1406 meneos
2849 clics

Todo incluido

¿Es aceptable que un político reciba dos sueldos públicos: uno como diputado, otro del partido? ¿Y que ese mismo político cobre del Congreso 1.800 euros mensuales en concepto de dietas de alojamiento mientras su partido le pague el alquiler de su piso? ¿Y que ese piso lo cobre una empresa investigada en la Gürtel? Bienvenido al sobrecogedor mundo popular, el partido del todo incluido: la casa, el segundo sueldo, el coche oficial y hasta los trajes. Una organización que tiene incluso su propia financiera y otorga créditos a sus dirigentes ...
etiquetas: gonzalez, pons, sobresueldo, pp, gurtel, corrupcion
usuarios: 403   anónimos: 1003   negativos: 0  
48comentarios mnm karma: 550
  1. #1   Sobre todo hay que conservar la calma. La sobredosis de noticias sobre sobresueldos puede pasar factura a nuestro corazón. No sobrecarguemos nuestro sistema cardiaco.
    votos: 34    karma: 293
  2. #2   Que ellos hagan estas cosas se entiende, son sus costumbres y hay que respetarlas, lo que no es de recibo es que haya ciudadanos que encima los defiendan.
    votos: 17    karma: 151
  3. #3   #1 cuánta razón en apenas cuatro negritas xD xD

    #2 ni de recibo ni lógico!
    votos: 4    karma: 63
     *   idle idle
  4. #4   Otro artículo de la derechona... HAY QUE PAGUARLES BIEN !!! ...sino, sólo se presentarán a elecciones los Ricos...que sí...
    votos: 2    karma: 31
     *   webmaster100 webmaster100
  5. #5   Pues aquí parece que no sólo es aceptable, sino que es envidiable y por eso se les consiente.
    votos: 2    karma: 31
    Tiy Tiy
  6. #6   Es completamente inaceptable, salvo que yo sea el beneficiario, claro.
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   ¿Es aceptable que un político reciba dos sueldos públicos: uno como diputado, otro del partido? No, no es aceptable.

    ¿Y que ese mismo político cobre del Congreso 1.800 euros mensuales en concepto de dietas de alojamiento mientras su partido le pague el alquiler de su piso? Nunca he entendido porque un diputado tiene que cobrar dietas, él ha aceptado el puesto de trabajo, él sabe los gastos que conlleva "trabajar" fuera de la ciudad que resides. Y ya si tienes una casa en Madrid, lo de las dietas no tiene sentido.

    Y a la última pregunta paso de contestar porque vergonzoso no es, es lo siguiente.
    votos: 2    karma: 21
  8. #8   ¿Cuanto tiempo lleva la gente quejándose de todas estas cosas? ¿A cuantas de esas quejas han hecho caso?
    No se molestan ni en disimular. Habla chucho que no te escucho.
    votos: 1    karma: 16
  9. #9   Bienvenidos al sueño ejpañol. Este es el pais donde un cualquiera sin estudios puede llegar a lo más alto y llevárselo calentito de mil maneras posibles, y encima mirarte por encima del hombro. La gente lo sabe y lo consiente, quizás sueñe algún día en llegar donde ellos están. Si no, es que no me lo explico.
    votos: 0    karma: 10
  10. #10   Tienen la jeta de cemento.

    #2 Precisamente, "recibos" es lo que no aparece por ningún lado. Ni uno.

