Hace 4 años | Por --610472-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a motorpasion.com

Los planes del nuevo Ayuntamiento de Madrid siguen su curso. Desde que José Luis Martínez-Almeida se convirtiera en el sustituto de Manuela Carmena gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox, el popular está cumpliendo con su promesa

Comentarios

D

#10 Porque hay una élite que le interesa que todos seamos como el pobre desgraciado de la "milana bonita".

osmarco

#92 Gillotina, antorchas, en fin.... nada como las antiguas maneras de solucionar las cosas.

D

#92 Yo estoy de acuerdo en que desde arriba mueven ficha siempre en educación para tener a una población aborregada, pero tampoco hay que quitarle mérito al individuo. La gente si no tiene un "maestro" que le diga "lee esto o ven que yo te enseño" no vuelven a coger un libro desde que abandonan o terminan los estudios. Que el programa y sistema educativo del momento sea una basura no te incapacita para aprender por ti mismo. Pero es que mola mucho mas "gozarla" a cañas con los colegas en el bar. Y no se conforman con eso, son ellos los que te presionan para que abandones tu aprendizaje y te acojas a sus costumbres.

polvos.magicos

#9 Yo creo más bien que, porque hay unos medios que les adoctrinan porque cobran para ello y los tarugos tragan sin cuestionarse si mienten o no.

r

#9 La información está ahí, SIEMPRE. Sólo hay que abrir otras páginas que no tenga que ver con fútbol, baloncesto, coches, zapatos o demás....

D

#6 por comentarios 10 veces menores que ese los@admin aqui banean por doquier, pero claro, no dirigidos al pp y demas, sino a otra gente...

VOY A DECIR lo mismo, siempre, para que entendais lo que es el baneo ideologico....ya me harté.

P

#71 Yes, pero con Unidas Podemos ni mú,aquí meterse con los demás sale gratis, con el amado minilider y su pareja, intocables.

D

#71 #97 #65 Dejar de llorar que a mi por llamar retrasados mentales a los fascistas, sin especificar partido alguno, me metieron un strike y después de unos cuantos te banean, pero oye protegamos a los fascistas, como su único interes no es acabar con la democracia y con todos los que no piensan como ellos cuando alguno esté delante de un paredón con un fascista a punto de fusilarle igual se piensa un poquito mejor lo de si aquel strike se lo tenía que haber ahorrado

urannio

#6 #1 España es un país sin nación desde que los borbones llegaran a la corona hispánica. Si la izquierda española hubiera enarbolado la bandera española hace 4 años no le hubieran arrancado del poder en mucho tiempo

neo1999

#6 Y porque a muchos les parece una idea cojonuda no votar porque no existe un partido que les represente al 100% y excusas varias. Disfrutemos pues.

delcarglo

#6 Por lo que #4 también tiene razón....ya que esos atrasados están muy bien representados.

D

#8 Luego criticamos la gentrificación, los pisos de airbnb y que Lavapies ya no es como antes por culpa del turismo. La verdad es que algunos tenéis unas contradicciones de la hostia.

Trigonometrico

España es un país atrasado.

scor

#1 Lo atrasados son los que nos gobiernan.

D

#4 los atrasados son los que han votado a este tripartito facha

D

#17 por comentarios 10 veces menores que ese los@admin aqui banean por doquier, pero claro, no dirigidos al pp y demas, sino a otra gente...

aggelos

#65 a llorar al parque

D

#68 BANEOS ideologicos, yo voy acumulando, para luego poner ejemplos.
Yo no creo en esos baneos, pero como dice el refran, o fo**amos todos, o la p*ta al río.

mariettica

#75 pues vaya putamierda de refrán.

