Hace 11 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 11 años por Nividhia a twitter.com

Todos los contenedores y papeleras a un kilometro a la redonda del tema donde va Letizia sellados.

Comentarios

m

Esto no tiene mucha relevancia, es simplemente para evitar la colocación de explosivos después de que la policía los haya inspeccionado.

Nividhia

#2 Pues no se para ti, pero para mi que me hagan andar 400 metros para tirar la basura porque una tía viene a hacer nosequecosa si es relevante.

D

#3 entonces estas tirando la basura a una hora a la que ni deberias

Nividhia

#4 Si no sabes a que hora ha sido...

m

#3 Si el vehículo oficial tiene que pasar por ahí, o va andando por esa calle, que de hecho es bastante estrecha, lo lógico es precintar los contenedores para evitar males mayores.

Esto es algo habitual dentro del protocolo de la policía, de hecho se cortan calles o se retiran vehículos que pudiesen estorbar (Aquí no se si tocaría pagar la grúa). En mi barrio vino ZP de visita al instituto de al lado y cortaron varias calles durante unas horas (y unos cuantos francotiradores en las azoteas). Pasado ese tiempo, todo volvió a la normalidad.

Esto es algo habitual con cualquier personaje político o un alto cargo del gobierno o del estado mayor.

Hay cosas mucho más importantes que echarle en cara a la casa real.

Nividhia

#5 Que sea habitual no lo hace justo. Eso lo primero. Y que sea una gilipollez es lo segundo, porque es mas facil aparcar un coche bomba en los aparcamientos de delante que meter una bomba en un contenedor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No vaya a ser que Felipe la tire en uno de ellos.