Hace 12 años | Por Bigomby a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por Bigomby a elandroidelibre.com

Ayer se presentó iOS 5. Brutal, con novedades bestiales son unas de las conclusiones que sacan varios blogs al respecto. Pues no señores, ni son brutales ni son novedades. Con este sistema llamado Android las llevamos disfrutando desde hace tiempo.

Comentarios

D

#1 TE comprendo, si yo fuera un developer de esos tambien me cabrearia, prefiero ser un desarrollador.

campi

#1 Bueno, tan solo hay que ver como han evolucionado los smartphones desde la salida del iPhone 2G y ahí verás quien ha copiado a quien...

bolony

#81 La verdad es que no entiendo si dices que han copiado a Apple o ha sido Apple el que ha copiado.

lo que si que sé, es que en los smartphones que ha sacado Apple, practicamente no se ha evolucionado en cuanto a características técnicas...

Saludos!

Nitros

Para quien sepa leer entre lineas, esto no es ni más ni menos que una critica al comportamiento de los usuarios o fans de Apple (no a Apple en si), que hacen como #81 y quieren hacer ver que Apple invento los smartphones o que hizo algo supernovedoso con ello. Cosa que es a todas luces falsa ya que lo que revoluciono Apple con el iPhone EDGE no fueron los smartphones, fue el mercado de los smartphones, que no es lo mismo.

Ha ocurrido lo mismo con el iPad. Apple no ha ofrecido ninguna mejora tecnológica en su tablet frente a las tablets cutres que ya existían y nadie compraba, pero ahora todo el mundo esta que no caga por tener una tablet, por eso el resto de marcas se pone las pilas para sacar tablets que sean bonitas, que es lo que vende.

Es ridículo pensar que una característica de un SO va a mantenerse exclusiva para ese sistema para siempre. Si Apple ve que las notificaciones funcionan bien, las implementará. Igual que cuando Google vio que los gestos multitouch funcionaban bien e hizo lo mismo. Igual que cuando Apple vio que el C&P o la multitarea eran necesarios. Igual que cuando Google vio que el estilo de los menús y los botones el iPhone gustaban a la gente.

torpedo

#9 Deja un enlace a tu blog hombre!!

Viipeer

#11 jojojo, no lo puse intencionadamente, no queria hacerme demasiada publicidad

D

#9 y cobrándolo a precio de caviar

I

#29 Y de sus espectadores, no lo olvidemos. Sin ellos, no hay periodistas.

StuartMcNight

#43 Si eso es todo lo que tienes que decir, una cosa que se arregla con un aparatito de 21 euros es que realmente el iPad ha convencido hasta a los usuarios más exigentes, sus hateboys.

Yo no tengo un iPad ni lo tendré porque no le veo sentido a las tablets para el uso que le doy al portatil. Ahora bien, yo voy a la FNAC y toco las dos tablets distintas(y tocare todas las que vayan sacando) y produce ganas de llorar la diferencia abismal. Igual que la gran mayoría de telefonos HTC(de hecho me compre una Desire en lugar del iPhone 4, gran error por suerte me queda solo medio año de permanencia). No así el Samsung Galaxy S que si que está bastante por encima en prestaciones y su funcionamiento es igual de fluido que el de un iPhone. Aunque sigo preferiendo iOS, pero eso ya es cosa de gustos.

D

#97 #114 Los retiró porque esos emuladores USABAN CÓDIGO GPL DE OTROS EMULADORES Y NO LIBERARON EL CÓDIGO .

http://www.reddit.com/r/Android/comments/hmwj7/android_markets_most_popular_emulators_disappear/

#125 No es excusa, la GPL ( Y otras licencias , como la de Snes9x) se complen y punto . Y si no, que desarrollen desde cero su propio emulador .

De ese hilo :
"
[–]Threep (_) [+1] 166 puntos hace 10 dias (25994)
The explanation is almost certainly the authors of the open source emulators he ripped off complaining. For example Snesoid is based on snes9x but without attribution or source code release."

D

#44 "Y SIN LIMITACIONES PURITANAS DEL TITO JOBS O BANEOS SOBRE EMULADORES DEL C64 EN EL APPLE STORE ."