D

#65 Sé más inteligente, déjales creer que el mundo es lo que se refleja en Menéame, yo vengo de comerme un baneo ideológico de 17 días más día extra por bajo karma viniendo de un karma superior a 12 por esto:

madre-suicida-madrid-tras-difundirse-video-sexual-suyo-trabajo/c0401#c-401

Hace 4 años | Por karakol a amp.lasexta.com


Lo peor es que se trata de un debate con otro punto de vista, al otro obviamente no le ocurrió nada, no sé que más baneo ideológico quieres demostrar.

D

#80 no lo pude ni leer el comentario....pero me imagino, siempre banean con el mismo sesgo.

D

#80 Mira por donde me ha entrado curiosidad, al ver tu airada queja, y he mirado el comentario al que te refieres. Banearte por 17 días o por vida si lo hubiesen hecho,me parece poco (¿baneo ideológico?) Si fuese por mí te denunciaría por semejante barbaridad, y te metía en alguna institución a ver si podían hacer algo contigo. Paso lógicamente a ignorarte porque no me apetece nada que me duela el estómago si vuelvo a encontrar cualquier opinión de un ser así.

D

#65 Yo no he insultado a nadie de esta página si te sientes aludido tú mismo.

ccguy

#17 Son mayoría.

M

#4 Y los que les votan...

polvos.magicos

#4 Atrasados son quienes les votan.

D

#4 Y los que votan.

A

#4 me encanta como los paletos siempre le echáis la culpa de todo a otros, uno nunca tiene la culpa de nada, jamás, todo es de los políticos, pero eh me encanta la democracia eh? No sé lo que significa pero me encanta! Y los políticos son todos unos mangantes! Voy a votarles que ya va tocando, pero unos mangantes!

rob

#1 Yo creo que es un país muy capaz pero gobernado por terroristas.

D

#5 por comentarios 10 veces menores que ese los@admin aqui banean por doquier, pero claro, no dirigidos al pp y demas, sino a otra gente...

D

#5 ¿un país muy capaz? ¿muy capaz de qué? Este es un país de gente analfabeta, mal educada, avariciosa, sucia y que no respeta nada.

KdL

#1 Madrid es una ciudad atrasada.

polvos.magicos

#12 Madrid es una capital que no merece serlo.

PeterDry

#1 Es un país de retrasados.

D

#1 bueno, son los madrileños quienes han votado esto, no todos los españoles.

Casanotra

#1 Ei, yo por lo menos valoro que los políticos empiecen a cumplir lo prometido. Aunque ya podían haber empezado en otra política 😂

Trigonometrico

#86 Cumplir lo prometido es secundario en este caso, todavía es más importante lo que prometen.

Bernard

#1 España no solo es Madrid.

t

#11 Se la mandamos a@grijander_lukas que parece encantau con la medida y feliz de pagarla.

D

#78 Yo hago compost con mi basura, apuesto a que tu basura orgánica la tiras al contenedor para que un camión contaminante se la tenga que llevar emitiendo cantidad de mierda a la atmósfera. No des lecciones de contaminación porque lo mismo sales perdiendo, listillo.

t

#83 Ahora los servicios esenciales se equiparan a venir al centro a tomar cervezas y ver la cabalgata de reyes. Que vision de la realidad...

t

#83 Vivo al lado de un huerto urbano que hace compost y es donde llevo mis residuos organicos...enterao

D

#93 Claro claro... Qué casualidad hombre.

t

#95 Ni que fuera tan raro que un rojo de Lavapies tuviera una forma de reciclar su basura organica. Echa un vistazo a 'esto es una plaza'

polvos.magicos

#83 No todos podemos vivir en una casa en la que podamos reciclar nuestra pópia basura.

