Hace 14 años | Por --86633-- a rockinandblogin.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a rockinandblogin.com

Pese a que lleve más de 5 años sin comprar un disco, ayer un grupo novel, cercano y noble me mostró que aún existen razones para comprar un disco. Fueron Outside Royalty, los teloneros de The Cranberries en Madrid, que tras un concierto soberbio, dedicaron unos minutos de su tiempo a hablar tranquilamente con un cualquiera (yo) aceptando críticas y sin intentar venderme su música.

Comentarios

SpongeBob

En el mediaworld (Mediamarkt italiano) hay motivos para hacerlo, venden muchos CDs a 3 euros que es un precio podemos decir justo, visto que la tecnologìa esta màs que amortizada.

j

La única razón que veo para comprar un CD es grabar unas cuantas pelis y mandárselas a la Sinde!

D

#0 Para nivelar un armario van de puta madre.

panzher

El próximo CD será para grabar una discografía que baje legalmente de VAGOS y la grabe para uso personal, todo totalmente legal.
Pagaré mi canon religiosamente y de manera forzosa, por lo que considero mi acto totalmente avalado con una cantidad injustamente cobrada pero que justifica mi acción de manera total.

K

Para espantar los pajaros de lo balcones

D

Y de posavasos lol

D

Nunca han existido razones para comprar un cd.

D

#3 Pues me lo dices tarde, yo tengo más de 6.000 y me temo que seguiré comprando de vez en cuando mientras los pueda encontrar a buen precio en ebay, o mientras las bandas los sigan vendiendo en sus conciertos y así se lleven un mayor porcentaje.

D

#3 Para mí, sí. Y mientras pueda seguiré comprando vinilos, CDs y a veces hasta cassettes en algún sitio exótico por puro coleccionismo. Eso no quita que también disfrute con música digital (mientras que sea en formatos lossless).