Hace 3 años | Por diablos_maiq a eldiario.es
Publicado hace 3 años por diablos_maiq a eldiario.es

En una democracia avanzada, sería intolerable que el ministro del Interior se interesara por una investigación policial que afecta al Gobierno.

Comentarios

CerdoJusticiero

#2 #7 El artículo no dice nada ni remotamente parecido a eso que os inventáis. Es más, lo primero que hace es decir que Marlaska debería dimitir.

¿Por qué mentís? ¿O es que ni siquiera lo habéis leído? roll

CerdoJusticiero

#23 Pero a ver, ¿dónde has aprendido a leer? Dice que debería dimitir, punto. Luego dice que una parte de quienes piden si dimisión son unos hipócritas y expone el por qué.

¿Es el castellano tu lengua materna?

#25 LOL

#26 ¿Pedir la dimisión de alguien añadiendo 3 enlaces a 3 noticias en las que se detallan 3 razones por las que debería dimitir te parece una forma muy efectiva de blanquear?

lol lol lol

#28 Enlaza 3 artículos en los que se expone por qué Marlaska debe dimitir. Este cuarto artículo va sobre los hipócritas del PP y VOX. ¿Te lees tus comentarios antes de darle a enviar?

a

#27 Si tú lees el artículo y el regusto final es "Marlaska debe dimitir", echale un ojo, que lo mismo te has quedado en un banner pensando que se ha acabado ahí.

CerdoJusticiero

#30 Yo creo que deberías quererte un poco más y no rebajarte a hacerte el tonto.

#29 Qué curioso que un artículo que contiene la frase "hay razones de sobra para que [Marlaska] dimita" deje el regusto "Marlaska debe dimitir" en alguien.

Shinu

#31 Porque el artículo no va sobre eso. Empieza criticando a Marlaska para luego empezar a sacar los ytumases. Si no el artículo se hubiese titulado "Razones por las que Marlaska debe dimitir".

CerdoJusticiero

#35 Yo creo que has tocado cumbre con lo de que el artículo blanquea a Marlaska porque explica que Marlaska debería dimitir de 3 maneras distintas pero me parece guay que trates de seguir superándote.

Shinu

#36 Ya he explicado los motivos pero tampoco espero que lo entiendas. Para poder defender a alguien que ha hecho algo mal primero debes criticarlo para luego sacar la artillería. Escolar sabe muy bien lo que hace, tiene mucha experiencia en el tema. Solo hace falta ver la facilidad con la que te ha engañado.

CerdoJusticiero

#43 Escolar defiende a Marlaska pidiendo su dimisión de tres maneras distintas.

Qué maravilla de cabeza.

Shinu

#44 Ya he dicho que no esperaba que lo entendieses.

Shinu

#27 Exacto.

D

#27 Juas.

D

#20 Ha hecho un "Y tú mas" de libro.

¿Porque mientes?

a

#20 Dice que Marlaska debe dimitir en un parrafo y dedica 8 más a hablar de lo que hacen otros, y 3 parrafos más a llorar. Si lo pones en la balanza a mi me da la sensación de que está justificandole más que acusándole, y no creo que sea la noticia que tiene que dar un periódico cuando pillan a un sinverguenza. Por lo menos no es la idea que tengo de lo que debe ser un periódico.

Hace 2 meses escribí el asco que me dío el director del ABC defendiendo al ex-rey y ahora no puedo menos que decir el asco que me ha dado este artículo, si esto es el periodismo ojalá desaparezca.

Sergio_ftv

#2 No estás en lo cierto:

Real Decreto 769/87, de 19 de junio, sobre la regulación de la policía judicial. Art. 6: los policías o guardias que actúan como policía judicial lo hacen con dependencia funcional de los jueces o fiscales, pero también con dependencia orgánica (o sea, a efectos de organización de fuerzas) de Interior.

Además: en abril de 2012 y gobernando España el Partido Popular, el director adjunto operativo DAO de la Guardia Civil, teniente general Cándido Cardiel, ordenó a los equipos de investigación que reseñaran periódicamente su trabajo.

Vas muy desencaminado.

D

#22 Es que el quid de la cuestión no es esa. Es que, en sede parlamentaria nada menos, afirmó que no se había interesado ni por saber el contenido ni por qué le dijeran que ya tenían un informe.

Qué sí, que hay cosas peores, pero Marlaska mintió en sede parlamentaria.

Ze7eN

#33 ¿Tienes alguna prueba de que mintió?¿Alguna prueba de que si se interesó por el contenido de ese informe?

Lo digo más que nada porque yo también puedo inventar y lanzar falsas acusaciones sobre cualquier persona, pero si no las pruebo, no tienen ninguna validez. Y es lo que tú estás haciendo.

d

#33 y se ata los cordones de la zapatos. No me jodas que no te cansas de oír mentiras en sede parlamentaria prácticamente a diario

D

#37 No. Siempre estoy dispuesto avpir una nueva trola.

d

#39 Ya me imaginaba que lo tuyo era simple postureo.