Conde_Lito

#11 Ya verás quienes vamos a pagar la multita de marras, ya verás.

ochoceros

#11 No, esa multa acabará recayendo en los españoles, de un modo u otro. Y los peperos encantados, porque todo lo que reste ingresos al país y/o aumente los gastos para ellos es una excusa perfecta para seguir troceando y malvendiendo regalando bienes y servicios públicos a ellos mismos y a sus amiguetes. Lo triste es que hay auténticos psicópatas, visto aquí, que aplauden sus medidas recesivas y antisociales porque piensan que el empresaurio de turno "igual" por eso les va a regalar una mini subida, cuando por otro lado como sociedad están perdiendo mucho más y recibiendo una estocada tras otra con una amplia sonrisa masoquista. Así que no pretendas ensalzarles llamándoles listillos y catetos; son auténticos psicópatas tirando piedras contra su propio tejado, y que se creen totalmente justificados para faltar al respeto e insultar a quien no piense como ellos y no aplauda las gilipolleces que hacen. Triste cry

polvos.magicos

#11 Esa gruesa multa no la pagaran los que la van a propiciar, sino todos los madrileños, cuando les recorten para pagar que no se quejen.

D

#11 Es la magia de la Política: los políticos no son responsables de las decisiones que toman en nombre de sus representados y a la vez no tienen la obligación de representarles

D

#18 los derrotados eramos los que no podíamos ni arrimar el coche a la capital porque no era cool, ni eco y encima nos prometieron aparcamientos disuasorios y bueno ... Eso no, solo multas

frankiegth

#28. Lo que no es 'cool' es envenenar a la población con la polución y no hacer absolutamente nada para evitarlo. Quien no quiera pagar multas que evite comprarse un coche o que cumpla con las normas, seguro que se las ahorra.

En las grandes ciudades todo el mundo parece olvidar el clásico de llegar a casa tras un paseo, sonarse los mocos y dejar el clinex de color negro. Eso sí que es 'cool'...
(CC #18)

D

#38 ya pago mis impuestos de circulación para no circular. Si no quieres contaminación vete al pueblo diría yo

frankiegth

#42. Pagar tu impuesto de circulación no te posiciona sobre los que también pagan religiosamente sus impuestos y no tienen coche privado. Cuando tu impuesto de circulación contribuya a purificar el aire y a minimizar los niveles de contaminación acústica (que esa es otra) entonces hablamos. Si tanto te gusta conducir, vete al pueblo.
(CC #38 #18)

D

#54

No me gusta conducir.

Necesito conducir para llegar a mi puesto de trabajo, y volver, en media hora, en lugar de dos horas.

Y no tengo 25000€ para comprarme un coche que, en cuatro años, habrá quedado obsoleto y estará para el desguace.

Esta idea es maravillosa.. para los fabricantes de automóviles, baterías, etc. Y, obviamente, todos ellos pueden permitirse recambio de coche cada cuatro años... ¡Quë digo! Seis coches al año, si lo desean

t

#76 ¿Necesitas cruzar el centro de Madrid para ir y venir del curro? O el centro de otra ciudad?

D

#84 Otra ciudad. Pero una que ya se planteaba seguir el ejemplo de Madrid y Barcelona

O

#76 vives a media hora en coche del centro de Madrid y a dos horas en trasporte? Yo vivo a 30 km, 45 minutos en transporte y 1.15 en coche. Dónde vives, por curiosidad?

Noeschachi

#76 Dos horas necesitas? Me temo que el impuesto de circulación lo pagas en Cuenca lol

D

#54 ¿Qué vehículo lleva la comida que compras al supermercado? ¿De combustión o eléctrico? ¿Y el que te lleva lo que pides de Amazón? ¿Y las piezas de los vehículos de transporte público como han llegado a tu ciudad? Pues pasando por toda la geografía española en vehículos de combustión y dejando su mierda allá por donde pasaban. ¿Por qué no os dejáis de hipocresía de una vez? ¿Qué os hace pensar que la mayor contaminación del aire viene del transporte privado? Estáis muy equivocados, de cabo a rabo.

frankiegth

#90 . '... ¿Por qué no os dejáis de hipocresía de una vez?...'

No es hipocresía. Estas hablando de vehículos de servicios o transporte, un tipo de vehículos que por su función social reabastenciendo supermercados, etc, justifican sobradamente su utilización en las ciudades. En #54 #38 #18 y otros comentarios claramente me estoy refiriendo al uso generalizado, pernicioso y cada vez más injustificado del coche privado particular.

