Publicado hace 13 años por Meinster a eldescodificador.wordpress.com

Javier Pérez de Albéniz carga contra Ramón Luís Valcárcel y su opinión del todo gratis no es viable, contra la entrevista de Aznar por Pedro J. Ramírez, el reportaje de Antena 3 “Ruíz Mateos & Cía” y las crónicas japonesas de Sánchez Dragó.

Comentarios

m

Parece que el señor Valcárcel es el que paga la Sanidad y la Educación de todos los españoles con su dinero cuando somos nosotros los que pagamos, no sólo la Sanidad y la Educación Pública sino también la Educación privada-concertada y la Sanidad Privada (conciertos) y, por supuesto, el sueldo del señor Valcárcel y su coche oficial y su chófer y...
Lo que más me jode de todo esto es que no salgan los políticos de izquierda (si es que los hay) a replicar a este imbécil.

Tio_Gilito

Con el "todo gratis" Ramón Luís Valcárcel se refiera a nuestra supuesta educación y sanidad gratuitas. No, no son gratis. ¿Acaso no pagamos impuestos? Lo que los ciudadanos recibimos lo hemos pagado con creces. Otra cosa es que él no sea capaz de gestionar nuestro dinero de manera eficiente.

Es ofensivo que a estas alturas nos pretendan engatusar de esta manera. "Todo gratis" lo tendrá él, que cobrará un segundo salario en forma de dietas para que el muy pobrecito no se gaste su sueldazo. En España pagan impuestos hasta los recién nacidos, gracias a impuestos indirectos tan directos como el IVA. ¿Por qué le llamarán al IVA "impuesto indirecto" cuando es el impuesto más directo que hay?

starwars_attacks

díganselo a paypal, q no me dejaba donar a wikileaks ni a manning.

ahora tendré q husar el banco de la merda para donar al software livre.