Publicado hace 15 años por senorcreativo a codigovisual.wordpress.com

Nueva cortinilla de TVE aprovechando su nueva identidad corporativa. Absolutmente genial.

Comentarios

tocameroque

Otra estafa: La nueva identidad corporativa, que podría diseñar cualquier estudiante de primaria, por no hablar de las "moscas" y del patinazo con colorines tipo yoigo (que parece han corregido)...
Parecen empeñados en la obsesión por la imagen de nuestro líder...pero hace falta más que imagen para hacer buena televisión.
Mirad que cosa más sencilla y qué bonita:


El logo actual data de 1988, pero tiene sólo ligeras modificaciones desde el original de 1964
http://625.uk.com/tv_logos/bbc.htm

r

Diseñarla un estudiante de primaria? Una cosa son las opiniones y otra cosa es hablar a la ligera. El rediseño de la identidad corporativa comprende a todo el ente de RTVE. Esto también comprende a Radio nacional por ejemplo. Lo que se realiza es una unificación de la marca en torno a una misma identidad. Y está muy bien llevada a cabo. Dinámica sin dejar de ser clásica. Lo de poner e ejemplo a la BBC para todo es un tanto cansino. Aqui, en cuanto a diseño, este logo le da sopas con onda al de los británicos.

c

Eh... ah... ehm... ¿eso no lo hizo ya una compañía de teléfonos?

ColaKO

#2 Es por criticar. A mi me parece muy original y estético. Además ahora se mantiene una imagen coherente a lo largo de todos los canales, se ha homogeneizado, con un libro de estilo.

El argumento de "cualquier estudiante de primaria" es absurdo, si no, mira el logotipo de Nike.