Publicado hace 4 años por los12monos a opinionincorrecta.blogspot.com

El problema que está saliendo a relucir es que toda la estructura económica se ha erigido alrededor de una única meta que es la maximización de beneficios, dejando de lado cualquier otro tipo de consideración.

Comentarios

los12monos

#3 El problema es cuando nuestros medios de vida dependen de explotar la ignorancia del resto en lugar de aportar conocimiento.

Y sobre los de arriba, en este mundo la norma que parece regir es aquella de "pa lo que me queda en el convento...".

D

#4 Es que el mas rico no fabrica, engaña a los que vende con algo que compra barato a una fabrica.

los12monos

#5 La actual moda es peor, la mentalidad ahora es eso de "poner el dinero a trabajar".

Lamentablemente el dinero no efectúa trabajo alguno, por más beneficios que procure.

areska

Yo lo que veo es que hay una corrupción que pone miedo y en los puestos de mando en general sólo hay gente ruin que debe favores.

D

Esta clarisimo, pero todo el mundo quiere comprar mejor y más barato que nadie, y que mejor que traerlo de fuera.

los12monos

#1 Las verdaderas pandemias son de avaricia e ignorancia y llevan mucho tiempo campando a sus anchas.

D

#2 Bueno pero ignorantes somos todos, aunque yo pensaba que los de arriba serían más listos....