    Cuando se habla de transparencia no quiere decir que los recibos sean invisibles.
    votos: 1    karma: 17
  11. #11   En realidad el PP no es un partido político es... Una forma de vida: PP way of life.
    votos: 14    karma: 136
  12. #12   Vamos...básicamente es una organización mafiosa.
    votos: 8    karma: 75
  13. #13   #1 No entiendo sobre qué estás hablando. Sinceramente, creo que sobreactúas.
    votos: 1    karma: 26
  14. #14   g.u.i.l.l.o.t.i.n.a.s.
    votos: 1    karma: 15
  15. #15   Organización mafiosa de idelogía fascista desgobernando un país. Vamos bien...
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   Ya veréis dentro de 2 años cuando millones de retrasado vuelvan a meter el papelito de la gaviota en la urna lo aceptable que ha resultado ser todo esto.
    votos: 6    karma: 59
  17. #17   Esto nunca va a acabar, nada va a cambiar hasta que los españoles cambien.
    votos: 1    karma: 16
  18. #18   No podemos seguir permitiendo que hagan lo que quieran impunemente. Hasta parece que les felicitamos y les damos las gracias.
    votos: 1    karma: 18
     *   nospotfer nospotfer
  19. #19   #16 Tienen más culpa los que quedandose en casa permiten que ganen con un porcentaje del censo bajo y nos jodan a todos.
    votos: 4    karma: 45
  20. #20   Joder, mira que sois...
    toda la vida pidiendo que las empresas tengan beneficios sociales con sus empleados, y para una que lo tiene en españa, los apedreáis.
    votos: 1    karma: 13
  21. #21   Siendo así veo lógico que no les parezca bien cobrar una tercera paga con el concepto 'Paro'... y que tampoco estén de acuerdo con las pensiones públicas, ni con las becas estatales, ni con los servicios públicos... ¿para que querríamos la seguridad social?... si ya tenemos seguro privado incluido. </sarcasm>
    votos: 0    karma: 9
  22. #22   #1 Sobrenaturalmente sobreseído
    votos: 1    karma: 26
  23. #23   #19 Matemáticamente no: tienes más culpa los que les votan. Otra cosa es que el otro grupo "culpable" sea más numeroso, por supuesto.
    votos: 0    karma: 9
  24. #24   Mi no comprender. Lo q les paga el partido es un sueldo público? A mi m parece perfecto q un partido pague a alguien mientras trabaja para él, pero una vez es elegido como diputado le pagamos todos. Pasa de la empresa privada a la pública. Si sigue cobrando del partido nos està tomando el pelo a los demás, al margen de ser un soborno en toda regla. Camps, despierta. Bibliografía: "El traje nuevo del emperador", Hans Christian Andersen
    votos: 1    karma: 19
  25. #25   #22 Todo esto me resulta sobrecogedor
    votos: 0    karma: 8
  26. #26   Y luego lo realmente importante es que hay que bajar las pensiones, pero de los sueldos de cientos de miles de chupópteros de eso no se dice ni la misa la media...
    votos: 1    karma: 18
  27. #27   Son sus costumbres y tenemos que repetarlas
    votos: 0    karma: 8
  28. #28   #24 Si eso te parece mal....¿que opinas del millon y medio de euros que se mete rajoy anualmente si dar ni palo por su pasado como registrador de la propiedad?
    votos: 8    karma: 77
  29. #29   “El PP no alquiló el piso para Pons, sino para quien lo necesité”. Perfecto. Desahuciados ya sabéis... y con el permiso de la autoridad.
    votos: 1    karma: 14
  30. #30   #28 Cobra x el trabajo q tenía antes d meterse en política?????
    votos: 0    karma: 7
  31. #31   #16 y tampoco nos olvidemos de los retrasados que -sabiendo esto y sabiendo el número de votantes incondicionales que tiene esta organización mafiosa- se quedarán en casa en vez de ir a reflejar su descontento en las urnas.
    votos: 6    karma: 58
  32. #32   #30 #28 Si tu supieras la mafia que son los Registradores de la Propiedad.... y todos millonarios.

    sé de uno que lleva 2 años de excedencia, dando vueltas por el mundo con una moto y colgando sus chorradaas y pajas mentales en un blog. Y hasta sale por la Tv...

    Y el tio vive como Dios.

    Son unos ladrones.
    votos: 5    karma: 46
     *   --379899-- --379899--
  33. #33   #2 .... y les voten.....
    #31 Lo has bordao chaval  media
    votos: 2    karma: 27
     *   Milkhouse Milkhouse
  34. #34   El problema es que esto es lo habitual en el PPSOE, el dia que se haga una auditoria de las diputaciones vamos a flipar de como viven: sueldos gigantes, gastos pagados, presupuestos sin control, concursos amañados, de locos.

    El presidente de una diputacion de una provincia es poco menos que un virey.
    votos: 1    karma: 25
  35. #35   #30 ¿Que esperas de un pais como este?

