1785
Después de 8 meses de estar de mirón y con una actitud pasiva, he encontrado mi pequeño refugio en Facebook. Me he apuntado a un grupo de esta red social que se denomina “Todavía no sé para qué sirve Facebook” y que ya tiene 170 miembros. Que por qué hago esto.
menéame
Cuando veía cosas curiosas las comentaba con ellos. Subía fotos, añadía a mis nuevas amistades del lugar...
Utilidad tiene, y mucha. Otra cosa es que el 90% de la gente lo use para jugar al Farmville o usar aplicaciones chorras.
Bastante flojo.
Para empezar con facebook no dependes de que los otros estén online en el momento que tú te conectas ni de que se tengan que conectar adrede a tu blog de turno.
Yo veía algo curioso y lo comentaba en mi muro. O sacaba una foto con el móvil y la subía a facebook en el acto.
Más tarde mis amigos comentaban el asunto conmigo.
Con mis mejores amigos de España podía usar el facebook cual email. Enviándonos mensajes privados con cierta regularidad.
Luego está el tema de mis nuevas amistades asiáticas. Muchas de ellas si no fuera por facebook habría perdido el contacto al volver a España.
No es lo mismo el messenger que poder ver un día después lo que comenta, sus nuevas fotos... A mí me gusta saber cómo le va a mis amigos.
Gracias a que han subido las fotos a facebook tengo fotos de gente que conocí un día, nos caímos muy bien y no nos pudimos volver a ver porque íbamos a destinos diferentes. O amistades mías que usaban sus cámaras ya que mi móvil no tenía flash...
Vamos que facebook me ha sido muy muy útil. Si tienes amistades en distintos países es una herramienta que va muy bien para no perder el contacto.
Hola, **:
Hace tiempo que no entras en Facebook. Has recibido notificaciones mientras no estabas.
Y más tiempo que va a pasar, je, je, je.
si quieres consolarte, tienes gnewbook, que es libre.
#18 ¿a que no sabías que en las salas de jabber, entras y dejas tus mensajes cuando no hay nadie, y al entrar los demás los leen?
Igual de útil que Facebook oiga.