Hace 5 años | Por Pepy a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Pepy a elmundotoday.com

A pesar de la campaña de descrédito y deslegitimación promovida desde el ámbito de la ciencia, los hechos se han acabado imponiendo y finalmente, tras años de insistencia, los efectos curativos de la homeopatía se han empezado a notar de golpe en todos los rincones del mundo en los que se estaba aplicando esta denominada pseudociencia. “No nos cansamos de decir que los efectos se iban a ir notando poco a poco, que esto iba lento, pero la arrogancia y el cortoplacismo de los científicos les impedían mantener la boca cerrada”.

Comentarios

D

#8 reconoces que has mentido con conocimiento?
Si, y las he cultivado.

D

#8 Has visto como usa el "Guapi"?
Alguien que es libertario y presume de tolerancia va a atacando al que le discute usando una supuesta condición sexual.
Subnormal no es, solo incoherente.
Y si vieras como aprueba dictadores como en el meneo de Bielorrusia ya queda claro que es lo mismo que critica.
lol

D

Lo que más me jode es tener que dar la razón a@libertarioa, pero cuando la tiene, la tiene.

D

#3 ¡Politoxicómano!
Imagen de Franco chutándose la vena

D

#1 tus ganas de difamar y mentir solo es comparable a tu ideología taimada.

¿Me puedes encontrar un solo comentario en el que defienda yo la homeopatía?

Te reporto por mentir varias veces la misma mentira y difamación sobre mi.
@admin
Besos guapi y feliz penalización que te mereces.

D

Por fin el agua con azucar es reconocida por lo que no hace. Ya era hora.

t

A ver cuánto tardan en añadir los homeópatas este enlace a su lista de "fuentes" que corroboran la eficacia de la homeopatía. Cosas más sonrojantes les he visto enlazar, y lo triste es que igual funciona. Más de uno enseñará esto en plan "mira, mira, aquí dicen que sí funciona y todos los científicos del mundo lo han tenido que admitir".

Si los conspiracionistas de que no realmente no fuimos a la luna y tal siguen mostrando como prueba lo de Kubrick y la NASA (que fue un documental de broma para el día de los inocentes), esto es un filón. Y de repente ya no me hace tanta gracia.

MellamoMulo

#9 Casi que daría igual si fuera ese o cualquier otro

MellamoMulo

Son resultados homeopáticos diluidos en Avogadro lol

Jack_Halcyon

#7 ¿El que tengo aquí colgadro?