D

#40 Que esté dispueto a oír una nueva trola, no significa que me parezca bien.
El mentiroso, independientemente de su color, debería estar en la calle.

tiopio

#7 cualquiera que vea tu historial sabe la opinión que tienes de los patriotas españoles.

#11 ¿Cuál es mi historial? Los otros son unos impresentables a todos los niveles. Estos también, pero un poquito menos a veces. Marlaska que dé ejemplo dimitiendo.

Spirito

#3 No hay ningún "y tú más", sino todo enlazado demostrando lo que se dice.

El artículo es muy bueno, impecable.

d

#12 no es irrelevante en absoluto. Sirve perfectamente para quitaros la careta de demócratas a unos cuantos.

#19 ¿Pero qué careta? Franco tendría que haber muerto en 1945 de la misma manera que murió Mussolini. Rajoy tendría que haber visto la votación de su moción de censura desde la cárcel. Y Marlaska tendría que haber sido cesado hace horas, si no días. Lo que tendría que haber pasado y no pasó no justifica nada.

D

#12 ¿dimitir? Ma lasca el glande

b

#6 ' Y que quienes hoy se indignan por lo ocurrido con el ministro Fernando Grande-Marlaska, el famoso informe de la Guardia Civil y la destitución de Pérez de los Cobos, olvidan demasiadas cosas de una historia mucho más grave e inadmisible que lo que ha hecho o ha dicho este ministro del Interior.'

oghaio

#3 Tanto como un "y tú más"... Unos han espiado a rivales políticos, fabricado pruebas falsas, condecorado a delincuentes... y ahora presumen de dignos. Pero que sabré yo...

grantorino

Un "ytúmás" en el titular.

G

Hasta eldiario.es dice que "Hay motivos para una dimisión"

Y todavía hay algunos gilipollas defendiendo a Marlaska.

Olaz

Democracia avanzada lol España lol

Spirito

Excelente el artículo. Chapó.

D

Mercenarios al rescate.

El propio gobierno ha reconocido los hechos, y aun así tenemos que aguantar esto.

La indecencia del periodismo patrio pasará a los libros de historia.

Pero mientras haya gente como #4 que antepone su ideología a la dignidad y la decencia defendiendo esto... seguiremos sufriendo el problema.

D

#9 Joder....

CerdoJusticiero

Primer párrafo del artículo: hostión a Marlaska, hostión a Marlaska, hostión a Marlaska.

Segunda frase del segundo párrafo: Hay motivos para una dimisión y ojalá viviéramos en un país donde estos actos tuvieran consecuencias.

Librepensadores de Menéame a coro: ya está otra vez El Diario defendiendo al gobierno con sus #YTúMás qué vergüenza de periodismo Escolar mercenario.

lol lol lol lol lol lol

Os iba a pedir que no cambiéis nunca pero no hace falta: aunque quisiérais, no daríais para más.

Shinu

#16 Si fuese una defensa sin paliativos a Marlaska nadie se tomaría el artículo en serio. Primero se debe decir que cometió errores para luego sacar todo el arsenal, es de primero de blanqueamiento.

t

Para ver mamadas ya tenemos muchos sitios webs.

Kantinero

Se os olvida el pequeño Nicolas, algunos queremos saber que hay detrás de ese caso, porque un crío se paseaba por el CNI y por los platos de Tv como Pedro por su casa, porque se tapó ese bochorno y porque el puto PSOE no puso el grito en el cielo para que lo aclarasen desde el PP?
Detrás hay algo gordo estoy convencido, incluso creo que tiene mucho que ver con que la derecha no quiera ver ni en pintura Iglesias dirigiendo el CNI.

T

Eldiario prensa Independiente ? No sé como hay gente qué paga por artículos basura como éste.

p

"En Suecia, en Noruega, en Canadá... cosas así serían intolerables, inadmisibles, impropias. Sin duda lo son. Hay motivos para una dimisión y ojalá viviéramos en un país donde estos actos tuvieran consecuencias.

Ha sido en esta España, y no en una democracia ejemplar, donde la Guardia Civil ha elaborado un nuevo informe plagado de bulos, errores y mentiras para acusar a la izquierda, hoy en el Gobierno, de varios delitos sin base alguna.

La izquierda hoy tiene el gobierno, pero no tiene el poder. El verdadero poder sigue en las manos de los de siempre, que van a hacer lo imposible por tumbar a este Gobierno de coalición al que tachan de "ilegítimo" porque no responde a sus intereses."

Esto es lo que no suena al "y tu más" de todo este artículo, pero también creo que se olvida que también es muy grave la filtración del informe a los medios de comunicación y la defensa a ultranza de los partidos de la oposición de defender a los guardia civiles autores de ese informe plagado de bulos, errores y mentiras, en vez de admitir que se su destitución está justificada por la gravedad de sus acciones.

D

Tiene que dimitir el ministro pero los golpistas, conspiradores, etc. que sigan bien aferrados a su mazo. A mi toda esta situación me ha dado por pensar en la serie viejuna 24. El pobre Bauer luchando contra toda una administración infectada de infiltrados.