Hace 6 años | Por Metabron a xataka.com
Publicado hace 6 años por Metabron a xataka.com

Lamentablemente el movimiento de la Tierra Plana es un fenómeno en pleno crecimiento defendido por conspiranoicos y radicales católicos.

Comentarios

D

Todavía hay gente que no usa el buscador

D

Si crees en dios, puedes creer cualquier cosa, la religion te convierte en un bobo.

a

#2 ¿Entonces Puigdemont es Dios y la independencia es su religión?

D

#11 si tu lo crees y te sientes feliz con ello, claro quen sí.

a

#12 Es una pregunta, no una afirmación. Además soy ateo belijerante. Antepongo la verdad a los espejismos que prometen la felicidad. No me asustan las verdades incómodas y no creo al primer iluminado que promete lo que la gente sin apego a la verdad está deseando escuchar. Para ser feliz hay que conformarse con cosas reales. Lo otro termina en frustración antes o después.

D

También hay quien cree en el diluvio universal, que los humanos cabalgaban dinosaurios y que el agua destilada cura todas enfermedades.

sorrillo

Yo solo digo una cosa: Principio Holográfico.

skaworld

#3 Yo digo tres: Son Dos Cosas

sorrillo

#5 El Principio Holográfico es una cosa, como la estupidez supina también es una única cosa.

Estás confundiendo cosas con palabras, una cosa se puede tener que expresar con varias palabras.

Arzak_

Todavía hay gente que piensa que la tierra es plana y además cree que es hueca.

mefistófeles

#7 ¿¡No es hueca!? No fastidies...yo que ya tenía mi título de espeólogo avanzado Comansi para explorar cual Axel del SXXI...vaya chasco...¿estás seguro que no es hueca, verdad?

D

Moderdonia se fundo en una Tierra plana. Obra y gracia de Shiva.

D

Que salgan de la ciudad. Si la tierra fuera plana nadie podria hacer alpinismo.