'...¿Qué os hace pensar que la mayor contaminación del aire viene del transporte privado?...'


Es una cuestión numérica, es una cuestión de cortar por lo sano. Es tan sencillo y lógico de entender que me resulta hasta incomprensible estar aquí explicándolo. Menos vehículos = mucha mejor calidad del aire.

D

#96 que paradoja, cuantos más coches y más pagan menos sitios para circular. En qué lo gastarán....aaah que es para la cosa social como el céntimo sanitario que eran 10 céntimos y se lo tumbaron en la UE

D

#42 no se llama impuesto de circulación. Asi como primer argumento para desmontar tu falacia.

t

#28 si se propone una autovía ppr tu calle supongo que no te importará.

D

#82 Las calles de Madrid ya estaban desde hace mucho, no es algo que hayan puesto ahora y los que se fueron a vivir allí no lo sabían.

t

#94 Sí sabiamos lo que pasaba aquí y queremos mejorarlo...creo qie se llama ir a mejor. Como los que abandonasteis la ciudad para iros a la urba.

EmuAGR

#28 Pero es que era en todo el centro centrísimo. ¿Dónde demonios esperas aparcar el coche en el centro de una ciudad viniendo de fuera? ¿Tú y otros 50000 coches?

d

#28 Y esto añadido al montón de sitios donde no puedes entrar con tu coche: el Retiro, los parques naturales de la sierra, el campo Santiago Bernabeu, los cotos de caza, etc, etc. Cuándo terminará esta ola liberticida???

r

#28 los derrotados eran los que no podían contaminar el centro de Madrid con un nivel de polución extrema? pues bien derrotados que estábais!

Espero que os vuelvan a derrotar pronto!

D

#18 pero es que es un acierto del contrario, hay que deshacerlo. Así está el nivel.

r

#18 Pues eso es lo que votó la mayoría. Por una vez que el pp hace lo que promete...

barni

#18 Esta una de las pocas excepciones a eso de "hace mas daño un tonto que un hijo de puta".

D

#3 No. Van a quitar la zona de bajas emisiones del área central de Madrid. Cosa que ninguna ciudad occidental ha hecho una vez implantada.

D

#7 Acocalypse Now, mítico.

Te faltó:
-Aquella colina olía a .......Victoria

D

#26 Los madrileños han votado mayoritariamente dos veces a Carmena.

polvos.magicos

#41 Si, pero han ganado los otros, preguntaté porque.

DaniTC

#26 ¿pavos?

ochoceros

#44 Pavos encantados de pasar esas fiestas en una mesa llena de comida, porque no perciben/admiten/reconocen que ellos mismos van a ser el plato principal.

Como cuando se dice que los valencianos si fuesen negros votarían al KKK.

CC/ #26

KdL

Hospitales de Madrid colapsados por asma y enfermedades pulmores. Los amigos del PP se van a hacer ricos con la gestión de los hospitales.

J

#13 me hace gracia todo esto que decís cuando la contaminación no ha desaparecido, se ha trasladado a las zonas periféricas

D

Ya se añoraban esas cosas que hacen de Madrid una ciudad con encanto, como las nubes de gases tóxicos y cancerígenos inundando las calles, junto a los deliciosos sonidos de los motores, o esos maravillosos atascos en el centro de la ciudad a las 2 de la mañana. Y ya de paso si nos roban unos cuantos miles de millones hacemos bingo.

D

#27 Esas nubes han estado prácticamente todos los días desde principios de año, que veo Madrid todos los días cuando voy a trabajar. Así que tranquilo, que todo va a seguir con las mismas nubes marrones como hasta ahora, bueno no, peor, mira lo que ha hecho tu tan admirado madrid central en la capital de España desde que lleva vigente...

