Hace 12 años | Por --175578-- a elpandemonium.org
Publicado hace 12 años por --175578-- a elpandemonium.org

Me parece muy bien que se erradique la corrupción política. Así habrá más pastel a repartir entre aquellos que se piden bajas laborales por la jeta, los que cobran y pagan en negro, los que mienten en su IRPF, los que trapichean con sus pisitos de protección oficial, los que venden “medicamentos” homeopáticos, los de los matrimonios por conveniencia con inmigrantes ilegales, las que sablean a sus ex maridos para que su nuevo novio se pueda rascar los huevos a dos manos, los y las que presentan denuncias falsas, los que timan a su seguro, los...

Comentarios

D

#2 Gracias@enver555 por ratificar lo que dice mi comentario lol

D

El movimiento dista de ser perfecto. Toda crítica + reflexión es positiva. Meneo.

D

Menudo almendruco

D

#1 Tiene razón. Además, no se dan cuenta los organizadores del poso autoritario que tienen sus preguntas con respuestas.

No es en realidad un referéndum, es un plebiscito a unas preguntas con respuesta incorporada. Justo como la constitución del 78.

¿Qué pasa?, ¿Y si no quiero proporcionalidad más pura, y si lo que quiero son "listas libres" (modelo suizo) o distrito uninominal mayoritario?

P

y que culpa tienen los sorianos para que les llame paletos por todo el morro?? a partir de ahi he dejado de leer que no estoy para perder el tiempo en memeces. Este tio se piensa que cuanto mas insulta mas intelectual es su discurso