Hace 10 años | Por gadolinio a xatakaciencia.com
Publicado hace 10 años por gadolinio a xatakaciencia.com

Continuación de la primera entrega: http://bit.ly/11LIXDK Este comportamiento es generalizado, pero no tiene por qué ser siempre así si sabemos diagnosticar certeramente de donde procede el prejuicio y lo tratamos no tanto como un producto nocivo per se como una ilusión cognitiva o un atajo mental que nos proporciona respuestas rápidas en un mundo cambiante.

Comentarios

D

#9 ¿Y qué quieres? ¿que te de mi DNI?

D

#7 lol lol lol Venga va hago yo lo mismo que tú.

PORTADA: Distribución de los sueldos en España

Hace 10 años | Por wikimonki a valoryprecio.com

TocTocToc

#8 Tú no tienes mucha educación ni valentía, insultando desde el anonimato.

¿Por mi voto prejuzgas mi comentario? ¿Tu mente no da para más?

sorrillo

#0 Intenta descartarla y volver a menearla.

A ver si los karmawhores son un poco magnánimos, o tienen un poco de vergüenza al menos, y te la dejan pasar.

gadolinio

#5 Muchas gracias por avisar pero creo que he llegado tarde.

Saludos.

D

#12 ¿Por qué has votado duplicada?

D

#13 lo silenciaste lol lol lol. Voto duplicada en diferido, en realidad su comentario no tiene nada que ver con su voto. Es tipico de España...
Y el tío erre que erre... Insidiash! lol lol lol lol

S

Todavía me acuerdo cuando en una clase alguien preguntó si tenían prejuicios. Nadie levantó la mano, incluso hubo una que dijo que antes tenía prejuicios. Parece claro que desconocemos mucho sobre nosotros mismos.

D

#7 Viendo la clase de persona que eres, no pude resistirme a buscar tu voto negativo a otro comentario que no es ni spam, ni insultos, bla bla bla. Y no tarde mucho encontrarlo oye!.
Una rumana entrega a la Policía un sobre con 650 euros que encontró en Basauri/c83#c-83

Sin duda ese comentario se merece un negativo! De libro....

Macho, te has cubierto de gloria, y se, que no respondes por karmawhore, te seguirian crujiendo a negativos lol lol lol lol lol lol lol
Tienes tela de buena.

D

#7 esto es un no parar....
El más espantoso vídeo de boda de la historia/c3#c-3
Esto es un comentario tuyo identico al de aqui. Es decir.
PORTADA: y el link

Para refenciar que es duplicada.....

Ale, es que creí oportuno destapar toda tu demagogia.....
Tienes madera de PPSOE.
lol lol lol lol lol lol

disconubes

#1, #2 Algunos no solo no leen los posts, es que ni se miran la entradilla el titular.

TocTocToc

#3 #4 #6 ¿Pongo algo falso aquí #1? ¿No es cierto que ese enlace es portada? Claro que prejuzgar lo que no digo es muy fácil y barato, tánto como usar los votos negativos para lo que no son (racismo, insultos, spam...) wall

auroraboreal

#1, #7 si, es falso que sea el mismo enlace que está en portada. Si no quieres leer, ni siquiera la foto es la misma. Y, de hecho empieza recordando que no es lo mismo, sino una continuación :

En la anterior entrega de este artículo poníamos de manifiesto la querencia de las personas, en general, a prejuzgar a los demás. Este comportamiento es generalizado, pero no tiene por qué ser siempre así si sabemos diagnosticar certeramente de donde procede el prejuicio y lo tratamos no tanto como un producto nocivo per se como una ilusión cognitiva o un atajo mental que nos proporciona respuestas rápidas en un mundo cambiante.

TocTocToc

#11 ¿Estás seguro de haber leído bien esto #1? ¿Dónde dice que sea el mismo enlace?

Noeschachi

#1 Prejuzgando ehh?

D

La culpa no es sólo de #1 sino de todos los cenutrios que han decidido votar la noticia en base a 1 comentario sin comprobar ellos mismo si lo que dice es cierto o no. No le echemos toda la culpa a 1. A la gente le encanta votar negativo.