D

#72 Si lo comparamos con el año pasado saldría aún peor para defender Madrid Central, ya que el año 2018 fue de los mejores en datos de contaminación de los últimos años.
http://www.rtve.es/noticias/20190109/madrid-redujo-contaminacion-2018-pero-aun-supera-limites-normativos/1865807.shtml

En 2018 descendieron los niveles de contaminación en la ciudad de Madrid
Presentados los datos de evolución de calidad del aire en la Comisión de la Calidad del Aire

Ha sido el año que menos estaciones han superado el nivel límite horario de NO2 y el segundo mejor respecto a las medias. El comportamiento del Ozono fue similar al de 2017.

El resto de contaminantes registrados por la red de vigilancia de calidad del aire no superaron en ningún caso los límites establecidos por la legislación vigente.


Los niveles de contaminación en la ciudad de Madrid disminuyeron en 2018 respecto a años anteriores, según ha informado la delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, en la comisión de Calidad del Aire celebrada esta mañana. El mayor descenso ha correspondido al dióxido de nitrógeno (NO2), contaminante producido principalmente por el tráfico rodado, y que afecta a la salud.

Así, 2018 ha sido el mejor año de la serie histórica en cuanto al número de estaciones que han superado el nivel límite horario y el segundo mejor respecto a las medias registradas en cada estación

polvos.magicos

#79 Enviales este comentario a quienes lo van a joder todo, igual les convences de que no lo hagan, aunque lo dudo, ellos no viven en el centro de Madrid.

r

#79 Estás comparando un trimestre con un tiempo casi primaveral y con largos periodos anticiclónicos, con todo el año 2018. Podías haber esperado a todo un año de Madrid Central (si esta gente no fuera idiota y lo dejara funcionando) para sacar conclusiones, pero no, mejor echar mierda cuanto antes sobre el proyecto para justificar vuestra tesis de volver a los atascos y la polución en el centro. Encima tú mismo reconoces que las políticas anticontaminación de Carmena iban en la dirección correcta con el enlace que has puesto. Pero bueno, a disfrutar de la contaminación con el nuevo alcalde.

qwerty22

#79 Desde que se aplican las sanciones las emisiones han bajado a minimos históricos. Pero esos meses se los saltan en los análisis los que lo critican. Y por supuesto, se van a cargar Madrid Central sin alternativa ya mismo! Porque saben que como lo aguanten unos meses los resultados van a impedir que se pueda quitar.

Aqui tienes los datos mes a mes, y no el promedio de los años que le interesan a algunos. Dime que no se nota Madrid Central:

https://www.ecologistasenaccion.org/114930/balance-del-funcionamiento-de-madrid-central/

Un apunte, el 15 de marzo comenzaron las multas.

.

d

#46 Por qué no en lugar de compararlo con años atrás lo comparas con la subida de la contaminación en toda la Comunidad de Madrid (gobernada por los estupendos gestores del PP)? La climatología ha sido muy adversa y la contaminación ha subido la mitad que en la comunidad. La reducción en en interior de Madrid Central con esta climatología simplemente demuestra que los coches tienen la culpa de la mierda que respiramos y que la medida funciona.

D

#27 Y toma, otro gráfico de cómo Madrid Central empeora la contaminación de Madrid desde la entrada en vigor.

PinkFlamingos

#49 Fuente: La Cibeles

frankiegth

#27. '...Y ya de paso si nos roban unos cuantos miles de millones hacemos bingo...'

Con estos cafres al volante hacemos 'bingo', 'linea' y 'tirarán de nuevo' por que les toca...

T

#39 #31 Forocoches está en el servidor de al lado. De nada.

T

Las ideas que tenia Carmena para Madrid centro me despertaban interés por acercarme, ahora visto lo visto creo que no se me ha perdido nada en el centro de la Comunidad de Madrid.

p

#24 creo que tampoco te echaran de menos por allí.