    Te podria comentar que todavia no conozco a mi medico de cabecera y llevo acudiendo al mismo sitio 20 años
    votos: 0    karma: 9
     *   --177136-- --177136--
  36. #36   #24 El 90% de los ingresos (declarados) del PP provienen de subvenciones públicas, así que de "sueldo privado" tiene poco.
    votos: 1    karma: 19
  37. #37   No. Siguiente pregunta.
    votos: 0    karma: 9
  38. #38   #35 Te puedo comentar (ahora q no nos lee nadie) q m fío tanto d los médicos como d los políticos?
    votos: 0    karma: 7
  39. #39   #4 Qué gran favor nos hacen estos hijos de sus orgullosas madres al abandonar el paraíso de lo privado —la sobreabundancia de lo no-público, esa tierra de leche y miel donde todo crece y se extiende y el progreso y la riqueza florecen doquiera mires gracias a la mano invisible del mercado—, qué gran favor nos hacen al bajar al universo de lo público para sacrificarse por el común.
    ¿Seremos tan cicateros como para no entregar a nuestros benefactores todo lo que necesiten, a nuestros hijos y hasta nuestros propios tuétanos si los pidieran?
    Cuánta ingratitud, señores. Estos grandes de la política llegados desde lo privado para salvarnos se merecen todo lo que les demos. Todo.
    votos: 1    karma: 17
     *   rogerius rogerius
  40. #40   #36 Eso es como decir q el PP somos todos...glub. Al final es lo mismo: tenemos q pagarles x ser diputados y x ser del PP?
    votos: 0    karma: 7
  41. #41   #2 Es que prefierlo que lo hagan los míos a los otros :troll:
    votos: 0    karma: 9
  42. #42   Es momento de austeridad, de ajuste, tenemos que apretarnos el cinturón, no quiero subir los impuestos, el año que viene será mejor que este, tenemos que hacer que el sistema de pensiones sea sostenible, la sanidad...

    Como decía la canción: parole, parole, parole...

    Haz lo que digo y no lo que hago.
    votos: 0    karma: 10
  43. #43   nunca entendi lo de las dietas, si que creo que se les debe proporcionar alojamiento en madrid para los dias que van a trabajar alli, ya que ellos representan a distintas provincias de espa;a, pero no lo de las dietas, con la cantidad de pisos que hay por madrid tanto costaba coger un bloque de edificios, poner en la planta baja un catering y el resto llenarlo de habitaciones individuales con una cama, un ba;o y un escritorio? siendo todo el bloque seria mas facil mantener la seguridad de sus se;orias y se ahorraria pasta por que por 1800 pavos viven varias familias en espa;a, si es un edificio grande se pueden incluso habilitar salas de reuniones, donde los politicos de turnos se junten con quien quieran, previa reserva, asi tendran todo lo que necesitan, alojamiento comida y lugar de reuniones cuando van a Madrid y si quieren un despacho el propio partido deberia de darselo, ya que imagino todos tienen oficinas en madrid
    votos: 0    karma: 6
  44. #44   Le he dado al play. Ahora estoy enfadado {GRRR}
    votos: 0    karma: 6
  45. #45   #43 tu pides mucho, eso sale barato y no se pueden facturar otros conceptos :-(
    En mi antigua empresa los delegados de zona tenian un tope máximo para dietas (no podian comerse un menú de 100€, habia un máximo), conciertos con hoteles para una tarifa plana para cualquier empleado de la empresa y se les abonaba los gastos siempre que estuvieran justificados y había que demostrar que se había ido a trabajar (constancia pedidos en el ordenador, firma de las visitas realizadas. ¡A estos les aplicaría lo mismo!
    votos: 0    karma: 9
  46. #46   Siempre podremos hacer algo más que lamentarnos por lo mal que lo pasamos debido a la poca vergüenza que tienen. ¿Te sientes idiotizado cada vez que hablan los políticos?, como yo, ¿te entran ganas de vomitar cada vez que les escuchas?, como a mi. Participa, firma e invita a tus amigos a hacerlo, juntos podremos conseguir que se recorte donde hay que hacerlo: www.facebook.com/events/263976900391615/
    votos: 0    karma: 11
  47. #47   Todo ello sin pasar por hacienda (somos todos) ¡VIVA ESPAÑA!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame