Hace 17 años | Por --8349-- a yro.slashdot.org
Publicado hace 17 años por --8349-- a yro.slashdot.org

[Inglés] Una usuaria de Kazaa, que en su momento fué demandada por la RIAA (y condenada) por usar ese programa para compartir archivos en Internet, ha demandado a su vez a la empresa detrás de Kazaa ya que el programa "se vendía prometiendo descargas gratuítas, estaba diseñado de tal manera que ponía una carpeta para compartir archivos con otros usuarios de Kazaa sin que avisara al usuario de tal cosa y además instalaba un spyware que hacía que esa carpeta se siguiera compartiendo incluso si se desinstalaba el programa".

Comentarios

Animal

¿Pero todavía hay insensatos que utilicen el Kazaa?.

mudito

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero"

Einstein dixit.

mimismo

A lo mejor en otros paises esta mas masificado, como pasa con MSN Messenger por ejemplo, donde en estados unidos su cuota es mucho menor en comparacion a AOL o Yahoo, por ejemplo

xvi82

Es un ejemplo más de la judicialización de la vida americana. Tuvieron que hacer una ley que obligara a los fabricantes de microondas a especificar que si se metía un gato, podía morir... Sin comentarios.

OneEyedMan

Lo que si es cierto, aparte de las caracteristicas oficiales del americano medio, que la grna mayoría de los usarios de internet responden a un perfil mediobajo-bajobajísimo y muchas veces no les queda claro qué está pasando en su ordenador.

Pablosky

La primera vez que vi un Chrysler de importación flipé al ver que en los espejos retrovisores exteriores ponía (en inglés) "Los objetos estan más cerca de lo que parece" o algo parecido. Pero lo más fuerte es que no era una pegatina, ESTABA IMPRIMIDO EN EL CRISTAL lol lol lol.

manuelmace

El típico americano que se intenta sacar su dinerillo por la via judicial.

Ahora aclaraciones:

"se vendía prometiendo descargas gratuítas ([Es cierto, son gratuitas... ¿a caso pagabas por descargar algo con este programa?]), estaba diseñado de tal manera que ponía una carpeta para compartir archivos con otros usuarios de Kazaa sin que avisara al usuario de tal cosa ([Si gana el juicio voy a a denunciar yo al emule y al bittorrent lol]) y además instalaba un spyware que hacía que esa carpeta se siguiera compartiendo incluso si se desinstalaba el programa". [(Solo por esto último ya se merecían un buen paquete... bien por la señora!! lol)]

D

Dadme un subfusil, que esto lo arreglo en un plis plas. PUM.