Hace 16 años | Por Shanks a taringa.net
Publicado hace 16 años por Shanks a taringa.net

La mafia italoamericana. ¿Cuales fueron las principales familias? ¿Cómo se organizaban? ¿Quien fue realmente Al Capone? (...) Todo lo que siempre quisiste saber sobre la Mafia, y nunca te atreviste a preguntar. Desde sus origenes en la Sicilia del XIX a la publicación de "El Padrino" de Mario Puzzo, un siglo cargado de crimen y brutalidad.

Comentarios

DZPM

Robado ((copypaste) de http://espanol.geocities.com/chm_k/index1.htm ¿no?

D

Como le pones las comillas, pensé que te referías al programa de televisión.

wiju

Y yo que pensaba que alguien se iba a meter con meneame.

¡Que decepción!

freeCode

- Tienes que enterder a mi padre, es una persona importante, como un senador, o un político...
- No seas ignorante, los senadores no asesinan!
- Ahora quién es el ignorante...

D

... vienes a molestarme el día de la boda de mi hija... oh wait!

djalberto

Si se quiere profundizar en el tema, recomendado el libro "Cosa Nostra" de John Dickie

xelloss

#1 Yo también pensaba que era sobre el programa, lol

¡¡La Cosa Nostra amb Andreu Buenafuentee!!

Ese programa si que era bueno u_u... cuando Jose Corbacho aun era "El Sebas" lol

S

#1 ¿Ein? es q cursivas en los titulos no deja poner...

#2 No lo se, lo encontre por google buscando info sobre Sammy the Bull y me pareció interesante.

editado:
Tiene puntos comunes [C&P], cierto... pero hay mas info en este. Por no hablar del diseño...

S

#12 ¡Ouch! Vaya patinada de neurona... auguien con permisos, que lo edite, plis, que al estar en portada no me deja darle caña ^^

andreaciax

Mario Puzo con una sola " z ".

p

Vaya, que idoneo este enlace. Llega justo para el ultimo capitulo de "The Sopranos", que acabo de ver... por cierto.. alguien me explica el final? !

r

Por cierto si no habeis visto el padrino aun, además de ser herejes, en el blog hay spoilers a mansalva que no aportan nada a lo que epxlica, pero joden la trama igual.

anianochacartin

Muy buen artículo. Felicidades!

D

#15 ¿Quién no ha visto "El Padrino" aun? ...

D

#5 sacate la patata de la boca anda que no se te entiende =P