¿Te refieres a esos mismos emuladores que Google retiró del Market a la salida del Xperia Play?

Nada más que decir.

Vichejo

#2 se están ganando unos negativos de caballo pero yo como soy anti iX hasta los voto arriba. El problema de Android es el disparate de versiones que hay. Yo ahora tengo una ROM 2.3.4 y es gloria bendita

bolony

#6 El problema son las actualizaciones, pero gracias al root no tenemos que estar esperandolas...

C

#2 No, hombre, no. Baratos, dice.

¡HIJOS DE PUTA!

RojoVelasco

Pues yo estaba deseando que copiaran la puta barra de notificaciones de Android, que es una maravilla.

De todas formas, leyendo los comentarios, estoy muy de acuerdo con #33. Por ser consumidor de Apple soy un ignorante y alguien que no tiene ni idea de lo que compre? Me enerva. Creo que soy una persona critica y elegir el ecosistema Apple para mis cacharros no me convierte un idiota.

Que todo esto ya estaba inventado? Pues si, pero no estaba en iOS, que es lo que yo uso. Nadie se mosqueo tanto cuando se presento Honeycomb con cierto elementos comunes al iPad, que no pasa nada, es normal. Esto funciona así.

Hiawatha

#69 ya ves. No vi ninguna noticia en menéame cebándose con el hecho de que la mitad de las "novedades" de Honeycomb ya las llevaran disfrutando los usuarios de iOS desde el primer iPod Touch. Pero bueno, qué le vas a contar al rebaño este. Ven algo relacionado con Apple y empiezan a masturbarse unos a otros mientras sueltan las típicas soflamas del "cartón y la manzana pintada", etcétera, etcétera.

Luego sale una noticia sobre los 25 millones de iPads vendidos y el 90% de los comentarios es de cómo quitarse el olor a coño de las manos. Y todavía se creerán la crème de la crème de la internet española.

sid

#27 Nunca subestimes a los tontos

D

#27 me encanta tio, eso es apple ni mas ni menos

NO son revolucionarios, ni visionarios, ni genios ni nada, solo te intentan hacer la vida mas facil en vez de complicartela (me podreis decir que son muy caros que venden mierda con el logo de la manzana,...)

f

#34 Y sabes si acaso esas cosas que incorporaron en Android no las incorporaron los propios creadores de los que la hicieron para el iPhone?

Lo digo porque a diferencia del ios, Android es abierto, y la gente que hace cosas, las hace tambien por su cuenta....

dreierfahrer

#34 Por cierto, como veo que muchos hablan de que Apple ha copiado a Android y por ello es un motivo más para despreciar a Apple. Solo quería añadir que estas novedades que "ya tenia Android" yo ya las tenía instaladas en el iPhone 1 mediante Jailbreak. Obviamente eso no es cosa de Apple, pero si que deja en muy mal lugar a Android(lanzado un año y medio despues) ya que "copiaron y apropiaron"(como dice #24) cosas desarolladas por terceros para el primer iPhone.

No, lo que se dice es que presenta como 'novedades revolucionarias' cosas que tu ya tenias instaladas en el iphone1... A mi es lo que me ha tocado los webs... Me parece bien poner esas cosas al SO, lo hace mas util, sin duda, lo que me toca los webs es que vengan de innovadores cuando solo han cogido ideas que habia y les han puesto una manzana mordida.

Android no ha copiado nada pq android no ha sacado andropbox... Lo que seguro que no hara, si lo saca, es decir que es una novedad revolucionaria pq es MENTIRA.

StuartMcNight

#62 ¿Novedades revolucionarios? Ves como los argumentos que os cabrean son absurdos y en muchos casos os los inventais. Anda, mirate la keynote aunque sea por curiosidad y dime en que momento Steve Jobs las califica de revolucionarias, y te prometo que si consigues encontrar algún instante de la conferencia donde diga la palabra "revolucionario" me tatuó el logotipo de Android en medio del culo. Porque esas palabras solo las oigo desde los sectores críticos, y además con gente que parece MUY enfadada con esas declaraciones, declaraciones que os habeis inventado.

