Hace 12 años | Por garfi66el a omicrono.com
Publicado hace 12 años por garfi66el a omicrono.com

Se trata de la Stop Online Piracy Act, el proyecto de ley del Copyright que se está discutiendo en el Congreso de los Estados Unidos. Una ley polémica, no tanto por su finalidad, que hasta cierto punto podría ser razonable, si no por las maneras y la radicalidad de su procedimiento, un auténtico doble filo muy peligroso.

Comentarios

McLaud_

#6 Te acabas de descubrir, vergüenza debería darte... SY está entre las "premiadas" en la ley Sinde así que da igual el contenido si estás en España. En cuanto a SOPA esta por ver.

Por nada

Shane

#8 Lo que me temía. Espero que esto haga que todas estas series marginadas (hay muchas más como Canción triste de hill street) LAS VENDAN DE UNA SANTA VEZ!!!!!

Shane

presupongo que no les puede pasar nada pues seria medio pais con multas pero vamos... que todavía no sé en qué consiste todo esto.
chao!!

Shane

mirad, me da vergüenza formular la pregunta pero ahi va:
¿esto va a afectar a páginas donde hay series o films que no se han comercializado jamás?
lo digo porque yo sólo me he bajado cosas que no venden ni salen por TV, todas las que venden las compro (más que nada porque es más "bonito" y porque tampoco creo que las series estén tan caras, francamente, sobre todo si te compras la serie entera en un pack) así que esto me preocupa porque no se comercializan obras que son, valga la redundancia, auténticas obras de arte.

P.D: tened piedad de mi hace poco que tengo internet y soy una pobre mujer indefensa roll

McLaud_

#1 Si no preguntas ni aprendes ni conoces, además el que no tiene preguntas es que esta "caput"

Con esa descripción, "no se han comercializado jamás", no creo que se encuentren en las páginas más habituales para compartir. De todas formas, ¿podrías poner algún ejemplo de ambas? Web y film.

Si alguien tiene una respuesta mejor para@Lahoz... la agradeceremos los dos.

Sl2

DaniTC

#1 Sí, ya que no forman parte del dominio público. Lo que pasa es que esta Ley irá a por las descargas de Bisbal, Avatar, etc. asi que si una web se encarga de subir las obras poco conocidas para el público (o nada conocidas) pues no creo que llame la atención.

Shane

Y tú no podrías contestarme?

McLaud_

#3 Estaba en ello...

Shane

pues por ej. en seriesyonkis hay series que no se han vendido como aquellos maravillosos años (no digo que yo me haya bajado esta serie eh, es un ejemplo).
gracias por la respuesta #5

Shane

en realidad, yo no me he bajado ninguna serie ni película, han sido regalos de familiares o amigos en cumpleaños o navidades que saben que me gustan dichas series porque (sobre todo los primeros) saben lo que veia de pequeña.

porque con lo lento que me va esto y lo mucho que se me bloquea si me tengo que poner a descargar...

McLaud_

#7 Si estás en España quizás quieras darle un vistazo a esto:

¿Cómo funcionará la Ley Sinde? Preguntas frecuentes

Hace 12 años | Por disconubes a revistagq.com

Shane

después de leer la entrevista de #10 me ha quedado claro a medias... habrá que esperar a ver qué pasa.

Shane

y de películas por ej., M el vampiro de dusseldorf ahora mismo está descatalogada

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=el+vampiro+de+dusmpiro+de+dusseldorf&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok

ya ves, como pone no disponible para las 2 ediciones

McLaud_

#9 Espera por aquí un momento...

McLaud_

#9 Hola de nuevo, te paso un documento http://bit.ly/M_Vampiro_y_otra con las dos versiones de la que comentas. Creo que todos los enlaces están "vivos". Copia todo el texto que verás a un bloc de notas, [Botón inicio - todos los programas - accesorios - Bloc de notas], guárdalo en el escritorio y desde el navegador, Archivo - abrir, al abrirlo en el navegador los enlaces deberían estar activos como para pinchar e iniciar la descarga. En ambos casos hay tiempo de espera pero supongo que te compensará.

Que las disfrutes!

Shane

pero es que esa es otra duda que tengo, a los que descargan esos contenidos, con la ley sinde no les puede pasar nada o sí? gracias igualmente aunque ya la he visto... de la biblioteca municipal.

McLaud_

#15 No, no pasa nada. Siento dejarte pero si tienes alguna consulta, duda, ponme un mensaje en Nótame -ver imagen adjunta-. Arriba casi del todo, nueva nota y mi nombre de usuario (llevo guión bajo, ojo!)

Sl2

P.d. #15 Así, las tienes...