Hace 13 años | Por --470-- a arturogoga.com
Publicado hace 13 años por --470-- a arturogoga.com

Andrei Arsenyevich Tarkovsky es quizás uno de los más importantes cineastas de todos los tiempos. No resulta extraño, por supuesto, ver algunos de sus films en verdaderos Top 10s de las mejores películas de la historia. Si jamás han tenido la oportunidad de ver uno de sus clásicos ahora sus 7 películas están disponibles online, listas para ser vistas apenas le den click al link correspondiente.

Comentarios

anxosan

Pues a mi me gustó más Solaris... (#4, #5 y #7 me mirarán raro)

hidalgoriginal

#4 #5 #7
Si os podéis leer Picnic junto al camino os va a gustar más que ese tostón (aunque he de admitir tiene momentos muy buenos)

SiCk

#17 #4 #7 http://www.bibliotheka.org/?/opinion/22832/
Aunque se llame "Picnic extraterrestre" es la traducción de ese libro. 139 pags namás! (Creo que es una edición de bolsillo).

trtgli

Ya no se pueden ver, yo al menos no puedo (y no porque me haya cegado la impresión o se me haya ido la mano con las drogas, como proponía #5). Me he quedado a la mitad de Nostalghia. Así que tendré que descargarla ilegalmente en DVDRip, pero luego diré que la vi en Filmanex y no me podrán meter en la cárcel.
El contraste de la peli con el anuncio interactivo de Kalia Vanish es impagable.

ctrl_alt_del

¿Seguidos?

D
glezjor

Recuerdo cuando adolescente que la cinemateca se llenaba con las películas de Tarkovski. Starker, solaris, andrei rubliov, sacrificio…ahora me resulta curioso al pensar en eso, gente entusiasmada en ver arte y no en productos de mercado.

D

Pues a mí me gustó Stalker.

Torosentado

Dios que horror!!!!

s

Y ponernos gafas de pasta y mesarnos la perilla mientras tanto?

AntonioDera

Yo también prefiero "Solaris". "El Espejo" también es curiosa.

Supongo que la novedad es que esta web de Film Annex es un servicio legal a ojos de la SGAE.

Juan_Castro

Yo tuve una novia que hizo una tesis sobre este hombre y me hizo buscarle todas las pelis por torrents y demás...
Por cierto, con la chica duré poco más de un mes

D

#13 Vamos, lo justo para que le bajaras las pelis

asturdany

Os recomiendo Stalker que veo ya la han comentado por aquí.

sMeGm4

¿Esto que se supone que es, una buena o una mala noticia?

D

Qué alumnos tan aventajados tiene esta noticia...

Pedrito71

¿Podemos leer Crimen y Castigo al mismo tiempo?

Desfazedor_de_entuertos

Suena a amenaza

#27

fanecabrava.

La infancia de Iván también es muuuuy buena

Pibloco

Yo solo vi Stalker y Solaris, es un buen momento para ver las otras

Variable

Yo también os recomiendo STALKER. Sobre todo si os queréis tirar el moco con la gente diciendoles, no solo que os ha gustado, sino que la habéis entendido

D

y muchos otros que no son de él también...

Engel_des_Chaos

jou jou jou!

D

Guay, en ruso.

Robus

Er... antes que nada debo admitir que no conozco el director... ignorante que es uno...

La única película que me suena es Solaris, la respuesta "sovietica" a 2001: Odisea del Espacio.

Así que, de entrada he tenido curiosidad... y he visto el video del viaje en tren que aparece en el articulo...

Jooooooeeer... ¿seguro que este tipo es ruso y no francés? no puede ser más lento ni más aburrido...

Lo siento por sus fans, pero quizas habrian de haber puesto un trozo de película con algo más de chicha...

Juanez

Cultura y arte de verdad gratis y teniendo que pagar a espantajos como Ramoncín o Ana Belén... Habráse visto... Spain is different u_u

Señor_Mandarina

Yo tengo comprado Stalker 2 discos Ruso + subs español

Abu3

¿Las estrenaron en los multicines o pasaron directamente al mercado DVD/Blueray?

hey_jou

Solaris sí está en inglés.

D

No están todas y al menos Offret que es la que he ojeado está doblada al ruso que manda huevos. En cualquier caso ya las tengo en DVD. Mi favorita es La infancia de Iván.

W

Ha caído la página o algo! No puedo entrar!