Hace 9 años | Por txillo a jotdown.es
Publicado hace 9 años por txillo a jotdown.es

… porque nunca se sabe tras qué puerta puede esconderse. Pero conocer los usos y costumbres, los hábitos alimenticios, ritos de apareamiento y en definitiva la interacción con el ecosistema de este incomprendido animalito tiene el problema de qué hacer entonces con Prometheus.

Comentarios

D

#10, el autor del artículo está siendo sarcástico ante la afirmación de Weaver. Es más que evidente que tiene connotaciones sexuales.

Segador

#24 Pues llevas razón supongo, pero igual hilar tan fino hace que quien conozca mucho del tema no entienda su 'sarcasmo'.

D

#27, hombre, despues de decir que la ilustración de #10 es la principal inspiración para el diseño del bicho no creo que sea hilar muy fino. Se nota que está siendo irónico.

AitorD

#14 "Prometheus, solo con que los personajes no fueran total y completamente imbéciles, ya sería mucho mejor de lo que es."

Los personajes no tienen la culpa, es más bien cosa de quien escribió perpetró el guión, un tal Damon Lindelof:

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

DexterMorgan

#20

Los personajes tienen muchísima culpa. Son rematadamente idiotas, casi del primero al último.

m

#20 Coincido, que una nave de tropemillones de dólares no tenga módulo ginecológico no es culpa de los personajes sino del guionista que es un rata.

noexisto

He tenido la suerte de poder enseñar a tres personas Alien 1 (no la conocían) y les encantó: vieron alguna de las otras y salieron corriendo ya que sabe enseñar el bicho lo justo. En el 79-80 aquello tuvo que ser un acoxone en los cines para el público, sobre todo al final

Relacionado Alien saga http://cuelgame.net/story/saga-alien-1979-1997-brrip-1080p-ingles-sub-espanol
Alien 1 Dual http://cuelgame.net/story/alien-octavo-pasajero-1979-bdrip-1080px264-dts-ac3-dual-incl

isra_el

#3 la tercera con el alien perro y los presos casi iguales en forma y fondo es una patata. Me parece que podía haberse hecho algo mejor.

noexisto

#2
Zas, zas

D

#2: Es que la segunda parte es esencialmente un remake de la primera desde el prisma de Cameron.
#4: Lo único que añadió Cameron, un comienzo/presentación con personajes militares.

Hay un vídeo por Youtube de una toma no usada en Alien que demuestra la forma en que se reproducen los aliens, y no es precisamente una reina. Se descartó y Cameron aprovechó el resquicio para meter su combate final calcando exactamente lo que pasó en Alien. Si este vídeo

hubiera sido canon, el canadiense se las hubiera visto y deseado para repetir la jugada.


"Luego está su característico cráneo tan alargado, del que Sigourney Weaver decía que tenía forma de pene gigante, aunque eso quizá sea un indicio de la mente turbia de esta actriz más que de otra cosa."

Esto da un poco de vergüenza. Giger, por favor.

r

#1 Te puedo decir que en muchos cines hubo gente que iba al baño a vomitar y se acojonaban de miedo, de echo uno de los cines dejó de emitirla durante unos días porque la gente vomitaba demasiado. Te recomiendo la edición especial donde hay material para flipar.

angelitoMagno

#7 Eso parece leyenda urbana. ¿Fuente? ¿Algún documental que venga en el DVD?

r

#11 Viene en la edición especial de Alien con 2 discos dicho por el propio Ridley Scott.

D

¿Jonesy, donde estás? Gatito...

Putogatodeloscojonesquemiedo

c

Yo fuí uno de los que"disfrutaron" el estreno y os aseguro que pase el mayor acojone de mi vida.

P

Atentos a la peli de Ghana que viene en el artículo



No sé si podré esperar al T-T-T-ewnty Sixteen! lol

Uzer

Yo metería (Entre paréntesis) que la historia del B17 fue comic y apareció, adaptada, en la película de animación heavy metal (de O’Bannon las dos, claro, en el comic si eran gremlins, en la película se cambió por zombies).
Lo que si está bien es que cuenten bien el origen de la historia, porque Alien es un Gremlin espacial

D

No entiendo la ola de negativos

DexterMorgan

Aunque la película tampoco está exenta de sus cosillas, realmente. Por ejemplo, no sabemos cómo el alien pasa de ser minúsculo a un bigardo de 2 metros de alto, sin que le veamos comer nada.

También tengo que decir que me cuesta entender cómo es posible que en la colonia de la segunda película acabe habiendo tropecientos aliens a partir de un solo infectado. Quiero decir, no es que sea una infección precisamente silenciosa.

Madmaxero

Añado, si os queréis regalar algo bonito para vuestra habitación: "Door poster alien"

Madmaxero

- Close the goddamn door!
- Eat this!
- Puumm -
- Ahhhhh!!!!!

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, combinando terror y acción de manera magistral y con una de las mejores heroinas del cine.

cyrus

Tengo que verlas, porque las tengo descargadas pero nunca las pongo...

thatguy

Pero si es un bicho muy tierno...

D

#8: Me has recordado esta viñeta del otro día de Montt.
http://www.dosisdiarias.com/2014/06/165.html

H

A mí me gustaron las 4 pelis de Alien, pero es que la de Prometheus no hay por dónde cogerla.

k

Mi bicho preferido, alien forever

c

¿Y si no quieres pagar a través de Pay-Pal? ¿te jodes? porque yo no voy a poner la pasta ahí jamás, quiero una alternativa
este comentario era de otra noticia, no sé por qué no lo puedo borrar