Hace 11 años | Por jorgeredor a youtube.com
Publicado hace 11 años por jorgeredor a youtube.com

Debate sobre "Juan III". Gonzalo Fernández de la Mora (monárquico y ministro durante el final de la dictadura franquista) y Antonio García-Trevijano (republicano y organizador y coordinador de la Junta Democrática de España y de la posterior "Platajunta") están de acuerdo en que, salvo en lo referido a la constitución, las leyes de la transición son herederas de las del franquismo.

Comentarios

D

La caverna progería ha venido a tumbarla!!! jajaja, siendo esta la prueba de que el meneo es cierto.

j

#1 Que poco tardan en hundirla. Antes eso no pasaba. Sospecho que es el miedo y que nos ven como peligrosos porque lo que se dice es la verdad y no pueden rebatirla, más en el contexto de crisis actual. Buen síntoma ese.

zaryab

#2 Tiene razón@norespondo, Nicolás. Todo atado y bien atado aquí también: si miras las reglas del sitio, está diseñado no para que los miembros aporten cosas "nuevas", de ellos mismos, sino de adaptarse el que llega al gusto de los que ya estaban instalados antes: Reyes hacen leyes, y con reglas trucadas no se puede competir. Ni que fuera España...

D

#3 #2 #1 Mename funciona por CONSENSO !!

Existe LIBERTAD de EXPRESION, pero no existe LIBERTAD de PENSAMIENTO!!

zaryab

#1 #2 #3 Y lo más perverso es que el sistema de atribución de karma te incita, como en el sistema de partidos, a votar lo que PIENSAS QUE va a salir votado y a no votar lo que no, porque sales perjudicado. Consenso, voto útil, autocensura... asqueroso como la partitocracia misma.

D

#5 Cierto.