humor negro que hay en todas también es tan delicioso.
    En Django la actuación es tan Excelente. Mención aparte la actuación de Dcaprio, que ahora lo cuento en mis actores favoritos admitiendo que era de los que antes deseaba que se hubiera hundido de verdad en el Titanic.
    En fin muy buen gráfico, buen homenaje, a su manera, para un gran director.
    votos: 0    karma: 6
     *   Luarto Luarto
  26. #28   Mierda, no he visto Django Desencadenado y gracias al spoilerazo sé que hay muertos. ¿Cómo iba a saber yo que en una peli de Tarantino habrás muertos? :-D
    votos: 1    karma: 13
  27. #29   #26 ¿No se pueden mezclar o no te gusta la mezcla resultante?

    A mí me dejó totalmente contrariado cuando salió en la película, pensé que yo jamás habría hecho una aberración semejante, y entonces caí en que quizá por eso Tarantino es un genio.
    votos: 0    karma: 9
     *   xaman xaman
comentarios cerrados

menéame