Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

Imprescindible resumen de las elecciones andaluzas de Héctor de Miguel, Quequé, en La Vida Moderna

Comentarios

D

#8 Es lo que pienso yo también, pero parece que Pablo Iglesias tiene un parecer distinto.

Ainur

#10 Pues entonces de necesario nada ese frente antifascista.

D

#12
Y tú no sabes lo que es un frente antifascista roll

Ainur

#15 Pues es bastante probable que no lo sepa en todo detale

c

#15 En el fondo, en el año 2018, nadie sabe lo que es un frente antifascista. Ni siquiera creo que Pablo estuviese muy seguro de a qué estaba llamando.

Ainur

¡SUDAPOLLISMO!

D

Sorry OP, es duplicada: Todo mal

Hace 5 años | Por Barbacas a youtube.com
Publicado hace 5 años por Barbacas a youtube.com

s

#11 El bloque antifascista es como un hashtag, propaganda. Al que ha lanzado este bloque hay que decirle como se dice en Andalucía: "Menos mantel y pon más de comer".

D

trabaja poco, pero a veces cuando trabaja bien, dice verdades como puños y aqui tenemos su mejor trabajo de 2018

D

Por muy harto que estés no votas a partidos ultras. Eso sólo demuestra el escaso nivel cultural de la región y el nulo trabajo del PSOE por mejorar de verdad a sus ciudadanos en vez de mantenerlos a base de paguitas como el PER que los inmigrantes no cobran pero los nacionales sí.

Sofrito

La pena es que Sudapoll no sea un partido real, que si no lo votaba.

D

Es necesaria ya la constitución del frente antifascista promulgado por Iglesias con todos los partidos demócratas. Ahora mismo hay 400 mil fascistas en Andalucía (más que en la guerra civil) y es necesario combatirlos en las calles.

Ainur

#3 Tú no has comprendido nada de lo que ha pasado ayer.

D

#5 ¿Puedes explicármelo?

D

#5 Monedero está prácticamente diciendo eso

s

#3 Claro, dejemos los problemas que puedan afectar a la gente corriente, todo nuestros medios de comunicación de la Izquierda a hablar del fascismo, que los problemas de la gente, de nuestros jóvenes para independizarse, de nuestros jubilados y de nuestros parados pueden esperar. Ahora hay que hablar de Vox, para que no pasen, de los problemas de la gente ya hablaremos pero ahora toca hablar de Vox y no hay otro problema que hablar del fascismo. ¡Qué bombardeo con Vox!

D

#9 No he sido yo el que ha lanzado el llamado bloque antifascista.

leporcine

#3 ¿combatir en las calles?, creo que vivimos en dos Españas distintas.

leporcine

#18 pues nada que vayan montando las barricadas, que parece que es su mayor ilusión.