D

#24 Vaya, lo que va a perder Madrid sin tu visita. Esperemos que podamos recuperarnos.

polvos.magicos

#39 Muy poco debe tener que verse en una capital que nadie quiere visitar, solo los políticos corruptos de siempre y eso ¿quien lo quiere ver?.

t

#39 Si tu no eres de Madrid

j

¿Y qué van a hacer con las antiguas APRs de Letras, Lavapiés, Cortes, etc. que se integraron en Madrid Central? Porque ya verás las risas como puedan volver a pasar todos los coches libremente por la Plaza de Santa Ana, la calle Lavapiés o algunas de esas de los barrios céntricos.

Para que nuestros queridos haters de Madrid Central no digan tonterías sin conocimiento de causa, les informo que esas zonas las pusieron Gallardón y Botella, así que podéis defenderlas sin rubor.

t

#35 Me voy a pasar el mes calle Carretas arriba y Preciados abajo, ehhh ¿Preciados es de subida o bajada?

D

#51 Depende, desde Callao es de bajada.

D

#30 Pero, aparte de muchas "pollas" y "mierdas" en tus comentarios, no has concretado ninguna propuesta.

D

oeee oeee oeeee oeeee oeeee viva la libertad,

powernergia

#32 Eso díselo a los que no les cabía en la cabeza que lo cerraran al tráfico.

Son los que gobiernan ahora.

D

#36 Que me importan tres cojones los que gobiernen ahora o gobernaran antes o los que cerraran el retiro o lo que dijeran en su momento. Que a mi me parece bien que se intente reducir la contaminación, como si quieres hacerlo en todo el puto Madrid, pero que las cosas tienen que hacerse mejor y de una forma más justa y homogénea. Quien contamine que pague, eso sí, sea de allí o sea de fuera, porque la mierda del tubo de escape de uno empadronado en Madrid no es mejor que la que sale del mio. Y cuando él viene a mi ciudad su mierda es igual aquí que la mía allí. Si pago allí, o paga él también por circular allí, o que pague cuando vaya a otras ciudades a contaminar.

powernergia

#55 Si, todos lo haríamos mejor, somos así.

D

No podemos quejarnos de la rapidez y efectividad con la que cumplen sus promesas. Así sí

d

#30 Y para mejorarlo, había que abrirlo al tráfico durante el verano? Madrid Central era mejorable, claro, pero es mejor que nada.

Darome

#66 "motivación exclusivamente política", así es como se llaman ahora las leyes europeas sobre contaminación, por lo que veo. Y te repito, cuando llegue la multa por bajar la contaminación de forma mágica al circular más vehículos, ¿Colaborarás directamente a pagarla con tus ahorros gracias a los populistas que van a tirar atrás la medida? Sigo esperando a ver qué solución propones, por cierto.

D

#77 Mi solución no la voy a repetir una y otra vez, ya la expuse aquí en su momento, con buscarla la encontrarás. Los que defienden Madrid Central aquí día sí y día también y los que están todo el día dando la tabarra con ello si lo hacen exclusivamente por esas motivaciones políticas y partidistas. Y lo vuelvo a repetir, porque parece que no entra en la cabeza. Madrid Central no ha sido orden ni imposición de Europa, Europa pide que se bajen los niveles, no la forma en la que hacerlo. Y la forma en la que se ha hecho ha sido mala, poco consensuada y poco meditada.

Darome

#81 "Los que defienden Madrid Central aquí día sí y día también y los que están todo el día dando la tabarra con ello si lo hacen exclusivamente por esas motivaciones políticas y partidistas." ¿Y los que hacen lo contrario? "Europa pide que se bajen los niveles, no la forma en la que hacerlo" Parece que tu solución es pagar por contaminar, será que los billetes atrapan la contaminación y aún no lo sabíamos, de todos modos eso no es solución sino un problema, ya que si contaminas en exceso te multan,"Y lo vuelvo a repetir, porque parece que no entra en la cabeza." ¿Desde cuando una multa es solución, y no un problema?