Han realizado una presentación del nuevo SO lo que tiene que hacer es describir el nuevo SO. Igual que cuando se presento Honeycomb se describio el nuevo SO y se habló de features que ya existían en iOS o en BlackberryOS. La diferencia entre unos y otros, es que cada vez que Steve Jobs abre la boca, el guetto que teneis montado aquí en meneame(aunque os parezca impensable solo os comeis las pollas aquí, en el mundo exterior no pasa) las sacais de contexto, las exprimis y os inventais cosas como "novedades revolucionarias".

B

#68 No he leido todos los comentarios porque veo que no va a ningun sitio entre tanto fanboy, pero si consigo un androide tatuado en un culo al menos me reire un rato.

No he podido ver la keynote entera porque empezaba a cansarme ver tanta gente a punto de correrse y como se entretienen tanto hablando de lo mucho que venden pero en la primera "feature" que presentan, el centro de notificaciones, dice claramente que ellos han diseñado una solucion y le han llamado centro de notificaciones, cuando es claramente lo mismo que tiene android (si android lo ha sacado de otro sitio me da igual, a menos que dijesen que lo habian inventado ellos), si no me crees:



En este otro video de presentacion dicen que revolucionaron la navegacion en dispositivos moviles siendo los primeros en incluis un navegador web completo... Y como no dice que eso es En fin, ¿ahora me diras que eso tambien es verdad?



En el segundo dice claramente lo de revolucion y en algo mas obvio aun que lo del iMessage, ¿el tatuaje va a ser a color o en negro?

El problema no esta en que copien, copiar es bueno, el problema es apropiarse de las ideas de otros y decir que son de ellos...

isilanes

#34, se te escapa el hecho de que los desarrolladores de Android no lo sacaron con esas funcionalidades (que tu iPhone 1, hackeado en contra de la voluntad de Apple, y saltando para ello los obstáculos que Apple ponía y sigue poniendo), y dijeron "hemos inventado todas estas funciones, y nuestro aparato es totalmente revolucionario, porque las tiene". Los de Apple lo hacen, y con ello mienten descaradamente. Esa es la cuestión.

#50, cierto, pero ver párrafo anterior.

StuartMcNight

Hombre, si vamos a hacer noticia de esto, también podríamos decir, "Todas las novedades de iOS5 ya se podían meter a los iOS anteriores permitiendo las aplicaciones de terceros via Jailbreak".

En fin, como os gusta vivir en vuestro minimundo de odio irracional a Apple. Y lo peor es que os cabreais por lo que dicen los medios no por lo que dice Jobs que en muchas ocasiones es lo mismo que decis vosotros.

Lo que si que es lamentable es el tratamiendo de los grandes medios de este país, que ignoran completamente a gente como la de eyeOS y en cambio habla Jobs y les falta tiempo para estar con el rabo en la mano. Pero no creo que eso sea culpa de Apple, ni de Jobs ni de sus seguidores.

torpedo

#10 Yo no veo odio irracional por ningún lado. Veo una noticia meneada donde se habla de las similitudes entre las novedades presentadas por Apple y las características de Android.

JanSmite

#13 Esa noticia debería decir, para ser ecuánime, que algunas de las cosas que dice que hace Android con aplicaciones de terceros, también se pueden hacer con iOS4 con aplicaciones de terceros.

dreierfahrer

#10 Pues lo dicho: no hay nada 'revolucionario'. Son todo cosas que ya existian.

JanSmite

#10 Absolutamente cierto, muchas de las cosas que hace iOS5 y ese artículo dice que ya lo hace Android o lo puede hacer con aplicaciones de terceros, se pueden hacer tranquilamente con iOS4 con jailbreak y aplicaciones de terceros. Algunas incluso sin jailbreak.

La lástima es que tengas que hacer algo como un jailbreak para poder hacerlas…

ChukNorris

jeje, os ponen un burro delante y no lo veis.

La novedad no es lo que puede hacer, la novedad es que lo integran todo de forma totalmente transparente para los usuarios. Y eso vale su peso en oro cuando tus clientes no son técnicos.

e

#49 Ahora resulta que para instalarse el WhatsApp y el Dropbox hay que ser técnico... menuda novedad ¿Acaso iOS es un sistema operativo para tontos?

Aunque en realidad tienes razón: la novedad es que iOS5 es un sistema todavía más cerrado que el anterior y lo revolucionario está en la patada que le ha dado a los desarrolladores de su plataforma. Ha cogido las aplicaciones con más éxito de la AppStore y las ha integrado el el SO.

Lo de que si copia o no copia lo mejor de los demás supongo que no tendría la mayor relevancia si Apple no fuera poniendo demandas a diestro y siniestro por eso mismo. Ya se sabe, quien siembra vientos...

ChukNorris

#52 Sincronización automática con el icould (nube de apple) de todos los dispositivos apple que tengas, permitiéndote trabajar off-line, extensible a TODAS (no solo las de Apple) las aplicaciones del IOS 5. (DropBox debes usarlo de forma explicita, no funciona automágicamente).

Su música en la nube, con el iTunes Match te analiza el equipo buscando las canciones que tengas en tu equipo y te las habilita (todas las canciones que tengas, no solo las compradas en itunes) en su servidor con la máxima calidad de audio que tengan. (esto también funciona de forma automágica).

iMessage es una patada en los cojones a BlackBerry y su sistema de mensajería, ademas supongo que lo harán extensible a todas sus plataformas, no solo a Iphone.

Como dices, no es muy novedoso y todo ya existía, pero son los primeros en integrarlo todo en un entorno amigable, y eso como dije antes vale su peso en oro.

Si los clientes de apple fueran linuxeros, pues no tendría mucha utilidad, ya que tienen alto perfil técnico y podrían usar las aplicaciones de forma independientes, pero recuerda que los que suelen comprar apple son "pijos" que no quieren perder el tiempo en configurar las cosas, se la suda que sea de código cerrado y que se coman a los programadores de desayuno, ellos quieren que funcione bien.

Disclaimer: no tengo ni un aparato de Apple.

Nassio

#53 "Sincronización automática con el icould (nube de apple) de todos los dispositivos apple que tengas"

Pues mira, no se que es eso de funcionar automágicamente, yo solo se que dropbox lo instalo y me olvido. Y no solo funciona en sistemas de una única compañía si no que puedo integrarlo en diferentes sistemas operativos. También permite trabajar offline, cuando te conectas se sincroniza solo.

ChukNorris

#79 Automágicamente lo uso en ese caso para decir que no tienes que instalarlo ni saber que esta instalado, simplemente funciona de forma totalmente transparente para el usuario, digamos que va integrado en el sistema de forma nativa.

D

Apple vende iAmazing, iImpressive y iRevolutionary que ya se hacía de antes pero lo empaquetan en algo muy bonito y te dicen que es lo más, en vez de ver una caja abierta azul, pues el metemos una nubecita plateada y lo llamamos iDrop.. digo iCloud, las fotos online? pues nada iCloud, claro no existía ni picasa ni flicker ni... vamos que lo hace muy pero que muy bien Steve Jobs es vender iHumo, que conste que tengo un macbook pro pero hay ciertas cosas que me alucinan, contar cuantas veces dice Steve amazing, revolutionary e impressive, mas de uno se lleva una sorpresa

D

Y antes de Android las tenía BlackBerry.

lemenyou

Como dice "LetiThePrincess" un android es #depobres

Hiawatha

Iba a comentar algo aquí, en vista de los típicos comentarios de menéame de "Apple es mierda, Android es guay", pero luego he leído el artículo para ver si realmente decía algo interesante a destacar o replicar, y después de ver semejante ejercicio de parcialidad, manipulación y fanboyismo, he pensado que para qué.

Si esta mierda de artículo llega a portada, ya se retratan los que apoyan y aplauden este texto ellos solos, sin necesidad de que nadie venga a decirles nada. Que aproveche.

a

Como todo. Unos tienen la idea otros las explotan.
Eso si, lo que siempre consigue Appel es hacerlo bonito y atractivo al usuario, eso que llaman "experiencia de usuario", como por ejemplo el timemachine que es un simple rsync pero con una presentación gráfica acojonante.

jm22381

¿La gente no recuerda que Android empezó siendo una copia de BlackBerry y el primer iPhone? Mirad este vídeo de noviembre de 2007 y flipad ->


Y además errónea. Todas las funciones que integra iOS5 no están integradas por defecto en Android.

S

#96 has visto algún teléfono Android así en el mercado? Porque yo no.
Es un PROTOTIPO, en fase muy temprana. En Google si muestran algunas cosas que van haciendo.

D

Otra vez con la chorrada de a ver quién la tiene más grande o quién la metió primero. Qué cansinos, por dios.

j

y que sepan que el telefono lo invento steve jobs !!

Peibol_D

Qué Android, que iOS ni que niño muerto... Windows Phone 7 forever!!!

roig

#58 Me esperaba un pantallazo azul en un nokia lol

Hiawatha

Vosotros los anti-apple con tal de intentar llevar razón os inventáis directamente las cosas.

Al primero que ponga una transcripción de la keynote donde digan "estas novedades son revolucionarias y nunca vistas" en cosas como iMessage (que es copia de Blackberry PIN, no de Whatsapp como decís todo el rebaño), le doy un sugus. Que mucho repetir que es así como califican a las novedades, y ni siquiera sabéis qué es lo que dijeron ni cómo lo vendieron. Pero bueno, como aquí soltar mierda es gratis...

palmerasLP

Creo que si Android supera el problema de virus que se puede plantear en su expansión, puede ser no sólo un competidor más que digno de apple, sino una seria alternativa. Y, si me permites, hago mención al software libre, en donde Google ha 'cazado' de lo lindo (Chrome o la inspiración del propio Android. Muy oportuna tu noticia...

D

#4 Yo en cambio creo que si Apple consigue abrir su sistema y hacer que este sea más flexible y adaptable a los intereses del usuario (y no los de apple) iOS quizás llegue a ser un digno competidor de Android.

D

Lo que podrían hacer en futuros terminales apple es que la gente te entienda cuando hablas por telefono o que no se te corten las llamadas según como lo coges.
Mi panasonic de 1999 no tenía estos problemas y estaría de puta madre que lo copiaran.

D

Bueno, a bote pronto lo que veo es que con iOS5 puedes hacer lo mismo que con Android instalando aplicaciones que no vienen con el sistema operativo.

Con iOS5 te viene ya todo preparado para funcionar de tal forma.

No sé, no entiendo estas disputas pueriles e inmaduras. Que si Linux/Windows, que si Gnome/KDE, que si Android/iOS5...

No sé... La vida es happy, joder.

Como si lo que comenta en el artículo fuese nuevo. Esto se hace desde que el mundo es mundo. Qué sería de todo sistema operativo de apple sin FreeBSD, qué hubiese sido de MS-DOS sin la jugada de tito Gates, ¿Y de Android sin Linux?, etc etc etc.

D

#38 Tu no has probado una tablet de 1GHZ con vídeo HD , pantalla muctitáctil y GPS ¿ Verdad ?
PD: ¿ Qué tal van los juegos en Flash en el Iphone ?
#40 Android ES Linux , al menos eso dice uname -r en mi tablet .

D

#41 Te refieres a esas tablet cutres de cojones que veo muertas de risa en la fnac cada vez que paso? Una vez las probé y casi me parecía cachondeo que costaran 400 pavos. Prefiero mi iPad2.

Y me parece gracioso que todos los talibanes linuxeros saquéis pecho con que android soporte flash. Un formato propietario, cerrado, dificil de indexar, etc. Pensaba que lo suyo era ajax , html5 o h.264... formatos que sí soporta IOS.

Sigo prefiriendo que cuando se soporte una característica o formato, se haga bien, no una chapuza. Android es tan caótico que es una chapuza.

lindeloff

#42 De acuerdo para el tema tablets, pero en el tema móviles un Nexus One o Nexus S le da unas cuantas vueltas a cualquier iPhone, porque va evolucionando con cada OTA, con cómo lo configures etc ... cosa que en el iPhone es inviable a no ser de un jailbreak.

Andruten

#40 Muy bien dicho :).

k

Apple copia a Android, y el Androide Libre copia a blogs extranjeros.

http://www.unwiredview.com/2011/06/06/apple-unveils-ios-5-many-new-features-you-wont-actually-see-until-this-fall/

Nada nuevo sobre el horizonte

editado:
Se añade una referencia al final del artículo. Mea culpa

sauron34_1

Lo que aquí se le olvida a la gente es que Android NO iba a ser un SO tactil y que se retrasó mas de un año después de la salida del primer iPhone.

Y bueno, a parte, que yo no sabía que cuando en Android estás dentro de un aplicación, un juego por ejemplo, te sale la notificación como un banner y si no la tocas, desaparece. Seguramente se pueda hacer con una aplicación de terceros, y WP7 ya lo hace, pero el titular es erroneo y voto en consecuencia.

mie

#23 Tu enlace es más completo y menos visceral que el de la noticia enviada

Gaiden

Varias cosas:
1º Me hace gracia la cantidad de votos negativos, haters everywhere que si les dicen algo malo de su cacharro, sea el que sea, les toca el ego..awesome
2º El mundo tecnológico es así, si los detalles de android que IOS no tenía son buenos, sería una tontería no implementarlos solo pq "estarían copiando" Lo mismo se puede decir al revés. Si una idea es buena, y con ella puedes mejorar tu producto, lo imbécil es no hacerlo.

Soy usuario de android, el cual prefiero a IOS con mucho, pero me parece exagerado "linchar" a una compañía por copiar eso, que no pasa de anécdota simpática. Existen cientos de cosas graves de verdad por las que podemos criticar a Apple antes que semejante chorrada.

Hiawatha

#50 es que es absurdo empezar con el "iOS5 nos ha copiado" cuando hace tres meses, en la presentación de Honeycomb, salvo el nuevo Market, el resto eran cosas que ya se habían visto antes en los dispositivos de Apple. Pero a eso no le dedicaron un artículo ni los de 'el androide libre', ni nadie. Y en el caso de haberlo hecho, dudo que se permitiese en menéame el nivel de crítica que se tiene ahora con Apple.

Pero bueno, como ya he dicho alguna otra vez, las noticias de tecnología en este sitio se han convertido en el feudo de unos pocos. Es una lástima.

trevor_andrew

Yo no me considero un fanboy ni similar, de hecho en mi casa tengo tanto ubuntu, como Win como OSX, además, tengo dos androids y un iphone4.

Con esta premisa no entiendo el afán de este tipo de noticias... claro que las tiene Android... y??? Apple celebró su conferencia y anunció SUS novedades... y si iOS4 no las tenía e iOS5 sí no veo el porqué no van a poder hacerlo...

¿Que otros SO de terminales móviles también tienen dichas funcionalidades? Eso es indudable pero...¿ y qué?

Es como si una compañía de automóviles anuncia una característica, y luego el resto la usan y por ello no pudieran anunciarla como tal

D

#76 lo que no se puede es anunciar una caracteristica diciendo que tu eres el primero en tenerlo que es lo que lleva haciendo el iPhone desde que nació. Cada vez que veía el anuncio de las videollamadas como si fueran una novedad cuando hace ya años el N60 de nokia ya las hacia la mar de bien me daban ganas de ir a buscar pijitos y explicarles la verdad

D

Haters gonna hate.

D

si tan bueno es android no se pq criticáis tanto el iphone...

Bueno, en verdad si lo sé pero prefiero no decirlo que me lapidáis

Viipeer

El campo de distorsión de la realidad atacando de nuevo.....................

urannio

Para Apple no hay patentes? Si quiere copiar una idea debe pagar, no?

D

Todo el mundo que no caga con el Android, y yo sin tener ni idea de lo que es

D

#84 lol lol lol

#119 Umh... ¡Cydia!

provotector

Si ya copiaron todos los inventos de Xerox hace unas décadas... ¿Por qué no iban a hacer lo mismo ahora con android? Los únicos piratas que hay aquí son ellos. Y encima se enorgullecen.

RojoVelasco

#93 http://obamapacman.com/2010/03/myth-copyright-theft-apple-stole-gui-from-xerox-parc-alto/

Lo he buscado a raiz de tu comentarío, por que siempre habia tenido en mente que algo raro paso y la gente normalmente habla con la visión que dan a ese pedazo de mierda cinematograficámente hablando que es Piratas de Sillicon Valley

Conclusión, Xerox vendió un producto por no saber que hacer con el. No se si la palabra robo es la correcta, pero esta clara que el resto de humanos salimos ganando por que si no esto podría haber terminado en un alamacen de Xerox.

e

El problema de fondo es que Apple con sus superabogados torpedea a las demás competidoras (Samsung...) con patentes absurdas, y luego resulta que se ha dedicado los últimos meses a "fusilar" todas las ideas de los competidores y/o de aplicaciones externas de su propio iOS.

¿Coherencia?

D

como está el patio....

c

#94 Por eso digo: hoy me copias tu, mañana te copio yo... Y tan felices...

D

Fanboys atacando en 3, 2, 1...

Wir0s

#19 Como llamas a lo de los comments anteriores?

Fanboys los hay de todos los colores.

fral

Y tengan en cuenta este envío ¿Qué pasa cuando unes Gimp y un VCS?



Verán como pronto se implementará algo similar en photoshop y lo venderán como otra de las grandes novedades del programa (así como pasó con el plugin resynthesizer).

A mi la verdad que me parece genial que se copie lo bueno pero siempre reconociendo de donde lo sacaron y no vendiendolo como propio.

w

jojojojo ...bueno, seguro que la batalla entre mac vs resto del mundo estará entretenida

Saludos

nicobellic

Vaya vaya, apple con su filosofía de siempre Copy&Paste

memmaker650_1

El que comparé solamente iOS y Android creo que se queda corto.

iOS sólo se puede usar en dispositivos Apple y por lo tanto iOS mientras que Android se usa en multitud de dispositivos retocado por el fabricante del teléfono.

Android es mejor, en un Nexus S es posible, pero seguramente no en todos los teléfonos. Mientras que Apple con sus iPhone una mayor respuesta rápida.

F

Como se pica el personal...
Lo que viene a decir el articulo es que las novedades que presentan con iOS5 no son tal, son funcionalidades que se podían hacer desde hace ya tiempo con un android y terceras aplicaciones. No hay que molestarse y criticar a android para justificar ésto. Es simplemente que presume de novedades cuando en realidad no muestran nada nuevo.

Que android no hace la mitad de las cosas por si mismo sino que necesita de terceras aplicaciones? pues si, y que! aquí no se discute si es mejor o peor, se discute la "novedad".

D

Es un tema de marcas, siempre habrá quien prefiera gastarse más por lo mismo sólo porque lleva el logotipo de la manzana. No hace falta tratar de convencer a nadie, que cada uno disponga de su dinero como prefiera.

D

Lo de siempre… Como los fans de la selección española hace veinte años: «nos han eliminado en octavos, pero ha sido injusto».

c

Que se podía esperar de la empresa que colgó una bandera pirata en su sede?

D

Otro post distorsionador de la realidad en portada gracias a los pajilleros de Android & Cia.
¿A mi que me importa si han copiado cosas o no? Todas las empresas lo hacen, a los pajilleros les diría que echen un vistazo a cualquier copia del ipad funcionando con Android. Aquí lo que importa es el cómo, no el que. Si vamos a mirar eso, todas esas cosas quizá estaban antes en IOS de la mano del jailbreak antes que en Android, ya que el jailbreak existe desde el primer iphone (2007); pero es de vital importancia que Apple acabe implementándolos como parte del sistema. Si vamos a mirar eso, Apple ya tenía una nube que permitía ciertos aspectos sincronizados: Mobile Me. El cuál, por cierto funcionaba mucho mejor que la sincronización de google.

i

Bueno hasta la llegada de Apple nadie comía manzanas porque no existían ¿no os dais cuenta?

Ya mas en serio, que cada uno disfrute de su terminal y listo.

D

Ah resulta que ahora no se puede copiar. Que se lo digan al proyecto Mono, a Linux en general copiando el aspecto de Mac, etc, etc, etc. En Informática siempre se copia lo que mola o lo que funciona. Lleva siendo así SIEMPRE.

skaworld

#57 ¿Linux copia el aspecto de Mac? lol ¿Quien?

Porque que yo sepa hay cientos de miles de combinaciones de tipos de ventanas, colores, botoncicos, docks,widgets, barras de tareas... que te puedes instalar haciendo la personalización del escritorio linux cosa de cada usuario (y uno de los mayores aciertos para mi gusto), si quiero q se parezca a mac se parecerá a mac, si quiero que se parezca a windows se parecerá a windows y si quiero que se parezca al ordenata que tiene el gordo de Jurasic Park pero con fondo de pantalla de Los Morancos pues lo tengo.

Se nota que hablas desde el más profundo conocimiento...
(si quieres ejercer de fanboy al menos documentate antes de abrir la boca, si no, lo siento pero traga negativo)

D

Lo chungo es que tengamos que esperar a octubre para actualizarnos al ios 5 este...

c

¿Pero Android no era un copia/pega de iOs cuando salió?

uno_ke_va

#90 Ya podía... Android cuando salió estaba a años luz de iOS. Ahora, la evolución ha sido infinitamente más rápida que la de iOS.

B

#156 ¿como esperas que no te llame fanboy? dices barbaridades como que no habia smartphones tactiles antes del iPhone, si realmente te crees eso eres un fanboy. En tu comentario #101:

"#90 Que vaaaaaaaaa!!! ¿Como se te ocurre decir eso? O ¿como se nos puede ocurrir decir que antes del iPhone los smartphones tactiles no existian y ahora es el único tipo de smartphone que se toma en serio? Fanboys, fanboys es lo que somos."

Es como si el proximo iPhone es un reloj de pulsera o tiene un proyector, tampoco estarian siendo los primeros en hacerlo pero muchos fanboys asi lo dirian porque simplemente no conocen lo que ya existe, igual que dijeron que el iPhone era algo novedoso y lo mismo para el iPad...

¿como esperas que no te llame fanboy si cuando te muestro modelos anteriores al iPhone te limitas a decir que son una mierda sin dar ninguna prueba? Eso si, tu pides que te pongan videos para demostrarte lo que dice el resto de la gente.

Por cierto en #131 me decias si no es cierto que hayan diseñado una solucion llamada notification center, pues basicamente no, no lo es, simplemente han copiado o como mucho rediseñado algo que otra gente habia diseñado y han hecho su propia implementacion, no es lo mismo implementar algo (hacer tu version) que diseñar algo (crear algo nuevo).

Y repito el problema no es copiar, eso esta de puta madre, el problema esta en querer hacer pasar como propias ideas de otra gente.

#163 personalmente estoy en contra de tanta integracion, de hecho es lo que hace que no me guste el navegador Opera por ejemplo, me parece muy bien que integren el notification center y cosas por el estilo que marcan una diferencia a la hora de usar el dispositivo pero por ejemplo lo de Twitter deberia ser algo opcional de cada uno, en mi movil actual venian instaladas tanto la aplicacion de Twitter como la de Facebook (se podrian añadir mas a esta lista como latitude y algunas que no recuerdo seguramente) y me parece una molestia que cada vez que quiero compartir algo me de esas opciones cuando son algo que nunca voy a utilizar y que si me hubiesen dado la opcion no habria instalado.

D

Android es el iPhone de los perroflautas.

luisZavaleta

Y todos los fanboys votando negativo lol

PussyLover

Pero lleva una manzana serigrafiada. Eso es ser más cool.

jujutsu

Pon el logo de una manzana mordida a un truño de elefante y un precio duplicado y habrá gente haciendo cola para comprar truños de elefantes con el logo de una manzana mordida

esponja

Verdades como puños... y sobre los applefans ya lo dice Enjuto "no son applefans, son infectados"

D

Android...os referiis a ese SO que va como el culo? Lento de cojones, fallón...

Yo nunca tuve problemas con Android hasta que intenté usarlo...Me quedo con mi iPhone, que aunque las novedades tarden, funcionan bien.

1 2