Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

Todo empezó en junio del 2000, cuando el XXXV Congreso Federal del PSOE, tras la dimisión de Joaquín Almunia, eligió a José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general. Zapatero era lo que suele llamarse un 'apparátchik', ese tipo de político que, sin más méritos que la paciencia mineral y la discreción, asciende poco a poco en el escalafón del partido hasta recalar en algún cargo intermedio desprovisto de turbulencias. Como no hace ruido, nadie repara en su presencia. No molesta ni toma decisiones irreversibles.

Comentarios

D

El PP ese partido que se financiaba a través de la embajada de Venezuela...

D

#9 La embajada española que trapicheaba en el mercado negro de dólares.

T

#28 No, gracias, mi pelo es liso y quiero que siga siendo así.

T

#18 Una, sabes que eso es mentira y dos, y más grave aún, la presunción de inocencia no se le puede quitar a nadie hasta que tiene un juicio justo.

Lo que has dicho es completamente antidemocrático.

Tampoco es nada nuevo viniendo de ti.

D

#20 A NADIE le han quitado la presunción de inocencia,... aunque no es nuevo que mientas, lo haces siempre.

T

#22 Soledad Murillo lo dijo en https://www.lne.es/asturias/2013/11/22/alarma-amenazas-coacciones-maltratadores-dejen/1503653.html y cito:

"-Se ha dicho que esta norma rompe la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres.

-Cuando un hombre amenaza a una mujer, ésta tiene miedo, te lo dicen los terapeutas. El miedo es un medio de control eficaz. Cuando hicimos la ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida, y optamos por salvar vidas."

La misma Soledad Murillo que, palabra de Wikipedia, de 2004 a 2008 fue secretaria general de Políticas de Igualdad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España, ocupando el primer cargo político en materia de Igualdad en el gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero. La misma que fue Secretaria de Estado de Igualdad con Pedro Sánchez desde que llegó al gobierno en 2018 hasta el 15 de enero pasado.

Es decir, que no lo digo yo, lo dice una de las que creó la LIVG.

Pero oye, que si no quieres caldo te doy dos tazas: no me puedes acusar a mí de mentir en esto cuando tú ahora dices que "A NADIE le han quitado la presunción de inocencia" cuando en tu comentario anterior dijiste que se la habían quitado "Para los MALTRATADORES".

O mentías antes o mientes ahora.

No pasa nada, ya sabemos que en ti la mentira es moneda común, ya te conocemos.

D

#23 Precisamente tú eres conocido como el gran MENTIROSO,... pero si te hace ilusión puedes seguir MINTIENDO... en España la presunción de inocencia SIGUE vigente... a trolear a otro lado... que curioso que un españolista como tú mienta sobre los jueces españoles.

T

#24 Juas, te acabo de coger en las patatas y tienes la cara de decir que el que miente soy yo.

Por cierto ¿españolista yo? creo que me confundes con otro.

Vete a dar un paseo que igual te oxigenas.

D

#25 Vale, que sí, que en España NO existe la presunción de inocencia. 😬

T

#26 ¿Después de la mentira, ahora la falacia argumental?

D

#27 Anda y que te ondulen con la permaném.

d

Por Félix Ovejero (leer antes de votar, por caridad).

e

#1 yo no he sido capaz de terminarlo. Un coñazo, de verdad. Demasiada opinión junta.

d

#3 No, si yo ni siquiera lo he empezado. Era por si alguien hacía un resumen.

JohnnyQuest

#5 No jodas... lo acabo de terminar. Confirmo #3. El resumen es: "Zapatero tonto, yo listo, como digo en todos los libros que ya he escrito y el que está leyendo usted en este momento."

Buena trampa de todos modos, para captar a sorbidos de uno y otro signo. No hay más que leer a #2 y #4.

D

#7 Los sorbidos son aquellos que votan a admiradores de regímenes totalitarios.

JohnnyQuest

#8 No hombre, yo conozco gente decente que vota a VOX o PP. No seas tan duro...

D

#12 Me refería a la gente de Podemos.

D

Digo yo: "progresismo reaccionario" sera algo así como "fascismo democrático", ¿no?

Por no perderme.

D

Zapatero , el segundo presidente más inútil, después de Pedro Sánchez

tiopio

#6 Aznar no era inútil, sino un criminal.

D

#15 y un corrupto como todo su gabinete, inútil era en su aspecto burbujil...

c

#4 Si, la ley de.dependencia, la del matrimonio homosexual, la ley antitabaco, etc etc aún escuecen...

parpardoble

#11 Carnet por puntos, ley de transexualidad, ley de memoria histórica, creación juzgados violencia de género, salida de las tropas españolas de la guerra ilegal de Irak, etc etc etc.

D

Zapatero y sus secuaces (Iglesias, Monedero, etc) son todos admiradores de regímenes totalitarios. Nada bueno se puede sacar de toda esta gentuza.

c

#2 No. Nada bueno.

Revisa los derechos que había antes de ZP y los que hay después.....

T

#10 Tienes razón. Para algunos delitos a los hombres se nos quitó el derecho a la presunción de inocencia.

D

#14 Para los MALTRATADORES, una pena.