2248
Ayer, ante la confirmación de que habrá huelga se puso en marcha esa pinza que va desde Díaz Ferrán y Cospedal a los ministros del PSOE que pusieron en marcha el modelo que nos ha llevado a esta crisis: Solchaga, Solbes y Boyer, quien tras su exitosa estancia en FAES ahora defiende a Zapatero y sus ajustes de derechas.
menéame
Yo también pienso que “tenían que haberlo hecho antes”, que sería mejor una huelga indefinida y que no hay ninguna garantía de que la huelga de un día sirva para algo, al menos si lo entendemos como resultados inmediatos y evidentes para todos. Pero no hacer la huelga sería infinitamente peor.
Métete en un sindicato y luego exige lo que quieras.
Solo se está bien en un sindicato si aprendes a sacar tajada y a mirar para otro lado; si quieres cambiar algo, jamás. Al final despues de ser ignorado, el jefe amenazó a unos cuantos para que votaran a su sindicato y todo siguió como siempre, en sus manos.
Mi único consuelo... saber que intenté hacer lo correcto.
Lo he dicho en un sentido irónico, tengo tanto que ver con un franquista como un pollo y una rueda de automovil. Esperaba a que alguien dijera algo o se pispara del tema. Si te gusta más, uso "Delegado sindical", aunque las elecciones de mi trabajo fueron todo menos democráticas.
No es del régimen anterior pedir calzado de seguridad o protecciones para que los trabajadores pillen insolación... o al menos eso me parece.
www.ela-sindikatua.org/home-es/29-de-junio-huelga-general/eskuorriCast
www.labsindikatua.org/sarrera/esk/ban/baner_es/erabilitakoak/000materi
www.labsindikatua.org/sarrera/esk/ban/baner_es/erabilitakoak/000materi
Errónea.
El politiquea barato de izquierdas y derechas (ambas de mentira) es lo que nos ha llevado a esto. Unidad contra el mangoneo y punto.
Si te refieres en lo que dicen en todos los lados: "hacer una Huelga General perjudica al país". Hay mucha gente que mantiene puntos de vista distintos al nacionalismo. Que piensan que pensar en términos nacionales lleva a juicios erróneos sobre la realidad actual. No hay naciones, hay intereses. El gobierno defiende los intereses de unos y los otros responden defendiendo los suyos.