¿Cuántas veces habremos viajado a algún país lejano donde hemos presenciado una manifestación religiosa, que no hemos llegado a entender o de la que nos hubiese gustado conocer algo más? A continuación he seleccionado 7 de las principales religiones del mundo, las cuales resumo para el viajero de forma generalizada a través de unas breves pinceladas

Comentarios

D

#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 Cuando venga la Inquisición española cuando menos lo esperéis, os vais a cagar. Voy sacando el almohadón...

Campechano

#18 Estamos con La vida de Brian, disidente

D

#19 Los Python son universales. Estrecho!

Ruador

#1 y los reptilianos¡¡¡¡¡¡

Campechano

#1 #2 Y los Jedis

Peka

#9 Frente popular de judea.

danic

#10 disidente

Ruador

#10 #9 #11 yo del Popular Frente Judaico¡¡¡ sois todos unos disidentes¡¡¡

Robus

#9 #10 #12 ¿Pero no eramos el "frente del pueblo de judea"?

Campechano

#13 #12 #9 #10 ¿Del escuadrón suicida?

Ruador

#13 Tu si #9 #10 somos los buenos¡¡

#14 por supuesto que no, somos del escuadrón que fuma porros¡¡¡

Peka

#2 ¿Es una religión?

Ruador

#5 por supuesto¡¡¡¡ lo dudabas???? Adoramos al superdiosreptil¡¡¡

D

#5 ¿Acaso lo dudabas?... Fuera de aquí.

D

#1 Y los Maradonianos.....D10S

D

Sobretodo, nunca uno se debe frungirse a una cabra sobre el altar. Sea la religión qué sea. (Lo digo por experiencia).

Robus

Por Osiris! se dejan la única religión autentica!

A

Un resumen muy bueno.

s

Interesantes las exposiciones sobre taoísmo, baha'i, jainismo, diversos animismos, culto cargo, sijismo, del cristianismo el catolicismo las formas de protentantismo y los cultos evangélicos, la Dianética y cienciología, etc (con infinidad)

Leo que el "materialismo y el mundo representan el dolor" y yo que pensaba que era el "apego" (en fin, como suena a influencia de Platón en el cristianismo y en el articulista, pero bueno) no me extraña que el articulista sí se extrañe de comportamientos que no cuadran con la visión que ha dado

Supongo que para viajar puede servir dado que se centra en religiones mayoritarias y las resume a conceptos de alguien educado en el cristianismo como para darles sentido. Pero si los diez mandamientos no son un pilar del Islam...

Bueno