Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

El rey Juan Carlos ha arruinado su legado. Pudo ser el mejor de los borbones y ha acabado como la mayoría, enfangado en la corrupción.

Comentarios

tiopio

Y todo por su mala cabeza, la de su miembro.

elchacas

#1 Mi opinión es que eso se lo habríamos reído, si hubiera sido honrado no le habría importado a nadie.

Monsieur-J

#1 ¿Qué tiene que ver eso con ser un corrupto?

pingON

Así fue durante el franquismo y así ha funcionado en democracia porque son las mismas familias, con las excepciones de Amancio Ortega y Juan Roig, entre otros. El Emérito solo se ha aprovechado de las ventajas del tinglado para disfrutar de la vida de lujo y libertad que siempre soñó.

Por esto mismo el franquismo nunca terminó y 84 años son muchos

D

¿ pero se atreve alguien a llamarle tonto ?
es inmensamente rico con lo que ha obtenido de corruptelas varias.
Los tontos somos nosotros, que nuestro estado de derecho es una mierda y todo el mundo se ríe de él.

skaworld

Yo cuando tengo verguenza en una orgia me imagino a todo el mundo vestido

gamberro

es q la monarquia es hereditaria, la corrupcion parece q tb, lo llevaran en los genes

sigo preguntandome pq un tipo que tiene TODO pagado, aun medra para sacar comisiones y regalitos de aqui y de alla.. para que?

ur_quan_master

#2 para cuando te echen del trono por robar. lol

uno_d_tantos

#2 porque necesita dinero en B para pagarse las putas y las drogas.

D

#2 Parece muy guay, pero que te lo regalen todo debe acabar por crear en uno una sensación de vacío inmensa. Ganarte las cosas y pensar que te has hecho a tí mismo es infinitamente más satisfactorio.

Supongo que a sus ojos no nos estaba robando a todos y se veía como un comisionista y hombre de negocios exitoso...