Jakeukalane

#81 tú puedes encontrarla más fácilmente.

xkill

Julio y Agosto, que es cuando menos tráfico hay. En septiembre subiran los índices de contaminación por las nubes y diran a Europa que se esperen que están con un nuevo plan. Pocos meses después volverán a poner algo como ahora, solo que si pagas podrás pasar, en vez de si tienes un coche de bajas emisiones.
Opción de Madrid Central era que si tienes un coche de bajas emisiones puedes circular y, casi seguro, la opción nueva del gobierno de derechas será si pagas pasas. (La gente decia que no podía ir al centro en coche porque era de ricos comprarse un coche nuevo, la otra opción será tambien de ricos, porque en realidad pagarás por poder circular, como los peajes)

D

#34 El diesel gate sé lo que es, el que me parece que no lo sabe eres tú, con diesel gate o sin él, aún siendo algunos coches (no todos, sólo eran algunos modelos de VAG), esos coches siguen contaminando menos de 100 veces lo que contaminaban los coches de antes.

t

¿Podremos circular por la calle Preciados a partir de julio? Eso si que va a ser la ostia.

Trolleando

Disfruten de lo votado su cancer

p

Aquí todo el mundo culpando a "lo votado" y tildando de "retrasada" a toda la población, pero la realidad es que quien contamina es el propio ciudadano, y por tanto al mismo que se la suda el ambiente muy-mucho. Pensar que en tu comunidad autónoma favorita la situación es muy distinta, y que los ciudadanos de otra comunidad son mucho mejores, es bastante cuestionable.

Hace gracia la hipocresía de atacar una ciudad ajena, por lo que ha votado democraticamente (guste o no).

No habrá por aquí muchos "avanzados" de otras comunidades que no tengan costumbre de no coger el coche por lo menos una vez a la semana.

JaviAledo

Madrileños, disfrutad de vuestra contaminación y vuestros atascos.
¡Felicidades!

D

#37 ¿Pero tú qué coño te piensas que ha supuesto Madrid Central? ¿Te crees que ya no hay atascos ni contaminación? Anda que vaya gente, que ni sabe de lo que hablan.

D

Yo ya tengo plan este verano, irme a los barrios ricos de Madrid a contaminar las calles que tengo guardada gasolina con plomo.

averageUser

La confrontación ideológica implica que tal pues tal. Esta estupidez es difícil de justificar, a ver que chorrada se sacan de la manga. Patético.

Darome

#56 ¿Entonces cuál es tu solución? Por cierto, ¿sobre lo de comparar el tráfico de hace un siglo con el de ahora, ya tal, no? ¿Aumentas la eficiencia/eficacia metiendo más coches? ¿Así harás que baje la contaminación?

D

#58 No he comprado el trafico de hace un siglo con el de ahora, he dicho que llevamos más de un siglo sin Madrid Central, con coches que echaban auténtico veneno comparado con los de ahora, y aquí nadie se rasgaba tanto las vestiduras como ahora, y todo por una motivación exclusivamente política, nada razonada ni con datos en la mano. Porque los datos les quitan la razón.

spit_fire

Me gustaría confiar en el civismo de la gente. Por que ir al centro de Madrid en coche salvo una emergencia o por trabajo( autónomos) y que de verdad lo necesitas. Pero confío demasiado y espero poco.

D

Ya sabemos quiénes son los que tiran las toallitas por el váter.

D

...Pues nada, a respirar lo votado.

Los madrileños serán gaseados, pero serán gaseados sin odio, con cariño.

i

¿Y lo del populismo?

t

#30 y que propones tu para reducir la contaminación de las ciudades, iluminanos

D

La Carmena será recordada por los siglos de los siglos.
Y el retrasado también.

D

Todos son retrasados menos yo claro. Me importa una mierda que la medida de Madrid Central sea injusta y poco eficiente. Si no apoyas Madrid Central como está ahora, aunque se cambie a otra cosa más eficiente y justa eres retrasado. Porque Carmena Mila mucho y hacían camisetas de ella y los que vienen ahora son de derechas y nos han ganado el partido por penalti injusto.

