Hace 5 años | Por desatranquesjae... a adslzone.net
Publicado hace 5 años por desatranquesjaen a adslzone.net

Apple es una de las empresas con mejor marketing del mundo. Sus elevados precios y buenos diseños hacen creer a la gente que sus productos son sinónimo de calidad. Sin embargo, su historial demuestra que esto no es así, y en la última década la compañía acumula decenas de fallos en sus productos, los cuales vamos a recopilar y ver qué soluciones ha dado la compañía.

Comentarios

D

#0 ¡Sacrílego!

desatranquesjaen

#1 ¡Sarcófago!

D

#2 ¡Cartógrafo!

desatranquesjaen

#3 ¡Cromatógrafo!

D

#5 ¿Uy, lo que me ha dicho...?

desatranquesjaen

#6 Lo retiro, señoría.

D

#7 Disculpas aceptadas, señor acusado. La próxima vez sea usted un poco menos hiriente con este tribunal.

ctrl_alt_del

#1 ¡Esqueje!

D

#4 ¡Tejemaneje!

desatranquesjaen

#8 ¡Aserejé!

D

#10 ¡Ja, dejé!

desatranquesjaen

#12 ¡de jebe tu de jebere!

D

#13 ¡seibiunouva majavi!

desatranquesjaen

#16 ¡an de bugui an de güididípi!

D

#17 Jesusmariayjosé, como se nota que estamos de viernes lol lol

desatranquesjaen

#18 Y menos mal, porque yo no aguantaba un laboral más. Gracias por las risas, ¡a currar!

D

#19

D

#19 El que pueda o se lo merezca...
..
...Lo de currar digo.

i

#8 Hereje!!

D

Uno y gordo: El puto iTunes

desatranquesjaen

#14 ya te digo

arturios

Bueno, dentro de lo malo, mi iMac tiene diez años y ahí sigue, quizá le vendría bien un disco ssd, pero no corre prisa.

Eso si, tal y como ha cambiado el panorama en cuanto a software y servicios en la red, quizá el próximo sea un pc (con linux).

tiopio

Pondría todos los fallos de Windows en los últimos diez años, pero me llevaría varias semanas.

Owleh

#22 lol
Pondría el total de sobrecostes que cobra Apple en cada uno de sus aparatos desde siempre, pero me llevaría varias semanas.

d

Si hacemos listas de fallos de windows 10 seguramente superan a la de todos los demas sistemas operativos...

desatranquesjaen

Yo sigo usando un MSI megabook, portatil, del año 2005, y va de coj**es.

chorche77

El artículo está bien, pero un poco sensacionalista. Echo de menos datos o estimaciones de las unidades afectadas por cada fallo. No es lo mismo que fallen el 10% de las unidades que el 0.1%.

Yo desde mi experiencia personal lo único que puedo decir es que el macbook pro que me compré en 2011 es una de las mejores inversiones que he hecho. El primer cambio de batería lo hice a los 5 años por una no oficial que me duró un año (le he vuelto a poner la de Apple). A parte de eso el cambio de un ventilador de 15€. La carcasa ha aguantado bien los golpes y sigue funcionando como el primer día.

D

#26 "El primer cambio de batería"

Lo dices como si fuese normal hacerlo varias veces. Yo jamas he tenido que cambiar una batería. Con los primeros portatiles pase, porque si lo dejabas enchufado acababan perdiendo capacidad. Pero eso son temas ya obsoletos excepto para Apple.

chorche77

#27 Eso depende del uso del número de cargas. Todas las baterías tienen una vida útil. Todas. Si fuera cierto lo que dices, todavía estaría usando la que no es de Apple y cambié por primera vez, ¿no?

D

#29
Estos estan mejor preparados que yo para explicartelo:
https://www.hardmaniacos.com/lo-verdad-sobre-las-baterias-li-ion-litio/

chorche77

#30 Mejor mírate este que es más completo y más actual, que el tuyo no dice nada sobre la vida útil.
https://www.xataka.com/ordenadores/11-mitos-y-realidades-de-baterias-en-portatiles

D

#31 Todo en esta vida tiene vida util. Eso no quita que lo que se dice de las baterías sea falso. Todo componente electronico tiene un tiempo de vida limitado. Ahora, tener una vida util limitida, no implica tener que cambiar de batería varias veces. Pero vamos, que no seré yo el que te saque del país de la piruleta, los productos de Apple aunque se jodan antes son mejores porque pagas mas. Ya está. Si a ti te da igual la evidencia de que tu tienes que cambiar varias veces de batería mientras que los demas no, a mi me da igual lo que me puedas contar.

chorche77

#32 "Todo componente electronico tiene un tiempo de vida limitado"
Es que respecto a las baterías eso que dices no es verdad. La vida útil de las baterias viene determinada por el número de cliclos de carga, no por el tiempo que has estado usándola. La vida útil de de las baterías en Apple es de 300 ciclos de carga en los modelos viejos y 1000 en los nuevos, compara ese valor con el resto y me cuentas lo del país de la piruleta. La primera tardó cinco años en morir, con un uso muy intenso. La segunda (que no era de Apple) poco más de un año, con el mismo tipo de uso. Cada portátil es un mundo pero resulta obvio que en este caso en concreto, en la misma máquina una ha durado 4 veces más que la otra. Ya sabemos que Apple caca y muy malo todo, pero ningún otro portátil me ha durado más de 3 años con el uso que les doy.

D

#33 300 ciclos de carga es el minimo que te vas a encontrar en una batería, de hecho lo normal, es que si no se tiene cuidado una batería dure entre 300 y 500. Y teniendo cuidado hasta 2.500. O al menos eso dicen en articulos que estoy leyendo como xakata.

https://www.xataka.com/tecnologiazen/cuantas-cargas-reales-tiene-la-bateria-de-un-portatil

" compara ese valor con el resto y me cuentas lo del país de la piruleta"

Ergo los numeros que me estas dando demuestran que las baterías de los Apple son una puta basura.