Hace 5 años | Por Leuwen a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Leuwen a eldiario.es

Mi hija me pregunta “Papá, ¿por qué le grita ese chico a esa chica?” cuando ve a un hombre seguir e increpar a una mujer por la calle. Otro día, una feriante le ofrece a mi hija los regalos que le corresponden: una barbie falsa (rosa), unos muñecos de Peppa Pig (rosas), un maquillaje de la patrulla canina (rosa) y un pony blanco (con pelo rosa para peinar). Tampoco se salvan los dibujos animados: “Si no te importa trabajar duro y limpiar tu casa, podrás conseguir casarte con alguien que te haga muy feliz", escucha en los 'Los cuentos de Masha'.

Comentarios

alalimayallimon

#1 Cerrad al salir, por favor.

Paracelso

Todas las situaciones gordófobas que ha sufrido mi hijo de 4 años.
Todas las situaciones palillófobas que ha sufrido mi hijo de 4 años.
Todas las situaciones madrileñófobas que ha sufrido mi hijo de 4 años.
Y así cualquier tontería que a alguien se le ocurra escribir.

GeneWilder

¿Existe el voto gilipollez?

D

soberana soplapollez de artículo

manuelpepito

Noticias veraniegas y cada uno en su línea. Antena 3 te cuenta la gilipollez de lo bien que se está en la playa, y El diario te cuenta está gilipollez.

alexwing

Pues a mí me preocupa mucho, pero que una mujer con un sesgo tan marcado pueda criar hijos.

XtrMnIO

"Una feriante le ofrece a mi hija los regalos que le corresponden: una barbie falsa (rosa), unos muñecos de Peppa Pig (rosas), un maquillaje de la patrulla canina (rosa) y un pony blanco (con pelo rosa para peinar)"

Dios mío que ofensa más grande!! Tenía que haberle ofrecido también una AK-47 de dardos, un tirachinas y medio pollo.

¿Cómo puede sobrevivir esta pobre gente con tanta ofensa rondando por ahí? Es como las alergias pero afectando directamente al cerebro.

celyo

#9 Mientras que hay gente que está muriendo por cruzar el mar Mediterraneo y llegar a esta tierras, ... aquí nos estamos quejando de ESTO, ....

......

D

#13 Se puede estar preocupado por las dos injusticias. No son excluyentes.

D

Tiene narices que en una noticia sobre el machismo que sufre una niña en las etiquetas ponga hijOs.

D

#7 metamachismo

Guanarteme

¡Una noticia demostrando que a las niñas se las trata diferente que a los niños y que se dan cuenta de ello! ¡Rápido, comando INCEL, vamos a negativizar que si no llega a portada es que no pasa!

JohnBoy

Pues la verdad es que si en lo que llevamos de verano, estando de aquí para allá, topando con gente de todo tipo y condición y edad y lugar geográfico y nievl educacional y lo que sea, estas son las más terribles ofensas machistas que ha recibido hay que reconocer que el país no está tan mal.

celyo

#12 Lo que sorprende que un periódico como El Diario, que en teoría tiene cierto rigor, publique estas chorradas, aunque viendo que es en la sección de Opinión, pues da para esto y mucho más.

Que daño hace el verano en el periodismo