Llevamos más de un siglo con coches de combustión y sin madrid Central y porque quiten momentáneamente una cosa que solo lleva 4 meses ahora esto va a ser el Apocalipsis y todos vamos a morir...
Joder con los populistas Carmenitos...

santim123

#15 Hace un siglo, 20 años, no había tal parque de vehículos.

D

#19 Hace 20 años los coches contaminaban 100 veces más (como poco) que los de ahora.

t

#34 Tu no has oído hablar del diesel gate

j

#60 tu me parece que tampoco en realidad...

c

#34 Si, si se hubieran tomado medidas como esta hace 20 años no estaríamos como estamos.

santim123

#34 la mejora en la calidad y requisitos de los combustibles y biocombustibles tiene mucho que ver.

D

#15 Abuelo, tomate la pastilla lol Venezuela !!

D

#21 Tu comentario sólo demuestra que como mínimo eres retrasado. Nunca voté ni voto a los PPeros, Ciudadanos ni a VOX, pero eso no me hace ser un puto fanático como otros. Tengo mi criterio, equivocado o no, pero si pienso que Carmena hizo mal Madrid Central lo digo tranquilamente, y lo repito, Madrid Central es una bazofia, injusta e ineficiente, y me suda la polla que haya otros fanáticos que son incapaces de pararse a pensar si hay otras formas mejores de hacerlo, pero no, Carmena mola mogollón porque es de los míos y es una vieja y la defiendo a muerte, y los demás son retrasados, porque aunque piensen por sí mismos no "piensan" como yo.

asturvulpes

#30 me gustan tus argumentos apoyados en "me suda la polla". Demuestran una gran capacidad de análisis

powernergia

#15 ¿Recuerdas cuando no querían cerrar el Retiro a los coches?

Pues eso.

D

#22 El retiro era y es un parque. Al retiro no entra nadie, ni los de fuera ni los empadronados allí. El retiro no lo han privatizado para unos pocos para que los de fuera no vayan a molestarle.

¿Eres capaz de ver la diferencia de un parque con unas calles llenas de coches contaminantes (los de los residentes claro) y de aparcamientos llenos (de los residentes claro)? Seguro que ni eres capaz, porque los retrasados son los demás.

Pues eso.

Jakeukalane

#22 el retiro tenía coches

D

#15 Toda la razón. Lo que cuatro no entienden (porque son cuatro ya que han perdido la alcaldía) es que no se puede joder al ciudadano tanto.
Aqui, que tratamos con todo y no protestamos. Por una vez...

Que se inventen otra solución. Más creativas y que beneficien a todos.

ccguy

#25 ¿por ejemplo?

M

#74 mover los sensores de sitio hasta que den un resultado aceptable, aunque tengan que ponerlos en Murcia. Es la solución definitiva.

D

#15 esto es Menéame . Aquí todo lo que no huele a giliprogresismo es de ser retrasado. La superioridad moral, y las autofelaciones están a la orden del día.
Yo entro ya por costumbre, pero los comentarios me los tomo tan en serio como los de ForoCoches (al menos en ForoCoches te sales del General y es un sitio normal, aquí son así las 24h).

D

#45 un strike por este comentario. Vaya panda de fascistas.

Darome

#15 Espero que rompas la hucha si llega la multa desde Europa, porque si para ti es más eficiente dejar pasar a todo el mundo que limitar el tráfico, apaga y vámonos, pero bueno, viendo que no sabes muy bien las majaderías que dices...

D

#52 No confundas eficiencia con eficacia, no es lo mismo.
Si quieres pruedes prohibir todos los coches contaminantes y también reduces la contaminación mucho más. Pero claro, eso es eficaz, pero poco eficiente, porque los inconvenientes superan ampliamente a los beneficios. Por otra parte es injusto, lo miren por donde lo miren.

1 2 3